Mondrian Ibiza 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 77 opiniones

Mondrian Ibiza - Image 1
Mondrian Ibiza - Image 2
Mondrian Ibiza - Image 3
Mondrian Ibiza - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Dos piscinas tipo lounge con vistas al mar

  • Tres innovadores destinos de restauración

  • Ubicación privilegiada en primera línea de playa en Calla Llonga

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

Mondrian Ibiza

20 Calle Atalaya
07849 Cala Llonga, islas Baleares
España

GPS:38.954171, 1.520198

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  77 opiniones

Muy buena atencion y lugar

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Axel Amigos - Comentarios confirmados ALL

El personal fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. La habitación muy linda, la decoracion del hotel, y la zona de piscina.

Estimado Axel, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mondrian Ibiza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Guest Experience Team

Increíble localización

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Vivian H. Familias - Comentarios confirmados ALL

La localización es perfecta. La playa tranquila y muy linda. El hotel está muy lindo pero hay problemas como los perchas (quedan de lado) o sea, hiciram malos. La musica en la piscina no condice con un hotel 5 estrellas. Es muy alta. La sugerencia es: musica baja y algo más neutro/internacional. También tenia malo olor abajo.

Estimada Vivian, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mondrian Ibiza. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mondrian, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Guest Experience

Bonitas vistas, preciosa arquitectura y diseño, personal muy amable, comida deliciosa

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Judit C. Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buena experiencia. Nos hicieron un upgrade de la habitación de forma gratuita. Tuvimos algún malentendido con la información respecto al valet parking y con el depósito de dinero por noche, pero finalmente se solucionó. Personal muy atento, cordial y respetuoso. Tuvieron el precioso detalle de obsequiarnos con una tarta y una tarjeta de felicitación por el cumpleaños de mi madre. El diseño interior del hotel es precioso. Buenas instalaciones. Comida muy buena. Gracias por vuestro servicio y trabajo bien hecho.

Estimada Sra. Catala, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mondrian Ibiza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la primera. Reciba un cordial saludo.

De las mejores experiencias en mucho tiempo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Misael B. Parejas - Comentarios confirmados ALL

La verdad fue una gran experiencia en todos los sentidos el hotel es maravilloso y sumamente cómodo en cada uno de sus áreas y su restaurante cuyo la verdad es una maravilla gastronómica

Dear Mr. b., We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mondrian Ibiza. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Angel Soler (Guest Experience Manager)

Increíble ubicación? Increíble instalaciones y habitaciones y el personal es lo mejor todos extremadamente amigables y serviciales

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Katherine G. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Superó nuestras expectativas en todos los aspectos con rafa seguridad volveremos

Estimada Katherine, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mondrian Ibiza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo, especialmete compartiremos su experiencia con las personas que ha mencionado en su comentarios, estamos muy orgullosos de su trabajo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Angel Soler (Guest Expereince Manager)

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 35 opiniones 8.3/10 Ubicación
  • 74 opiniones 7.9/10 Habitación
  • 96 opiniones 8.6/10 Servicio
  • 52 opiniones 8.9/10 Ambiente
  • 49 opiniones 7/10 Instalaciones
  • 27 opiniones 6.7/10 Desayuno
  • 22 opiniones 10/10 Playa
  • 22 opiniones 3.8/10 Piscina

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Hyde Ibiza 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 (55 opiniones)

A 0 m

Ver el hotel
Todos nuestros hoteles en Cala Llonga, Islas Baleares