Condiciones generales relativas a las compañías aéreas asociadas al programa de fidelidad ALL

1. Conversion de puntos Reward en Millas aéreas

El socio ALL debe ser socio del programa aéreo al que desea transferir sus puntos Reward antes de transferirlos. Las transferencias deben realizarse a la cuenta nominativa y personal del socio con el colaborador.

No es posible añadir la misma tarjeta de fidelidad de un colaborador a varias cuentas ALL. El socio no está autorizado a convertir sus puntos Reward en Millas aéreas para otra persona. Hay un plazo máximo de 6 semanas para que se cargue la transferencia en la cuenta Frequent Flyer del destinatario. Tras convertir los puntos Reward en Millas aéreas, éstas estarán sujetas a las condiciones generales de uso del programa de fidelidad de la compañía aérea correspondiente. Las solicitudes de transferencias son irreversibles.

2.Conversión en Millas aéreas a petición del socio

El socio puede convertir sus puntos Reward en Millas aéreas con las aerolíneas colaboradoras del programa ALL:

Aeroplan (Air Canada), Asia Miles (Cathay Pacific), Club Premier (Aeromexico), Etihad Guest (Etihad), Executive Club (British Airways), Flying Blue (Air France KLM), Finnair Plus (Finnair), Fortune Wings Club (Hainan Airlines), Iberia Plus (Iberia), JAL MILEAGE BANK (Japan Airlines), Juneyao Air Club (Juneyao Airlines), KrisFlyer (Singapore Airlines), LATAM Pass (Latam), LifeMiles (Avianca Taca), Mileage Plus (United Airlines), Miles & Go (TAP Portugal), Miles&SMiles (Turkish Airlines), PhoenixMiles (Air China), Qantas Frequent Flyer (Qantas Airways), Royal Orchid Plus (THAI Airways), Sindbad (Oman Air), SkyMiles (Delta Air Lines), SKYPASS (Korean Air), Skywards (Emirates Airlines), Tudo Azul (Azul), Velocity Frequent Flyer (Virgin Australia) y Volare (ITA Airways).

Para cada una de estas compañías aéreas, los baremos de conversión son los siguientes:

  • 4 000 puntos Reward = 2 000 Millas, km o puntos aéreos: Aeroplan (Air Canada), Asia Miles (Cathay Pacific), Club Premier (Aeromexico), Etihad Guest (Etihad), Executive Club (British Airways), JAL MILEAGE BANK (Japan Airlines), KrisFlyer (Singapore Airlines), LifeMiles (Avianca Taca), LATAM Pass (Latam), Miles & Go (TAP Portugal), Miles&SMiles (Turkish Airlines), PhoenixMiles (Air China), Royal Orchid Plus (THAI Airways), SkyMiles (Delta Air Lines), SKYPASS (Korean Air), Skywards (Emirates Airlines), and Velocity Frequent Flyer (Virgin Australia).
  • 2 000 puntos Reward = 1 000 Millas, km o puntos aéreos: Para Flying Blue (Air France KLM), el baremo es de 2 000 puntos Reward = 1 000 Millas. Para United MileagePlus® (United Airlines), el baremo es de 2 000 puntos Reward = 1 000 Millas. Para Fortune Wings Club (Hainan Airlines), el baremo es de 2 000 puntos Reward = 1 000 puntos Fortune Wings, con un límite de conversión máximo de 200 000 puntos Reward por socio y año. Para Privilege Club (Qatar Airways), el baremo es de 2 000 puntos Reward = 1 000 Millas. Para Tudo Azul (Azul), el baremo es de 2 000 puntos Reward = 1 000 Millas.
  • 2 000 puntos Reward = 2 000 Millas, km o puntos aéreos: Para Finnair Plus (Finnair), el baremo es de 2 000 puntos Reward = 2 000 puntos Finnair Plus.
  • 3 000 puntos Reward = 3 000 Millas, km o puntos aéreos: Para Iberia Plus (Iberia), el baremo es de 3 000 puntos Reward = 3 000 puntos Avios.
  • 4 000 puntos Reward = 4 000 Millas, km o puntos aéreos: Para Velocity Frequent Flyer (Virgin Australia), el baremo es de 4 000 puntos Reward = 4 000 puntos Velocity.
  • Otros baremos : Para PhoenixMiles (Air China), el baremo es de 4 000 puntos Reward = 3 200 Millas. Para Sindbad (Oman Air), el baremo es de 4000 puntos Reward = 1 500 Millas. Para Volare (ITA Airways), el baremo es de 4000 puntos Reward = 5000 puntos Volare. Para Juneyao Air Club (Juneyao Airlines), el baremo es de 2000 puntos Reward = 150 puntos Juneyao Air Club.

