Nota de clientes de Avis 4.0/5 2.463 opiniones
Mejor precio garantizado
¿Cómo funciona?Gratis: conviértete en miembro
Cuando hago una reserva en este hotel:
Gano puntos Estatus y Recompensa
Puedo utilizar mis puntos Recompensa
Me beneficio de las ventajas
Puedo disfrutar de la tarifa para socios
Ventaja 1
Registro a partir de 12h00
Salida hasta 12h00
Servicios de pago
3 rue Frochot
75009 parís
francia
Registro a partir de 12h00
Salida hasta 12h00
Acogedora, moderna y confortable, con una cómoda cama y un baño funcional, la habitación ibis Styles le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una estancia agradable.
Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros
Más informaciónAgradable todo
Anónimo Negocios - 07/03/2020 Comentarios confirmados ALL
Buena atencion, buen desayuno
Hotel práctico
651monica En familia - 27/01/2020 Valoración certificada de TripAdvisor
Estuvimos alojados en este práctico hotel del barrio de Pigalle. Nos disgustó un poco el trato seco del personal que atiende el desayuno. íbamos con nuestros dos hijos (de 12 y 8 años respectivamente) y no había ni crema de cacao (Nutella o similar) ni tampoco cacao en polvo y si no te levantas temprano, en el desyuno ya no queda prácticamente nada. Es un tanto penoso. No creo que volvamos a repetir nuestra estancia.
Buena
Dilianey En solitario - 15/11/2019 Comentarios confirmados ALL
Habitación con lo necesario y muy limpio. El personal siempre estuvo atento y fue muy amable.
Cumple con lo justo
Felipe P. Familias - 07/11/2019 Comentarios confirmados ALL
En París, trampa para turistas disfrazada de gran capital, cualquiera te cobra 200 euros la noche por alojarte en un catre de campaña. En ese contexto, este hotel no ofrece ningún lujo, pero al menos garantiza un par de certezas: una muy buena ubicación en Montmartre, una habitación limpia, un desayuno decente y la posibilidad de calentar agua en un espacio frente a la recepción.
CORRECTO
Victor Familias - 04/11/2019 Comentarios confirmados ALL
Habíamos reservado una habitación doble y una cuádruple (viajábamos con 2 niños), y al llegar el primer dia, nos dicen que la cuádruple tiene avería de agua y que nos dan dos dobles, de momento. En todos los días nos proponen el cambiar a una cuádruple, y evidentemente si vas con niños, se crea un problema, porque no vas a dejarlos solos en una habitación, al no darnos el cambio al dia siguiente y ni una explicación, ya creo que es que la habían ocupado con otros clientes, y eso no es correcto. Esto no facilita una estancia agradable, realmente estamos molestos por la situación de incumplimiento. El desayuno estaba bien, corto en variedad pero bien, excepto el ultimo dia -domingo-, cambiaron el personal y ya no había zumo de naranja (retiraron la maquina), el pan y todos los alimentos los llevaban con la mano y sin protección (guantes), con las mismas manos que hacíaó la limpieza, ese dia la higiene que había habido los días previos, ya fue un desastre y la variedad y reposición de alimentos bajo notoriamente.
Nuestras 20 valoraciones más recientes
En colaboración con TripAdvisor