LUCES. CÁMARA. VACACIONES.

Todo es posible con el doble de puntos Rewards ALL

Regístrate ahora y reserva estadías en hoteles participantes en Norte y Centro América

Estancias entre el 19/04/2022 hasta el 31/12/2022

¡ Los mejores hoteles a los mejores precios !

Número de huéspedes


Gana más puntos Rewards

Simplemente suscríbete para obtener tus puntos Rewards

Loading...

Suscríbete ahora

Descripción de la oferta

¿Listo para ser la estrella de tus próximas vacaciones? ¡Todo es posible al registrarte ahora para acumular el doble de puntos Rewards! Ya sea que quieras relajarte en la playa, escalar una montaña o experimentar más sabores locales en tu ciudad favorita, tenemos lo que necesitas con el doble de puntos Rewards en Norte y Centro América.

1. Inicia sesión en tu cuenta ALL – Accor Live Limitless o inscríbete en nuestro programa ahora.
2. Haz clic en "Registrarse ahora" antes del 7 de septiembre de 2022.
3. Reserva tu estadía antes del 7 de septiembre de 2022.
4. Hospédate en cualquier hotel participante en Norte y Centro América antes del 31 de diciembre de 2022.

Canjea tus puntos ganados por una amplia gama de beneficios. Cubre parte o la totalidad de tu próxima estadía en el hotel, o utilízalos para una Limitless Experience. ¡Regístrate y reserva ahora para disfrutar de esta fantástica oferta!

* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.