Pavillon Winter Luxor 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.7/5 29 opiniones

Pavillon Winter Luxor - Image 1
Pavillon Winter Luxor - Image 2
Pavillon Winter Luxor - Image 3
Pavillon Winter Luxor - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • Nuestro exuberante Jardín Real tropical

  • Un acogedor espacio de ocio

  • Un moderno espacio de retiro en un exuberante entorno

  • Free WIFI

  • Near Luxor Temple

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Pavillon Winter Luxor

Cornish el Nile st
LUXOR
Egipto

GPS:25.696168, 32.63827

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.7/5  29 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  1.180 opiniones

Certificado de excelencia 2023

Es una opción perfecta si quieres viajar a Luxor

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Waldoga Valoración certificada de TripAdvisor

Extraordinario Hotel ubicado a pocos metros del Templo de Luxor. Las instalaciones son fantásticas, con una piscina con servicio de bar, en los maravillosos jardines del hotel. La habitación que nos tocó, era espaciosas y con vistas a los jardines. Disponía de una pequeña terraza amueblada con sofá y mesa. La cama y almohadas, eran muy cómodas y tanto en baño como la habitación, estaban en niveles muy altos de limpieza para lo que te puedes encontrar en Egipto. La cena es estilo bufet y además cuenta con una zona de parrilla donde preparan las típicas carnes egipcias que estaban exquisitas. El lugar de la cena es muy tranquilo y ambientado estilo jaima, lo que lo hacía muy mágico y acogedor. El desayuno está bien, pero quizás mejorable en cuanto a variedad de platos. Es un hotel muy recomendable sin duda.

Muy buena opción para alojarse en Luxor

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Juan Carlos P En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy recomendable, a dos pasos del templo de Luxor. Habitación muy bien equipada, amplia y cama cómoda. Cuenta con un jardín muy agradable así como con una piscina espectacular.Si vuelvo a Luxor me alojaría nuevamente aquí sin dudarlo.

Tranquilo y muy agradable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

lizlJ3560YG En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Lo mejor de este alojamiento es su ubicación: -Puedes ir andando al templo de Luxor. Lo que es muy agradable porque lo dejan iluminado por la noche. Hay muchísimo turismo y no es peligroso. Sales del Hotel y en 2 min estás en el templo. -Junto a un embarcadero del Nilo. Lo cual es muy practico porque muchos tratados ( valle de los Reyes, Globor...) son el el otro lado del rio. Mientras terminan de construir un segundo puente, lo normal es que se hagan en barca, así que tienes el embarcadero al lado. -Vistas a un jardín interior. NO tiene vistas al Nilo ( una pena) pero Luxor es una ciudad al estilo egipcio muy ruidosa. El claxon es la sinfonía nacional y las mezquitas el coro. En este hotel NO SE OYE EL TRAFICO, lo cual lo convierte en un oasis de tranquilidad. NO te libras de las mezauitas. El limpio. Son amables. El desayuno super! en terraza o salon cubierto desde las 5:30h ( ideal para empezar actividades) Wifi fantástico . Cambia la contraseña cada día. Así que recuerda pedirla al llegar cada día para no tener que volver a bajar. Tiene piscina.

Desilusionante y un espejismo de lo que era

Nota de Tripadvisor 1.0/5

jcordobatorres En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Casi una hora esperando para el check-in porque la habitación no estaba lista (pese a que llegamos 2h después del check-in oficial). Cuando subimos a nuestra planta, nos encontramos que la planta entera estaba cerrada y que la estaban limpiando deprisa y corriendo. Resulta que nuestra habitación aún no estaba limpia, así que nos metieron en otra mientras esperábamos. Nos dijeron que si queríamos quedarnos esa habitación aunque era más barata que la que habíamos reservado, pero nos negamos. Tras otros 15 minutos más esperando, por fin nos dieron nuestra habitación "limpia y preparada". Quizá en su día este hotel era de 5 estrellas, pero vamos, hace mucho que perdió esa categoría. Muebles rotos y sucios, cortina sucia, cubrecama sucio, moqueta despegada y sucia, manchas misteriosas en las almohadas, cacas de insectos en las paredes (mucha limpieza no es que hicieran), polvo en las lámparas, el water necesita una buena limpieza, etc. Las habitaciones, al igual que el pasillo, estaban recién pintados y había manchas de pintura en espejos, armario y muebles. Aunque viendo el estado de lo demás, los chorretones de pintura eran lo de menos. Como no, el minibar estaba apagado y olía a muertos... Teníamos una reserva para cinco noches en el hotel y solo hicimos una, que era la que nos cobraban si o si, así que decidimos quedarnos y al día siguiente nos fuimos a otro hotel (mucho mejor y por el mismo precio). Pensándolo, pienso que ni tendríamos que haber hecho esa noche. Hubiera sido mejor perder la noche y dormir desde el primer día en el nuevo hotel. A todo esto, el gerente aún nos venía a presentar excusas para intentar justificar el retraso y el estado de toda la planta y de la habitación, y diciendo que no nos fuéramos. Mucha disculpa pero al final era todo buscar excusas e intentar justificarse. La guinda del pastel es que, mientras estábamos cenando fuera, entraron en nuestra habitación sin preguntar para dejarnos una bandeja de dulces a modo de "regalo de disculpas", cosa que no nos hizo ninguna gracia porque teníamos las maletas abiertas y con todas nuestras cosas privadas encima de la cama y la mesa

Exquisito

Nota de Tripadvisor 5.0/5

tomeuegea En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Un privilegio poder alojarse en este fantastico hotel, rodeados de comodidaes, jardines y amable personal. El servicio excelente, los desayunos muy bien, y la piscina un oasis, la localizacion es el fuerte del hotel, frente al Nilo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 474 opiniones 9.5/10 Ubicación
  • 524 opiniones 7.3/10 Habitación
  • 503 opiniones 9/10 Servicio
  • 25 opiniones 8.5/10 Internet
  • 564 opiniones 8.5/10 Instalaciones
  • 324 opiniones 8.2/10 Desayuno
  • 323 opiniones 9.6/10 Piscina
  • 246 opiniones 8.6/10 Comodidad

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Sofitel Winter Palace Luxor 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.9/5 (211 opiniones)

A 97 m

Ver el hotel
Todos nuestros hoteles en Luxor