21c Museum Hotel Chicago

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 3.408 opiniones

21c Museum Hotel Chicago - Image 1
21c Museum Hotel Chicago - Image 2
21c Museum Hotel Chicago - Image 3
21c Museum Hotel Chicago - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Voted 2023 Top Chicago Hotels by Condé Nast Traveler and Travel + Leisure.

  • Located in the heart of Chicago just steps from the famed Magnificent Mile.

  • Espacios inolvidables. Eventos inolvidables.

  • A hotel inspired by the arts.

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

21c Museum Hotel Chicago

55 East Ontario Street
60611 CHICAGO
EEUU

GPS:41.893187, -87.625776

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos

Lure Fishbar

Lure Fishbar is a seafood restaurant offering not only the freshest fish selections from around the world but also a complete raw bar with rotating oyster selection, and a world class sushi program.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  3.408 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  431 opiniones

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Johanna E. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación excelente ambiente

Estimado/a Johanna G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en 21c Museum Hotel Chicago. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Hotel que permite fiestas en las habitaciones, hasta la madrugada.

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Ana Negocios - Comentarios confirmados ALL

Viajé por negocios. La primera noche, desde las 23.30 hs aprox empezaron a haber gritos y musica en una habitacion contigua a la mía en el piso 7 y corridas y gente conversando en el corredor. Esta situacion duró hasta las 3:30 am de la madrugada. Llamé 3 veces a la recepcion para pedir por favor que pongan orden y solo al tercer llamado decidieron tomar acciones. Resulta que había en esa habitacion mas de una decena de personas. Imposible descansar esa noche. Me llama muchísimo la atención que un hotel haya permitido tal descontrol.y que a pesar de haber llamado en forma amistosa, no desactivaron rapido esto. Solo a mi tercer llamado y habiendo tenido mucha paciencia, tardaron aprox otros 30 minutos para desalojar la habitacion. Con respecto a las habitaciones, son cómodas y limpias. Desayuno caro, a la carta y con pocas alternativas.

Estimado/a Analia B., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en 21c Museum Hotel Chicago. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En 21c Museum Hotels, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Monica D. Familias - Comentarios confirmados ALL

Buen servicio

Estimado/a Patricio R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en 21c Museum Hotel Chicago. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, personal muy amable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Eva S. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Me ha gustado mucho la estancia en este hotel. La ubicación era excelente (podía ir andando a casi todos los sitios de interés), el personal en el hotel así como en en el bar o restaurante eran muy amables y estaban siempre dispuestos a ayudar. La habitación era agradable.

Estimado/a Eva S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en 21c Museum Hotel Chicago. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.0/5

J_… Familias - Comentarios confirmados ALL

establecimiento adecuado en una ubicación estupenda, servicio de conserjería y valet excelentes. Pero la limpieza baja, se les pasa hacer la habitación, no cambian toallas. Es una pena

Estimado/a Ruchan O., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en 21c Museum Hotel Chicago. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En 21c Museum Hotels, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 1.537 opiniones 9.4/10 Ubicación
  • 2.130 opiniones 7.3/10 Habitación
  • 1.895 opiniones 7.5/10 Servicio
  • 26 opiniones 6.6/10 Internet
  • 855 opiniones 6.6/10 Limpieza
  • 595 opiniones 4.7/10 Instalaciones
  • 111 opiniones 6.4/10 Desayuno
  • 40 opiniones 9.9/10 Sostenibilidad

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Chicago