Alarga tu estancia

Alarga tu estancia y paga menos

Alarga tu estancia

Alarga tu estancia y paga menos
Ahorra hasta 30 %*
 

Especifica tu viaje

  night(s)

Buscar

Descubre ALL

Cuanto más dure tu estancia, más ahorras. Consigue un descuento de hasta el 30% en tu próxima estancia de 3 noches como mínimo. Descubre todo un mundo de nuevas sensaciones e inspiraciones.

Más para vivir, más para disfrutar - vayas donde vayas.

Esta oferta incluye

- Ahorra hasta un 30%
- Hasta un 10% adicional con ALL
- Con o sin desayuno

Condiciones de venta

Marcas participantes

Ibis
Ibis styles
Thalassa
Mercure
Grand Mercure
Novotel
Suite Novotel
Pullman
Sebel
MGallery
Sofitel
* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.

Condiciones de venta

*En las reservas de la oferta "Alójate 3 noches o más", el cliente se compromete a leer y aceptar las siguientes condiciones:
Tarifa válida para estancias de distinta duración según el hotel seleccionado. Consulta las condiciones generales del hotel para la oferta en cuestión.
Esta oferta permite a los socios obtener puntos en los hoteles participantes.
El pago debe efectuarse online mediante tarjeta de crédito en el momento de la reserva. El coste de la estancia se cargará en la tarjeta en su totalidad en el momento de la reserva. La tarifa de esta oferta no se puede modificar, cancelar o intercambiar y no se puede combinar con otros descuentos u ofertas especiales.
Oferta válida en los hoteles participantes del grupo Accor bajo reserva de disponibilidad de las habitaciones asignadas a esta promoción. El desayuno puede estar incluido en algunos hoteles. Consulta las condiciones generales del hotel para la oferta en cuestión.
Disponible en más de 2100 hoteles, incluyendo las marcasMercure, Novotel, Delano, Fairmont, ibis budget, ibis, ibis Styles, Grand Mercure, MGallery, Mondrian, Mövenpick, Mantra, Mantis, Pullman, Rixos, The Sebel, SLS, Sofitel, Sofitel Legend, So Sofitel, Novotel Suites y Swissôtel.