1. Página inicial
  2. Nuestras ofertas
  3. Ganar más puntos Recompensa
  4. CUANTAS MÁS ESTANCIAS REALICES, MÁS PUNTOS OBTIENES.

SELECCIÓN DE HOTELES

CUANTAS MÁS ESTANCIAS REALICES, MÁS PUNTOS OBTIENES.

¿Quieres aumentar tu saldo de puntos?

Cada mes, ALL actualiza la lista de hoteles participantes en los que puedes multiplicar tus puntos Rewards por 4 con cada estancia. Puedes disfrutar de esta oferta tantas veces como quieras, y no olvides consultar regularmente la lista de hoteles participantes en ella.

¿Quieres aumentar tu saldo de puntos? ¡Es muy fácil!

1. Accede a tu cuenta y regístrate para la oferta. ¿Aún no eres socio ALL? Hazte socio y disfruta de gran cantidad de ventajas.

2. Accede a tu cuenta y regístrate para la oferta. 

3. Reserva tu estancia antes del 20/01/2020

4. Alójate en uno de nuestros hoteles antes del 08/03/2020

5. Aumenta tu saldo de puntos multiplicando tus puntos Rewards por 4

Puedes canjear estos puntos Rewards por una gran variedad de recompensas: experiencias exclusivas diseñadas específicamente para ti y ventajas con nuestras empresas colaboradoras. ¡Regístrate y reserva ya para disfrutar de esta gran oferta!

Más para vivir, más para disfrutar con ALL                         
Todo Accor, en exclusiva para ti

El equipo ALL

Estancias entre el 9/12/19 hasta el 8/03/20

Oferta válida desde el 9/12/19 hasta el 20/01/20

Estimado/a

Nuestra página y sistemas presentan un problema técnico actualmente. Nuestros equipos están trabajando para resolverlo rápidamente. Por favor, inténtalo más tarde o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Felicidades, Tu suscribición a esta oferta se ha realizado correctamente

Debes suscribirte para poder disfrutar de esta oferta Suscribirse

Tu estatus no te permite disfrutar de esta oferta. Ver nuestra selección de ofertas

Indica tu destino

 

Esta oferta está reservada a los socios ALL. Para poder disfrutarla, debes conectarte o inscribirse al programa.

Conexión

o

Inscripción

Condiciones de venta
* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.

Especifica tu viaje

 

 

Habitación(es)

