Mercure Londres Bloomsbury 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 2.724 opiniones

Mercure Londres Bloomsbury - Image 1
Mercure Londres Bloomsbury - Image 2
Mercure Londres Bloomsbury - Image 3
Mercure Londres Bloomsbury - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • An ALLSAFE Clifton Environmental certified hotel

  • Full English Breakfast available daily.

  • Within five minutes' walk of Russel Square and Holborn Tube and 10 mins walk to Euston

  • Boardroom for up to 16 delegates available

  • QR code food service . Food can be eaten in the restaurant, bar or collected and taken to room

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Mercure Londres Bloomsbury

130 134 Southampton Row
WC1B 5AF LONDRES
Reino Unido

GPS:51.520798, -0.123307

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Mascotas no permitidas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

Mercure Bloomsbury Bar

Foto no contractual

Informal bar area to grab a drink and bar snack or simply sit and read a book or catch up on work (free wifi)

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  2.724 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  2.825 opiniones

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

La atención del personal del hotel muy buena -recepción y desayuno-. La habitación muy luminosa y grande. OJO !!!! En la ducha no funcionaba correctamente el agua. Es muy importante en una estancia en hotel.

Estimada Maria C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure London Bloomsbury Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel bien situado, cerca de línea de metro central y British museum, barrio agradable, restaurantes y supermercado próximos. Habitaciones correctas, baño bien. Desayuno agradable también correcto.

Estimado Jose Manuel P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure London Bloomsbury Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy bien ubicado, buena opcion

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Mario Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel esta muy bien en todos los aspectos, un poco lento el servicio de desayuno. Todo el personal es muy amable

Estimado Guido A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure London Bloomsbury Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Ubicación excelente,trato e instalaciones muy buenas

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Ana A. Parejas - Comentarios confirmados ALL

El personal fue muy amable con nosotros en todo momento y la habitación muy acogedora el hotel está apartado que lo preferiría por el bullicio de gente pero muy bien conectado con el metro que lo teníamos a 100m escasos

Estimado Enrique Pereira, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure London Bloomsbury Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Ana R. Familias - Comentarios confirmados ALL

Buena experiencia en este hotel, que se ubica en un buen barrio de Londres, rodeado de paradas de buses y taxis, así como de restaurantes y comercios. Las habitaciones no son de gran tamaño, pero el espacio bien aprovechado. Cómo crítica, diría que el agua del mango de la ducha salía muy flojita. El personal de la recepción muy atento, aunque no sabían hablar nada de español. El desayuno buffet estaba bastante bien, con múltiples opciones. En resumen, una opción hotelera para pasar unos días por la capital de UK.

Estimada Ana Francisco M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure London Bloomsbury Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 1.080 opiniones 9.6/10 Ubicación
  • 1.837 opiniones 5.6/10 Habitación
  • 1.398 opiniones 8.5/10 Servicio
  • 53 opiniones 6.2/10 Internet
  • 1.081 opiniones 4.4/10 Comodidad
  • 635 opiniones 7/10 Limpieza
  • 585 opiniones 7.8/10 Desayuno
  • 276 opiniones 5.2/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Londres