Renuévate por dentro y por fuera con las mejores escapadas wellness

Especifica tu viaje

Buscar

De vez en cuando tienes que aminorar la marcha, desconectar el teléfono, apagar el ordenador y olvidarte de todo. Una escapada relax hará que recuperes el tono y la energía para poder continuar con ese ritmo que llevas a diario de una manera más saludable.

En Accor queremos que tus viajes de relax a grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao se conviertan en el pretexto perfecto para disfrutar de las mejores actividades de bienestar. Los balnearios y spas así como los masajes y los tratamientos de estética facial y corporal serán el sustituto perfecto a las horas de carretera, el transporte público, el ruido de la calle o el ajetreo de la oficina.

Aprovecha la estupenda ubicación de nuestros hoteles urbanos para disfrutar de un fin de semana de relax en el que encontrarás el equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente.  

San Sebastian

San Sebastian

¿Puede haber algo más relajante que contemplar el atardecer desde el mítico Paso de la Concha? En realidad sí. San Sebastián es una ciudad con mucho encanto y esto también se refleja en su excepcional oferta en lo que a turismo de bienestar se refiere.

Confirmar
Algeciras

Algeciras

Es un lugar con toda la esencia de Andalucía, a orillas del Mediterráneo y con el encanto de las ciudades que conservan su arraigo a lo tradicional. En definitiva, el destino ideal para quienes quieren que sus vacaciones sean un oasis de relax.

Confirmar
Madrid

Madrid

A pesar de ser la ciudad más poblada de España, encontrarás tu momento de silencio y relajación en algunos de los centros wellness más exclusivos. No sólo disfrutarás de la faceta más animada de la capital sino de las mejores opciones para desconectar.

Confirmar
Bilbao

Bilbao

Aprovecha tu escapada relax a Bilbao para vivir una experiencia vacacional renovadora. Con el pretexto de esta visita cultural y gastronómica te puedes regalar un capricho más allá de lo sensorial en los estupendos centros de bienestar de la ciudad.

Confirmar
Barcelona

Barcelona

La incesante actividad en el mercado de La Boquería, el intenso movimiento en Las Ramblas o las animadas tardes en los chiringuitos del paseo marítimo no son incompatibles con una escapada relax. Regálate salud y bienestar en un destino wellness.

Confirmar

Nuestra selección de hoteles

Mercure Algeciras

Algeciras, España

El hotel Mercure Algeciras está ubicado a 5 minutos del centro de Algeciras, del Puerto y de la Playa del Rinconcillo, 20 minutos de Sotogrande y 30 minutos de Tarifa. Sus 73 habitaciones modernas y sofisticadas, poseen todas las comodidades: WIFI gratis, gimnasio con clases de fitness, restaurante con patio interior y desayuno buffet o bar/cafetería, que harán tu estancia inolvidable. Ideal para visitar el parque natural de los Alcornocales o playas como la de Getares.

 

Disponibilidad

Mercure Bilbao Jardines de Albia

Bilbao, España

El Hotel Mercure Jardines de Albia Bilbao está junto a los principales puntos de interés de la ciudad: Museo Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes, el Casco Viejo y con fácil acceso al Palacio Euskalduna. Es ideal para disfrutar de la ciudad, muy cerca de la zona de restaurantes y bares y zona comercial. El hotel dispone de 138 habitaciones, desayuno, un spa para relajarse y 3 salas de reuniones así como de un parking de pago y con acceso directo al hotel. No se aceptan mascotas

 

Disponibilidad

Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I

Barcelona, España

Con una emblemática ubicación en unos impresionantes jardines de 25.000 m² con excelentes vistas a Barcelona, el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I le ofrece un exclusivo y lujoso espacio para su estancia. Este fabuloso complejo urbano se asienta en la prestigiosa Avenida Diagonal junto a atracciones cono el famoso estadio Camp Nou. Nuestras 395 habitaciones y 37 suites, junto con un impecable servicio y unas excelentes instalaciones,

 

Disponibilidad

Novotel Madrid Campo de las Naciones

Madrid, España

Disfruta de las modernas instalaciones de Novotel Madrid Campo de las Naciones. El hotel se encuentra en una zona tranquila y con excelente acceso a la Puerta del Sol a 30 minutos en metro e IFEMA a 5 minutos a pie. Cuenta con nueve salas de reuniones y habitaciones de diseño contemporáneo con todas las comodidades, incluido WIFI gratuito. Tras una jornada de golf en un campo colindante, relájate en el bar junto a la piscina o en el restaurante con el sabor de la cocina mediterránea en Novotel.

 

Disponibilidad

Pullman Barcelona Skipper

Barcelona, España

No dejes de visitar Barcelona sea cual sea el motivo de tu viaje. Incluso las agendas más apretadas permiten unos momentos de relax para contemplar las magníficas vistas que le ofrece el Pullman Barcelona Skipper, ubicado junto a la playa de la Barceloneta. Este hotel te ofrece dos fantásticas piscinas, solárium y muchas cosas más para que descanses y te sientas como en casa. Además, puedes disfrutar con las tapas de su restaurante TENDIEZ, una auténtica delicia que tienes que probar.

 

Disponibilidad

Mercure San Sebastián Monte Igueldo

San Sebastian, España

El hotel Mercure San Sebastián Monte Igueldo es un hotel con una excelente ubicación en el Monte Igueldo, con vistas panorámicas al mar y a la bahía de la Concha. Está unido a la ciudad con un centenario funicular que es una de las atracciones turísticasdel lugar. El hotel cuenta con una piscina exterior disponible los meses de verano, salas de reuniones para encuentros profesionales o eventos y el restaurante El Torreón, que le permitirá descubrir la gastronomía vasca, una de las mejores del mundo.

 

Disponibilidad

Más ideas de viajes

Destinos spa

Los mejores destinos spa para un viaje de desconexión en pareja

Consiéntete con una estancia para dos de sosiego y relax en destinos 100% benéficos para tu cuerpo y tu mente. El lugares junto al mar, libera tensiones y disfruta de un tratamiento de talasoterapia con tu pareja en el spa de vuestro hotel.

Más información

Otras temáticas

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com