REAP THE REWARD

Ha llegado el momento: haga lo que haga, obtendrá puntos

Traveling for Business ? Check out the limitless ways to earn reward points and level-up your stay at ALL.com

¡ Los mejores hoteles a los mejores precios !

Número de huéspedes


Descripción de la oferta

Le agradecemos tenerle con nosotros como socio de ALL. Por ello, cada vez que le damos la bienvenida nos aseguramos de que aproveche al máximo todas las ventajas del programa. 

A partir de ahora, vaya donde vaya, puede hacer que todo cuente con más puntos.
Tanto si va a reservar un vuelo de negocios como si se aloja en uno de nuestros hoteles por negocios u ocio, alquila un coche o va al gimnasio, el spa o el bar, ahora podrá hacer que cuente, ya que ganará puntos y podrá disfrutar de ventajas con toda la familia.

Tanto si reserva sus estancias a través de la herramienta de reserva en línea de su empresa como a través de una agencia de viajes, no olvide añadir su número de tarjeta ALL a su perfil de cuenta de viajero. Al realizar este sencillo cambio, se añadirá su número de referencia único a todas sus reservas con Accor, por lo que obtendrá puntos para utilizarlos en el futuro. 

También puede mostrar su tarjeta de fidelidad al equipo del hotel al realizar el registro de llegada al hotel.

Con la información de su cuenta de fidelidad, podrá disfrutar de una amplia variedad de ventajas, como registro de llegada en línea, salida tardía, acceso a categoría superior, bebidas de bienvenida y mucho, mucho más. 

Descubra las formas ilimitadas de disfrutar aún más con ALL.com