Grand Mercure Shanghai Century Park

Grand Mercure Shanghai Century Park 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.9/5 540 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • A 10 minutos en taxi del centro de convenciones Shanghai International New Expo Centre

  • A 7 minutos a pie de la línea 9 del metro y a 15 minutos de Century Park

  • Centro comercial cercano con tiendas, restaurantes, bares y locales de ocio

  • Acceso gratuito a Internet WIFI de alta velocidad y aparcamiento

  • Piscina al aire libre de temporada (cerrada desde 1 de septiembre de 2018). Sauna. Gimnasio.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Grand Mercure Shanghai Century Park

No 1199 Ying Chun Road, Lianyang District
200135 Shanghái
China

GPS:31.2263151, 121.5605241

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Nuestros alojamientos

Nuestras 362 amplias habitaciones y suites cuentan con amplios ventanales, mobiliario modular, televisores de plasma de gran formato y baños con bañera de diseño y cabina de ducha independiente.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.9/5  540 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  922 opiniones

El baño de motel

Nota de Tripadvisor 3.0/5

ALFCaminosSuculentos En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

No es un hotel familiar cuando el baño tiene vista panorámica a la habitación, ¿no tienen idea sobre privacidad? Es un Hotel, no un Motel, pero parecía esto último. No lo catalogaría como 5 estrellas. El Hotel es normal, nada espectacular, pero está limpio. Aunque la habitación era no fumar, siempre se metía el olor de alguien más fumando. El desayuno es decente, ubicado cerca de un centro comercial y siempre se agradece tener opciones de alimentos y compras cerca.

Dear ALFCaminosSuculentos: Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a decirnos sobre su experiencia en el Grand Prime Hotel de Shanghai.Lamento no haber estado a la altura de sus expectativas, y le ofrezco mis más sinceras disculpas.En el Salón de belleza, con la esperanza de ofrecer a cada cliente una experiencia de alto nivel, su retroalimentación es muy importante para nuestra mejora.Gracias por informarnos de su experiencia de ocupación, con la esperanza de tener la oportunidad de servirle mejor en un futuro cercano.

Decepción

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Center1402 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Llegar al hotel, que no hablen nada de Ingles, que no quieran cambiar dinero en una cadena internacional es lamentable. Eliges este tipo de cadena por asegurarte una calidad y comunicación... cierto es que china tiene un nivel bajísimo de ingles. Pero en los hoteles que he estado hasta el momento al menos se defendían.

Querido center1402:Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a decirnos sobre su experiencia en el Grand Prime Hotel de Shanghai.Lamento no haber estado a la altura de sus expectativas,y le ofrezco mis más sinceras disculpas.En el Salón de belleza,con la esperanza de ofrecer a cada cliente una experiencia de alto nivel,su retroalimentación es muy importante para nuestra mejora.Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para resolver los problemas del inglés y el cambio de dinero e impedir que se repitan en el futuro.Pedimos a los empleados que no hablan inglés bien que inviten a los gerentes de hotel a servir a los huéspedes,ofreciendo iniciativa.Muchas gracias por informarnos de su experiencia de ocupación y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en un futuro cercano.¡Que tenga una buena vida!¡Gracias!Dennis/Administrador Auxiliar

Buen hotel.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

867dianal En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

A nivel de ubicación.. no sabría comentar dado que el viaje era programado y nos recogían diariamente con un autobús .. Nuestra habitación era una suite. Cama grande. Comoda. Almohadas cómodas. Silenciosa. Buen Wiffi. El bufet del desayuno está bastante bien. El hotel tiene piscina y gimnasio. Buen hotel. Limpio. Personal se defiende en ingles.

Cariño 867dianal Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Mercedes Century Park de Shanghai. Me alegra saber que la pasaste bien con nosotros.Compartirésu opinión con nuestro equipo.Estoy seguro de que,al tiempo que mejoramos constantemente la calidad de nuestros servicios,esta información inspiraráa todo nuestro personal. Gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior. Tener Houdenis. Asistente Ejecutivo

Buen hotel, lejos del centro

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Luis M En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un buen hotel cubicado en el Pudong pero lejos del centro, tiene una estación de metro a unas 4 cuadras. Habitaciones espaciosas, excelente desayuno. El aseo de las habitaciones no es muy bueno, estuvimos 7 noches y no se cambiaron las sabanas y la alfombra de la habitación estaba sucia y estuvo, durante toda la estadía. En la recepción hablan ingles, que no es poco dado que en algunos hoteles solo con traductor en mano, y cambian dinero con una cotización aceptable. En los alrededores hay muchos lugares para comer.

Querido Luis M Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en el Grand Mercure Shanghai Century Park.Lamento que tu experiencia no cumple con sus expectativas, por favor, permítame expresarle mis más sinceras disculpas. En el Grand Mercure, nos esforzamos por ofrecer una experiencia superior de servicio para cada cliente; por tanto, su opinion es muy importante para nosotros.Por favor estar seguro de que tengo inmediatamente compartir sus comentarios con equipo completo y medidas apropiadas ha sido puesto en marcha para resolver el problema y evitar la aparición futura. Apreciamos su compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza que nos da la oportunidad de servirle mejor en el futuro cercano. Sinceramente tuyo Dennis Hu Executive Assistant Manager

Descuidado

Nota de Tripadvisor 3.0/5

lilibris2018 Valoración certificada de TripAdvisor

Estuve 2 días en abril del 2019 y a pesar de ser un hotel de 5 estrellas y muy bonito con habitaciones confortables me toco que la alfombra estaba demasiado sucia, olía feo y en una esquina olía a miados, y en la ducha se salía el agua cuando la usas y todo el baño se mojaba. Creo que estos detalles no se pueden pasar por alto en un hotel de esta categoría.

Querida lilibris2018 Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en el Grand Mercure Shanghai Century Park.Lamento que tu experiencia no cumple con sus expectativas, por favor, permítame expresarle mis más sinceras disculpas. En el Grand Mercure, nos esforzamos por ofrecer una experiencia superior de servicio para cada cliente; por tanto, su opinion es muy importante para nosotros.Por favor estar seguro de que tengo inmediatamente compartir sus comentarios con todo el equipo y las medidas adecuadas respecto a nuestra habitación de hotel detalles ha sido puesto en marcha para resolver el problema y evitar la aparición futura. Apreciamos su compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza que nos da la oportunidad de servirle mejor en el futuro cercano. Sinceramente tuyo Dennis Hu Executive Assistant Manager

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 637 opiniones 9.4/10 Ubicación
  • 663 opiniones 8.4/10 Habitación
  • 852 opiniones 8.8/10 Servicio
  • 9 opiniones 6.2/10 Internet
  • 335 opiniones 9.6/10 Relación Calidad/Precio
  • 243 opiniones 8.6/10 Limpieza
  • 242 opiniones 7.4/10 Desayuno
  • 18 opiniones 3.6/10 Bar y bebidas

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Shanghái