Para SkyMiles (Delta Airlines), el límite máximo de conversión es de 250 000 puntos Reward por año y socio ALL. Para Flying Blue, únicamente los socios inscritos en el programa Miles + Points podrán convertir sus puntos Reward en Millas Flying Blue. Para validar tu inscripción a la ofertaALL x Flying Blue, tu cuenta ALL y tu cuenta Flying Blue deben estar registradas con el mismo nombre y apellido(s).

Para consultar las condiciones generales de uso de la ofertaALL x Flying Blue, haz clic aquí.

El socio debe realizar su solicitud de conversión en su cuenta personal ALL, sección "MI ESPACIO DE FIDELIDAD Y SUSCRIPCIÓN", seleccionando la opción "Utilizar mis puntos". Seguidamente, el socio debe hacer clic en “Seleccionar un colaborador” y elegir un colaborador en la lista que se ve en la pantalla. En la página del colaborador, el socio debe hacer clic en “Conversión” o “Convertir mis puntos”. El socio debe introducir los datos solicitados y seleccionar el número de puntos Reward que desea convertir. Los datos indicados por el socio en este formulario de solicitud de conversión son su responsabilidad exclusiva. Aéroplan y el logo Aéroplan son marcas registradas de Aimia Canada Inc. La suscripción al programa Velocity y la obtención y el uso de los puntos están sujetos a las condiciones generales de los socios, que pueden consultarse en www.velocityfrequentflyer.com, con sus correspondientes modificaciones cuando sea necesario.

3.Conversión automática en Millas aéreas

El socio ALL debe ser socio del programa aéreo al que desea transferir automáticamente sus puntos Reward antes de activar la conversión automática. Solo puede realizar estas transferencias automáticas a su cuenta nominativa de Millas aéreas. Para que los puntos correspondientes a estancias elegibles se carguen en Millas en su cuenta, el socio debe indicar su número de tarjeta ALL al realizar la reserva y presentarla en la recepción del hotel cuando haga el check-in y el check-out.

3.1 Conversión automática en Millas aéreas sin límite:

En estas relaciones de colaboración, ALL permite a los titulares de las tarjetas de fidelidad de los colaboradores activar la conversión automática de sus puntos Reward en Millas aéreas mediante un enlace específico que ofrece la compañía aérea en su página web.

  • a un cliente no asociado al programa de fidelidad ALL, inscribirse en el programa y seguidamente activar la conversión automática de sus puntos Reward en Millas aéreas.
  • a un cliente asociado al programa de fidelidad ALL, activar en su cuenta ALL la conversión automática de sus puntos Reward en Millas aéreas.

El socio debe facilitar los datos indicados en el formulario de solicitud de conversión. La información facilitada es responsabilidad exclusiva del socio.

Al activar la conversión automática en la cuenta nominativa de Millas aéreas del socio, la totalidad de los puntos Reward disponibles en su cuenta ALL se transferirá automáticamente a su cuenta nominativa de Millas aéreas después de cada estancia, incluyendo los puntos Reward acumulados antes de activar la conversión automática. A partir de ese momento,cada vez que el socio obtiene al menos 2 puntos Reward por una estancia elegiblerealizada en un hotel Accor participante en el programa, estos puntos Reward se transferirán automáticamente sin ninguna intervención necesaria por parte del socio.

Hay 4 excepciones:

  • Para PhoenixMiles (Air China), la conversión automática se efectúa a partir de 5 puntos Reward.
  • Para Finnair Plus (Finnair), la conversión automática se efectúa a partir de 1 punto Reward.
  • Para Fortune Wings Club, el límite mínimo de conversión es de 2 000 points Reward, en múltiplos de 2 000 puntos Reward.
  • La conversión automática sin límite no se ofrece para las compañías Club Premier (Aeromexico), JAL MILEAGE BANK (Japan Airlines), Flying Blue (Air France KLM), Qantas Frequent Flyer (Qantas), Tudo Azul (Azul) Velocity Frequent Flyer (Virgin Australia) y SKYPASS (Korean Air).

Una vez activada la conversión automática de puntos Reward en Millas aéreas en la aerolínea de su elección, el socio no podrá canjear sus puntos Reward por otras recompensas distintas de las Millas aéreas.

El socio puede desactivar esta conversión automática de puntos Reward en Millas aéreas en cualquier momento en su cuenta personal ALL en all.accor.com. Para ello, debe conectarse a su cuenta personal ALL, sección "MI ESPACIO DE FIDELIDAD Y SUSCRIPCIÓN", y seleccionar la opción "Utilizar mis puntos". A continuación, el socio debe hacer clic en el enlace “Desactivar la conversión automática” en la sección “Nuestros colaboradores”.

La conversión automática no sera ofrece para Qantas Frequent Flyer a partir del 8 Diciembre de 2021.