Cerrar

Condiciones de venta

1. Los términos y las condiciones generales de ALL se aplican a la oferta "Nuevos hoteles participantes x4" y es necesario ser miembro de ALL para poder beneficiarse de ella. 
2. Para disfrutar de esta oferta, el socio del programa de fidelidad Le Accor debe inscribirse obligatoriamente a la misma (entre el 09/12/2019  y el 20/01/2020 a las 23:59 como máximo, hora de París (UTC+1)) haciendo clic en el botón "Suscribirse" arriba y seguir las instrucciones. Esta oferta de puntos extra es válida únicamente para reservas realizadas tras inscribirse mediante el botón de conexión.
3. Esta oferta permite a los socios ALL, sea cual sea su estatus, multiplicar por 4 los puntos Rewards que les corresponden por una estancia en uno de los hoteles participantes en el programa de fidelización ALL.
El cálculo de los puntos correspondientes se basa en el valor de los puntos cargados en la cuenta del socio por el hotel tras una estancia elegible, conforme a las condiciones generales del programa ALL y tomando como referente el estatus Classic.
Al finalizar la estancia, los puntos se cargan en dos fases:
1/se cargan los puntos correspondientes al valor que se hubiese asignado al socio ALL sin esta oferta;
2/ se cargan los puntos Rewards adicionales correspondientes a la oferta, es decir, los puntos Rewards que sumados a los que ya ha obtenido el socio ALL permiten obtener un total de puntos Rewards multiplicado por 4.
Por ejemplo, un socio ALL que haya obtenido 250 puntos Status y 250 puntos Rewards por una estancia elegible recibirá además: 250 puntos Rewards adicionales con una oferta que multiplica los puntos X2
500 puntos Rewards adicionales con una oferta que multiplica los puntos X3
750 puntos Rewards adicionales con una oferta que multiplica los puntos X4
4. Esta oferta es válida para una estancia del 09/12/2019  hasta el 08/03/2020 en uno de los hoteles participantes (Greet hotel Beaune ; Mercure Bastia ; Novotel Deauville Plage ; ibis Styles Amiens Centre ; Mercure Pau Palais des Sports ; Mercure NIORT MARAIS POITEVIN ; Mercure Chambéry ; Adagio Lille Grand Place ; ibis Saint-Malo Plage ; Mercure Luxembourg Off Kirchberg ; ibis Styles London Heathrow Airport East ; Mercure Oxford Hawkwell House ; Hotel Arlon Porte du Luxembourg by Accor ; Mercure Antwerp Centre South ; Novotel Leicester ; Adagio Aparthotel Leicester ; Mercure Liege City Centre ; Novotel Hamburg City Alster ; Novotel München Messe ; ibis Styles Dresden Neustadt ; ibis Styles Sierre ; ibis Wels ; Novotel Christchurch Airport ; Mercure Xi'an Hi-Tech Zone ; Mercure Xi'an North ; Mercure Hohhot Downtown ; Mercure Bangkok Sukhumvit 24 ; ibis Bangkok Sukhumvit 24 ; Pullman Maldives Maamutaa ; Swissotel Jakarta PIK Avenue ; Sofitel Mexico City Reforma ; SO/ Paseo del Prado La Habana ; IBIS STYLES CONFINS AEROPORTO ; Adagio Bremen ; Adagio Rome Vatican ; Adagio Monaco Monte Cristo ; Adagio Monaco Palais Joséphine ; Adagio access Strasbourg Illkirch ; Adagio access Carrières-sous-Poissy ; IBIS STYLES KRAKÓW SANTORINI ; IBIS STYLES LUBLIN STARE MIASTO ; Mercure Istanbul Bakırköy ; Sofitel Istanbul Taksim), que se haya reservado entre el 09/12/2019  y el 20/01/2020 23:59 hora de París (UTC+1).
5. La estancia tiene que ser de un mínimo de una (1) noche.
6. Las estancias consecutivas (check-out y check-in el mismo día) en el mismo hotel, se consideran  estancias simples. Esta estancia simple será elegible solo una vez en la oferta "Nuevos hoteles participantes x4". La primera estancia reservada y efectuada después de inscribirse a la oferta es elegible para los puntos Rewards extra establecidos en las condiciones de la oferta.
7. En el marco de esta oferta, se entiende por estancia una (1) reserva efectuada por un socio ALL, sea cual sea el número de habitaciones de la misma. La reserva efectuada por un socio para varias habitaciones solo se contabilizará como una (1) estancia. Se toma como referencia la primera fecha de salida y se calculan los puntos Rewards y Status que se cargarán en la cuenta del socio. En otras palabras, un socio ALL obtendrá puntos y noches elegibles por la primera habitación que deje libre.
8. Para poder ser elegible para esta oferta, las estancias deben reservarse a través de los canales de distribución de Accor (sitios internet Accor, aplicaciones móviles Accor, central de reservas Accor, hoteles) y agencias de viajes tradicionales utilizando un GDS conectado automáticamente a la central de reservas Accor. Por lo tanto, no podrás disfrutar de esta oferta si has reservado tu estancia a través de un revendedor, de un operador turístico o de una agencia de viajes en línea tercera (como expedia.com, booking.com, etc.). 
9. Debe indicar su número de tarjeta de fidelidad ALL en el momento de efectuar su reserva y presentarla en la recepción del hotel cuando realice el check-in. 
10. Los puntos Rewards ALL se cargarán en la cuenta del socio en un plazo de 10 días a partir de la fecha del fin de la estancia en el hotel.
11. Oferta sujeta a disponibilidad. Los términos y condiciones generales de venta se aplican a las tarifas públicas específicas de cada hotel. 
12. En todas tus comunicaciones con los servicios de atención al cliente, deberás indicar el siguiente número de referencia: 006126