Sofitel La Reserva Cardales 5 stelle

Giudizio clienti (Valutazione ALL) 4.3/5 1.119 recensioni

Sofitel La Reserva Cardales - Image 1
Sofitel La Reserva Cardales - Image 2
Sofitel La Reserva Cardales - Image 3
Sofitel La Reserva Cardales - Image 4

Descrizione

I plus dell'hotel

  • 1 bambino sotto i 12 anni gratis, in camera con letti e lettino per bambini esistenti.

  • Hotel a Buenos Aires con piscina, spa e salone di bellezza.

  • Centro congressi fino a 2.600 persone

  • Hotel con parcheggio

  • Godetevi i ristoranti con vista sul lago

Le nostre sistemazioni

Posizione dell'hotel

Sofitel La Reserva Cardales

Ruta Panamericana No. 9, Km 61, Campana, Buenos Aires
2804 CAMPANA
Argentina

Coordinate GPS:-34.273545, -58.898638

Accesso e trasporti

Servizi alberghieri

Check-in dalle - Check-out fino alle

In sede
  • Piscina
  • Parcheggio
  • Ristorante
  • Accessibile con sedia a rotelle
  • Centro fitness
  • Wifi
  • Aria condizionata
  • Colazione
  • Bar
  • Sale riunioni
  • Proprietà 100% non fumatori
  • Servizio in camera

Le recensioni dei nostri clienti

Le recensioni dei nostri clienti

Recensioni certificate al 100% lasciate da ospiti che hanno realmente soggiornato presso le nostre strutture

Per saperne di più

Valutazione ALL  4.3/5  1.119 recensioni

Giudizio TripAdvisor  4.0/5  1.749 recensioni

Buenas personas en el mejor hotel de Buenos Aires!

Punteggio Tripadvisor 5.0/5

Cruiser17112526234 Recensione certificata TripAdvisor

Fuimos un fin de semana x segunda vez ya que la primera había sido excelente, tuvimos la desgracia q a nuestra bebe le agarro una convulcion mientras cenábamos, un momento de desesperación bien manejado por el hotel q actuó de inmediato junto con un médico que estaba alojado y no dudo en ayudarnos! Nos apoyaron en todo momento, le hicieron un obsequio al medico que nos auxilio, nos prepararon unas viandas ya que tuvimos q dejar el hotel de urgencia y al día siguiente sin yo pedir nada a cambio ellos se comunicaron conmigo para devolverme el dinero del día que me quedaba... nos gusta viajar mucho y conocer distintos lugares por ello nunca repetimos hoteles pero a sofitel ya fuimos 2 veces y volveremos a ir muchísimas más! Gracias a todo el personal! Marcelo y familia!!!

Gracias por puntuarnos

Hermoso hotel pero podrían mejorarse algunos detalles

Punteggio Tripadvisor 4.0/5

Estane Recensione certificata TripAdvisor

Fuimos a pasar nuestro aniversario con lo cual tuvieron la amabilidad de darnos un late check out. El hotel tiene espacios amplios y esteticamente es muy lindos. Las habitaciones muy amplios en nuestro caso con un balcón aterrazado con vista al golf. ES muy lindo para estar al aire libre y nosotros vimos hasta un zorrito cuando salimos del hotel para cenar. El desayuno muy completo y de calidad. Lo único que no nos pareció acorde para un hotel 5 estrellas es que cuando me fui a lavar las manos me di cuenta que no había amenities, ni un jaboncito. LLame a recepción y me dijeron que había que pedirlos! Tampoco había shampoo por lo cual si uno quería bañarse en la bañera tenía que sacar del dispenser de la ducha el gel de baño o el shampoo (eso no lo vi nunca ni en un hotel de menos estrellas). Las toallas estaban viejas y las batas tenían agujeros y les faltaba el lazo. Son detalles que no hacen a la cuestión pero en un hotel 5 estrellas esos detalles deberían estar cuidados porque hacen a mejorar la calidad de la estadía.