3.2 Conversión automática en Millas aéreas con límite:

En estas relaciones de colaboración, ALL permite a los titulares de las tarjetas de fidelidad de los colaboradores activar la conversión automática de sus puntos Reward en Millas aéreas en su cuenta personal ALL en all.accor.com. Para ello, debe conectarse a su cuenta personal ALL, sección "MI ESPACIO DE FIDELIDAD Y SUSCRIPCIÓN", y seleccionar la opción "Utilizar mis puntos". A continuación, debe hacer clic en el enlace “Convierte automáticamente tus puntos en Millas de la aerolínea de tu elección” en la sección “Nuestros colaboradores”. El socio debe elegir uno de los programas de fidelidad de las compañías aéreas colaboradoras y facilitar los datos indicados en el formulario de solicitud de conversión. La información facilitada por el socio en este formulario es su responsabilidad exclusiva.

Al activar la conversión automática en la cuenta nominativa de Millas aéreas del socio, la totalidad de los puntos Reward disponibles en su cuenta ALL se transferirá automáticamente a su cuenta nominativa de Millas aéreas en cuanto alcance el límite mínimo definido en el baremo de conversión (ver más abajo) de la aerolínea colaboradora elegida, en múltiplos de este baremo. incluyendo los puntos Reward acumulados antes de activar la conversión automática.

Como ejemplo, si el socio tiene un saldo de 8 500 puntos Reward antes de activar la conversión automática y activa esta conversión con una compañía colaboradora cuyo límite mínimo es de 4 000 puntos Reward, se transerirán automáticamente 8000 puntos Reward a su cuenta nominativa de Millas aéreas sin ninguna intervención necesaria por su parte. En este caso tendrá un saldo restante de 500 puntos Reward en su cuenta ALL. Esta conversión se repetirá automáticamente cada vez que el socio acumule de nuevo el saldo de conversión mínimo de 4 000 puntos Reward.

Para cada una de estas compañías aéreas, los baremos y límites mínimos de conversión son los siguientes :

  • 4 000 puntos Reward = 2 000 Millas, km o puntos aéreos : Aeroplan (Air Canada), Asia Miles (Cathay Pacific), Club Premier (Aeromexico), Etihad Guest (Etihad), Executive Club (British Airways), JAL MILEAGE BANK (Japan Airlines), KrisFlyer (Singapore Airlines), LifeMiles (Avianca Taca), LATAM Pass (Latam), Miles & Go (TAP Portugal), Miles&SMiles (Turkish Airlines), PhoenixMiles (Air China), Royal Orchid Plus (THAI Airways), SkyMiles (Delta Air Lines), SKYPASS (Korean Air), Skywards (Emirates Airlines), and Velocity Frequent Flyer (Virgin Australia).
  • 2 000 puntos Reward = 1 000 Millas, km o puntos aéreos : Para Flying Blue (Air France KLM), el baremo es de 2 000 puntos Reward = 1 000 Millas. Para United MileagePlus® (United Airlines), el baremo es de 2 000 puntos Reward = 1 000 Millas. Para Fortune Wings Club (Hainan Airlines), el baremo es de 2 000 puntos Reward = 1 000 puntos Fortune Wings, con un límite de conversión máximo de 200 000 puntos Reward por socio y año. Para Privilege Club (Qatar Airways), el baremo es de 2 000 puntos Reward = 1 000 Millas.
  • 2 000 puntos Reward = 2 000 Millas, km o puntos aéreos : Para Finnair Plus (Finnair), el baremo es de 2 000 puntos Reward = 2 000 puntos Finnair Plus.
  • 3 000 puntos Reward = 3 000 Millas, km o puntos aéreos : Para Iberia Plus (Iberia), el baremo es de 3 000 puntos Reward = 3 000 puntos Avios.
  • 4 000 puntos Reward = 4 000 Millas, km o puntos aéreos : Para Velocity Frequent Flyer (Virgin Australia), el baremo es de 4 000 puntos Reward = 4 000 puntos Velocity.
  • Otros baremos : Para PhoenixMiles (Air China), el baremo es de 4 000 puntos Reward = 3 200 Millas. Para Sindbad (Oman Air), el baremo es de 4000 puntos Reward = 1 500 Millas. Para Volare (ITA Airways), el baremo es de 4000 puntos Reward = 5000 puntos Volare. Para Juneyao Air Club (Juneyao Airlines), el baremo es de 2000 puntos Reward = 150 puntos Juneyao Air Club.

Para SkyMiles (Delta Airlines), el límite máximo de conversión es de 250 000 puntos Reward por año y socio ALL.

La conversión automática sin límite no se ofrece para las compañías Flying Blue (Air France / KLM) y Tudo Azul (Azul).

La conversión automática no sera ofrece para Qantas Frequent Flyer a partir del 8 Diciembre de 2021.