Piscina y jacuzzi: bienestar en el agua

Especifica tu viaje

Deporte o descanso, chapuzones o bronceado, cócteles o juegos en familia... No importa cómo la disfrutemos, la piscina suele recordarnos a las vacaciones de verano. ¡Pero también puedes disfrutarla en pleno invierno!

Descubre piscinas al aire libre para todos los gustos: panorámicas, familiares, infinitas o incluso musicales... En el agua o en las tumbonas, disfruta del sol y del buen tiempo. Nuestros hoteles con piscinas cubiertas climatizadas o jacuzzis te invitan a disfrutar del agua durante todo el año.

Para una estancia de talasoterapia o balneoterapia, elige un hotel con diversas propuestas acuáticas o marinas: cascadas, hidromasajes y chorros de agua, en una gran piscina de agua dulce o salada... Algunos hoteles también ofrecen cursos individuales o en grupo, impartidos por profesionales experimentados. Es la oportunidad ideal para probar el aquagym o mejorar tu estilo mariposa.

Piscina al sol

Piscina al sol

Irresistible durante los días calurosos, la piscina es siempre un recuerdo maravilloso de las vacaciones de verano. Deporte, juegos acuáticos, momentos de relax en la tumbona... Mete los pies en el agua y brinda por una estancia sublime.

Reserva
piscine couverte

Bañarse en todas las estaciones

Alójate en un hotel con piscina al aire libre durante el verano. En los bares de nuestros hoteles podrás disfrutar de un coctel, para darle el toque final a unas vacaciones perfectas.

Reserva
Clases para todos los niveles

Clases para todos los niveles

¿Te gustaría descubrir el aquagym, mejorar tu rendimiento de natación o aprender un nuevo estilo? Nuestros profesionales ofrecen clases en grupo y cursos personalizados para todas las edades y niveles.

Reserva
Propuestas acuáticas y marinas

Propuestas acuáticas y marinas

En nuestros espacios de talasoterapia o balneoterapia, las propuestas acuáticas o marinas se organizan en torno a una gran piscina cubierta. Sumérgete en la piscina de agua dulce o salada, y continúa tu exploración entre cascadas y chorros de masaje.

Reserva
Tu burbuja de bienestar

Tu burbuja de bienestar

En nuestros hoteles con jacuzzi nunca te faltará relajación y comodidad. Después de un día de esquí, playa, visitas o reuniones, nada mejor que un buen hidromasaje en familia, en pareja o con amigos.

Reserva

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com