ibis budget Marne la Vallée Chelles 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.4/5 23 opiniones

ibis budget Marne la Vallée Chelles - Image 1
ibis budget Marne la Vallée Chelles - Image 2
ibis budget Marne la Vallée Chelles - Image 3
ibis budget Marne la Vallée Chelles - Image 4

Descripción

Extras del hotel

Ideal para viajeros que buscan una estancia cerca de Disneyland Paris o para viajes de negocios. Las habitaciones, prácticas y funcionales, se han renovado y están equipadas con el prestigioso y comodísimo concepto de cama Sweet Bed.

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis budget Marne la Vallée Chelles

E.A.E La Tuilerie, 9 rue de Derrière la Montagne
77645 CHELLES
Francia

GPS:48.890561, 2.593597

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Wifi

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.4/5  23 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.0/5  371 opiniones

El peor hotel en el que he estado del mundo.

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Miki M En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Me intentaron robar en la habitación mientras no estaba, revolviendo mis maletas, las habitaciones están machacadas con quemaduras de cigarros por todas partes y es el peor hotel en el que he estado de lejos. Si puede elegir otro, no lo dude, este no se merece ni el título de pensión de mala muerte. En la segunda planta, y última, si hace calor, es un horno, sin aire ni ventilador. En fin, no ir.

Dear Guest, Thank you for taking the time to share your feedback. Sincerely, Bien Cordialement Direction Ibis Budget Marne la Vallée CHELLES

Buena relacion calida-precio.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Athletic_txapeldun En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Para pasar una noche esta bien. El desayuno no es muy variado pero es suficiente. Las habitaciones son sencillas pero válidas para una o dos noches. Lo único malo es que huele bastante mal en los pasillos. Han puesto ambientadores automáticos por todos los lados y la mezcla de olor es desagradable.

Madame, Monsieur, Nous vous remercions pour l'avis formidable que vous avez laissé sur notre hôtel! Nous sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour et nous espérons vous revoir très bientôt. Veuillez agréer, Madame, Monsieur, nos salutations distinguées. Bien Cordialement Direction Ibis Budget Marne la Vallée CHELLES

Decepcion total

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Alonsoraquelyaiza En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Las sabanas tenían un olor a tabaco insoportable. El segundo día no nos dejaron toallas para ducharnos. Y lo peor de todo es que llegamos después de las seis de la tarde y me llamaron para decirme que si quería la habitación tenia que darles un numero de tarjeta. Pues bueno cuando me fui y mire el estracto de la cuenta me habían cobrado dos veces. De momento he hecho una reclamación a booking y estoy a la espera. No lo recomiendo para nada.

Chers client, C’est avec une attention particulière que nous avons pris connaissance de vos commentaires à la suite de votre séjour à Ibis Budget Marne La Vallee. nous sommes dans l'obligation de demander une garantie pour toutes reservation est pour cela on vous a contacté pour demander les numero de carte bancaire concernant le double débit si c'est le cas vous serez rembourser automatiquement mais c'est juste le temps de traiter la demande car il peut etre juste une écriture et non un débit au moment de faire l'autorisation bancaire et c'est pour cela que ça prend un peu de temps de verification. La satisfaction de nos clients est notre priorité, mais apparemment nous n'avons pas réussi cette fois-ci. Si vous nous donnez l'opportunité de regagner votre confiance, nous ferons de notre mieux pour vous offrir l'expérience formidable dont nos clients se réjouissent.

Muy bueno precio calidad

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Bizoten En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hola .somos una pareja de tenerife con una niña de 5 años .vinimos a este hotel por el precio desde el 27 de mayo.hasta el 3 de junio.la verdad que es muy bueno .nada más llegar el recepcionista nos dio una habitación según el esta muy bien por tener niña pequeña para evitar el ruido y la clavo.el hotel está algo lejos pero tienes la línea del bus B que te lleva hasta la estación de trenes en 5 minutos ,y de ahí tienes la conexión a todo por trenes y metros ,esta todo cerca .ahora para comer ahí no tiene casi nada solo un bufet chino y una cafetería tipo bocadillos con lo cual es más barato que el centro de paris .y de ahí te puedes llevar cosas para lo largo del día ,no olvidáis que el hotel está en zona industriel y el domingo eta todo cerrado .quiero dar las mil gracias a los recepcionistas de este hotel (los 2 marroquíes y el africano)perdóname porque no me acuerdo de sus nombres ,porque han sido muy amables y nos ayudaron mucho en el día a día ,sin olvidar a la gente de limpieza que de verdad aunque salimos tarde (sobre las 13 horasde la habitación), siguen haciendo su limpieza y encontramos la habitación muy limpia y ordinador .muchas gracias IBIS .hemos ido unas 10 veces a los hoteles de esta cadena y parece ser que quieren superarse cada día .y lo van a conseguir seguro .muchas gracias .nos vemos en la próxima .no les fallarémos.

Dear Guest, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Ibis Budget Marne La Vallee. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Direction Ibis Budget Marne la Vallée CHELLES

Hotel viejo pero económico

Nota de Tripadvisor 3.0/5

miguel_jim En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

No funcionaba el código de acceso a la habitación. Cada vez que queríamos entrar teníamos que avisar al recepcionista. La máquina expendedora de café no funcionaba.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 58 opiniones 7.5/10 Ubicación
  • 216 opiniones 3.3/10 Habitación
  • 117 opiniones 8.5/10 Servicio
  • 122 opiniones 2.4/10 Comodidad
  • 106 opiniones 3.1/10 Limpieza
  • 59 opiniones 5.3/10 Desayuno
  • 46 opiniones 0.7/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Chelles