Gracias por puntuarnos

Poco de Sofitel, Poco de Lujo

Punteggio Tripadvisor 3.0/5

ferarbach Recensione certificata TripAdvisor

Siempre genera una buena expectativa visitar un hotel de la cadena Sofitel, y uno espera un determinado nivel. Siento que Sofitel La Reserva, debe haber sido un magnifico hotel hace un tiempo atrás, pero evidentemente ha decaído en aspectos que para mi son fundamentales. La habitacion tenia falta de mantenimiento, la cama se separaba al medio con solo moverte, el acolchado estaba roto y con manchas, se ve que no tenía puesto el cubre acolchado, salían plumas para todos lados. El nivel de los amenities de baja calidad e insuficientes, no tenían body lotion, si bien hay un cartel que dice que hay pedirlos, al momento de hacerlo, me dijeron que no tenían. La excusa de la importación no es valida, hay excelentes marcas Argentinas que podrían usar. Un solo jaboncito de mano para una estadía de 2 noches, de pésima calidad. El minibar es solo a demanda, es decir que tenes que preveer que queres consumir y te lo llevan, seria como room service. Ahora si a la noche se te ocurrió tomar un agua, olvidate, porque está literalmente vacia la heladera. Me tuvieron que, literalmente, cambiar 4 veces las llaves, porque dejaban de andar, y la aplicación nunca funcionó como llave. Los muebles del balcón, muy sucios, con tela de araña y manchas! Un punto a destacar es la calidad del restaurante LE LAC, excelente el nivel, la atención, en especial de GISELLA.

Sobre el SPA

Punteggio Tripadvisor 3.0/5

miasarita Recensione certificata TripAdvisor

Tratándose de un spa categorizado como el mejor, debo decir que dista bastante de la realidad. Las venecitas de las piletas y de las duchas están saltadas, lo que es grave a nivel estético/mantenimiento y peor a nivel seguridad, porque alguien puede cortarse los pies. Tratándose de venecitas negras en las piletas, hace falta demarcar los escalones, o agregar luminaria bajo el agua, porque uno no sabe dónde está el siguiente escalón. No funcionaban dos picos de la pileta grande ni los chorros de una esquina del jacuzzi del medio. Sobre las duchas del circuito hídrico, dos no andaban correctamente, sólo funcionaban un aro de lluvia en la "ducha de sensaciones"... El pediluvio? Tristísimo, agua medio sucia y alguien que caminó dejó una curita flotando... Dicen que brindan aguas frutales y frutas...uno espera ver alguna variedad...pero no. Dos mini bowls con pasas de uva y almendras. Y solamente manzanas... El agua es con algunas rodajas de cítricos y té frío/caliente. Y el "detallazo": el baño de mujeres que está dentro del spa, tiene el esmerilado de la puerta a medio salir. Así que todos los que están afuera, te pueden ver mientras estás sentada en el inodoro. No hay silencio ni calma dentro del recinto...estaría bueno que lo mejoren de alguna manera. Funcionan muy bien los saunas. Las temperaturas de las piletas están muy bien también. Tuve que hacer captura de pantalla de los vídeos, porque acá no puedo subirlos. Los dejo a disposición de la administración del Spa si así lo requiere. Por el precio que cobran, no volvería. Una pena.

Nos copiaron la tarjeta

Punteggio Tripadvisor 1.0/5

853giseln In coppia - Recensione certificata TripAdvisor

El lugar es hermoso, mi calificación es porque para reservar, no lo pude hacer online, tuve que llamar por teléfono y dar mi número de tarjeta y código de seguridad, fue la única forma que puse reservar. Al momento del check-out, mi pareja pagó con su tarjeta, no realizaron el pago delante nuestro, se llevó la tarjeta, al día siguiente nos realizaron gastos con esa misma tarjeta en páginas del exterior que nosotros no habíamos realizados.

Estimada/o 853giseln Lamentamos profundamente la situación que describe y entendemos su preocupación. En Sofitel La Reserva Cardales, nos tomamos muy en serio la seguridad y la privacidad de nuestros clientes. Queremos asegurarle que no somos una empresa que se dedica a engañar a nuestros clientes y tomamos cualquier acusación de esta naturaleza con la mayor seriedad. Hemos iniciado una investigación interna y hemos pasado este asunto a nuestro departamento legal para su revisión exhaustiva. Sin embargo, es importante señalar que las acusaciones sin pruebas concretas pueden causar daño a nuestra reputación. Le pedimos que, por favor, nos proporcione cualquier información adicional que pueda ayudar en nuestra investigación. Además, le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para reportar los cargos no autorizados y solicitar el reembolso correspondiente. Agradecemos su comprensión y colaboración en este asunto. Estamos comprometidos en esclarecer lo sucedido y garantizar que su experiencia futura con nosotros sea positiva y segura. Atentamente, Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Sofitel La Reserva Cardales

In collaborazione con TripAdvisor

Altri utenti web che hanno valutato il nostro hotel

  • 197 recensioni 7.9/10 Posizione
  • 725 recensioni 5.8/10 Camera
  • 962 recensioni 6.9/10 Servizio
  • 24 recensioni 3.6/10 Internet
  • 564 recensioni 3.9/10 Cibo
  • 510 recensioni 6.2/10 Servizi
  • 308 recensioni 7.9/10 Atmosfera
  • 259 recensioni 3.3/10 Rapporto qualità/prezzo

Implementato da Trustyou

Nostre ulteriori strutture nelle vicinanze

Tutti i nostri hotel a Campana