Pullman Khon Kaen Raja Orchid

Pullman Khon Kaen Raja Orchid 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 315 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Un verdadero oasis de tranquilidad en el ajetreado entorno de negocios de Khon Kaen

  • Amplia variedad gastronómica de especialidades locales e internacionales

  • Control completo de todas sus opciones multimedia con un solo botón

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Pullman Khon Kaen Raja Orchid

9-9 Prachasumran Road, Nai Muang, Muang
40000 KHON KAEN
Tailandia

  • En avión

    DON MUANG AIRPORT A 430 km /267 millas

  • En avión

    KHON KAEN A 8 km /4 millas - Autobús Servicio de pago

  • En avión

    SUVARNABHUMI INTL A 450 km /279 millas

  • En tren

    KHON KAEN RAILWAY STATION A 1 km /0 millas

GPS:16.429798, 102.830379

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Nuestros alojamientos

Este hotel de vanguardia le asegura una estancia elegante con una variedad de magníficas opciones de alojamiento, desde las clásicas Habitaciones Superiores hasta las lujosas suites. Todas ofrecen acceso WiFi de cortesía y baños amplios con bañeras.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  315 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  990 opiniones

Pullman Khon Kaen Raja Orchid

Nota de Tripadvisor 4.0/5

heidii863 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

El Pullman Khon Kaen Raja Orchid se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Khon Kaen y a escasos metros de los centros comerciales. Tiene acceso gratuito a Internet WIFI, seis restaurantes, cuatro bares, salas de reuniones polivalentes, gimnasio, piscina al aire libre y spa.

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Estamos muy contentos de que su estancia en Pullman Khon Kaen Raja Orchid haya sido satisfactoria. y que las instalación y ubicación del hotel ha estado a la altura de sus expectativas. Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros, y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Stanley Chan General Manager Pullman Khon Kaen Raja Orchid

Un lugar relajado tras un día de visitas

Nota de Tripadvisor 5.0/5

grve2016 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Pullman Khon Kaen es un lugar perfecto para la parada en camino haci Chiang Rai. Un estilo inglés elegante y un restaurante muy cuidado con amplia selección de mariscos son el tandem perfecto de una corta estancia. También dispone de spa para los que dispongan de algo más de tiempo

GRV E, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Khon Kaen Raja Orchid. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Stanley Chan General Manager Pullman Khon Kaen Raja Orchid

La mejor opción en Khon Kaen

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Alvarito435 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel durante una noche en nuestro recorrido por Tailandia. La habitación es muy espaciosa. A nosotros nos toco una planta alta, la 17 para ser concretos, aunque las vistas no son ninguna maravilla ya que no hay nada que ver. Te dan dos botellas de agua de cortesía en la habitación para que puedas beber tranquilamente sin preocuparte por el precio del agua del minibar. La cama es muy cómoda y la habitación está totalmente domotizada, tanto las luces como el aire acondicionado. El mayor problema para mi gusto es que el suelo es de moqueta, cosa que a mí personalmente, me da bastante asco por tema de higiene. El baño tiene bañera y ducha independiente, aunque esta algo antiguo. La piscina del hotel está muy bien. Está en una planta alta, lo que hace que se muy agradable ya que libras del ruido del tráfico. El buffet para la cena es bastante bueno, con calidad y variedad, no así el del desayuno que me pareció bastante escaso y con un zumo horrible. Si os alojáis en Khon Kaen elegir este hotel, es la mejor posibilidad.

Inesperadamente fabuloso

Nota de Tripadvisor 5.0/5

JOSE MANUEL G En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel sorprendente en todos los aspectos.No te esperas encontrar un hotel como este en un lugar como Khon Kaen.La recepción es impactante .Mezcla de jardín tropical y elegancia tailandesa.La limpieza extraordinaria.Personal muy amable.Cenamos en el hotel.No hay palabras para definir el ambiente . Sentiamos que estábamos en Tailandia.La comida buena y variada. Las habitaciones muy espaciosas,vestidor incluido con acceso al baño.Sin dudarlo volveré,aunque solo estuvimos una noche.

Antiguo pero impecable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

chenyangj En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Uno de los mejores hoteles en los que tuvimos oportunidad de estar. Solo estuvimos de paso, y a pesar de tener un mobiliario no tan moderno como otros, dispone de muy amplias habitaciones. Cuenta con uno de los mejores buffets que tuvimos oportunidad de disfrutar en Tailandia.

Sawasdee Krab! Greetings from the Pullman Khon Kaen Raja Orchid. Thank you for staying with us and sharing your experience about your stay at Pullman Khon Kaen Raja Orchid Hotel. We are happy to receive such a great feedback and excellent recommendation from you. It is very important for us to know that you had a wonderful stay, especially impressed with the service and facilities at our hotel. Your feedback is really encouraging. We look forward to welcoming you back for another round of memorable experiences soon! Yours sincerely, Ole Nielsen General Manager The Pullman Khon Kaen Raja Orchid…

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 213 opiniones 9.5/10 Ubicación
  • 432 opiniones 7.1/10 Habitación
  • 360 opiniones 7.6/10 Servicio
  • 17 opiniones 5.9/10 Internet
  • 188 opiniones 5.3/10 Limpieza
  • 173 opiniones 5/10 Ambiente
  • 128 opiniones 6.8/10 Desayuno
  • 81 opiniones 5/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou