Mercure Londres Bloomsbury

Mercure Londres Bloomsbury 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.8/5 1.055 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • An ALLSAFE Clifton Environmental certified hotel

  • Bar open daily till 9pm

  • Within five minutes' walk of Russel Square and Holborn Tube and 10 mins walk to Euston

  • Full English Breakfast Available daily

  • Nearby landmarks include the British Museum and Covent Garden

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mercure Londres Bloomsbury

130 134 Southampton Row
WC1B 5AF LONDRES
Reino Unido

  • BUS:  68/168/91/59 SOUTHAMPTON ROW

  • RUSSELL SQUARE:  PICCADILLY RUSSELL SQUARE

  • En avión

    HEATHROW A 24,14 km /15 millas

  • En tren

    EUSTON A 1,13 km /0,7 millas

  • En tren

    ST PANCRAS EUROSTAR A 1,45 km /0,9 millas

GPS:51.520798, -0.123307

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Bienestar
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión

Desayuno Foto no contractual

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.8/5  1.055 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  2.767 opiniones

Estancia normal

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Fran Negocios - Comentarios confirmados ALL

La ubicación es buena , y los recepcionistas muy amables pero la habitación muy pequeña y la ducha muy pequeña también . No tenía secador en la habitación pero si lo solicitas lo proporcionan . La ducha con mampara media con lo que al ducharse se sale el agua parcialmente. La cama muy cómoda y en general tiene todo pero muy justo por tamaño. Agradecer las toallas que se calientan en el radiador . En general buena estancia .

Estimado/a Francisco P., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure London Bloomsbury Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Pésima gestión de la reserva y ninguna ayuda

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Mónica Negocios - Comentarios confirmados ALL

Tenía reservada una habitación doble de uso individual y cuando llegué me dijeron que no tenían habitaciones dobles y tuve que alojarme en una habitación minúscula en la que no se podían ni abrir las ventanas para ventilar. Además dejé olvidado un cargador de portátil en la habitación y me dicen que no lo encuentran, lo que es imposible. He llamado varias veces al hotel y escrito al correo del hotel y nadie se ha dignado a darme una respuesta satisfactoria aún. No recomendaría este hotel nunca.

Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar. Atentamente,

Buena ubicación, zona tranquila, buen descanso

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Personal amable y paciente.

Estimado/a Vanessa L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure London Bloomsbury Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Igor I. Negocios - Comentarios confirmados ALL

La habitación era bastante pequeña y las vistas al patio interior eran poco agradables. En cualquier caso, la cama estaba bien

Estimado/a Igor I. Ezcurra, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure London Bloomsbury Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente servicio

Nota de Tripadvisor 5.0/5

RGMex De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel en si no es nada especial, pero la gente hacen toda la diferencia. La ubicación es muy buena, cerca de metro, buses, trenes etc y caminando a lugares de interés y restaurantes. El staff del hotel es lo mejor, hay varias chicas super amables. Especial agradecimiento para Carolina del front desk, me ayudó muchísimo con varias temas. Aunque él hotel es algo viejito, seguro si regreso por la amabilidad de todos.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 444 opiniones 9.5/10 Ubicación
  • 898 opiniones 4.8/10 Habitación
  • 649 opiniones 8.1/10 Servicio
  • 21 opiniones 2.9/10 Internet
  • 514 opiniones 4.2/10 Comodidad
  • 302 opiniones 5.5/10 Limpieza
  • 252 opiniones 6.3/10 Desayuno
  • 134 opiniones 4.3/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en LONDRES