Especifica tu viaje

Buscar

Vuelve a viajar dentro de Chile con las mejores promociones para aprovechar la temporada y escapar del encierro.

Para cualquier tipo de viaje, visitar a la familia y hasta hacer home office en tu ciudad favorita, disfruta de un 20% de descuento con o sin desayuno. Y por otro lado, aprovecha también un 3x2 en noches con o sin desayuno incluido para escapadas de fines de semana u otras salidas. No esperes más y reserva con nosotros para todo lo que queda de este año 2020 y todo el año 2021.

Además, socios ALL obtienen hasta 10% de descuento adicional en ambas promociones.

*Promociones no acumulables entre sí.

Nuestra selección de hoteles

Pullman Santiago Vitacura (Ex Atton)

Santiago de Chile, Chile

Pullman Santiago Vitacura está en la exclusiva comuna de Vitacura, a pasos del Parque Bicentenario, muy bien conectado con autopistas, con el centro financiero y puntos turísticos de Santiago. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con cama king o queen size, WiFi gratis, TV, aire acondicionado, espacio de trabajo y vista increíble a la ciudad o al Club de Golf Los Leones. Cuenta con desayuno, bar y restaurante para almuerzo y cena, gimnasio y piscina al aire libre.

 

Disponibilidad

ibis Calama

Calama, Chile

Este hotel en Calama es perfecto para quien desea hospedarse en una región estratégica. Puerta de entrada al desierto y a San Pedro de Atacama. Ubicado en el principal polo económico y comercial de la ciudad, próximo al mall Plaza, casino Marina del Sol y oficinas CODELCO. A 5 minutos del centro y del terminal de buses. A 20 minutos del aeropuerto El Loa. Ofrece WiFi, TV por cable, desayuno, restaurante, bar snack 24 horas, estacionamiento, habitaciones climatizadas. Pet friendly.

 

Disponibilidad

Novotel Santiago Providencia

Santiago de Chile, Chile

Novotel Santiago Providencia está ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad, cerca del metro, shoppings, restaurantes y de puntos turísticos como el Sky Costanera, Cerro San Cristóbal, Plaza de Armas, además de fácil acceso al Aeropuerto de Santiago, de las vinícolas y estaciones de esquí. El hotel cuenta con, salas de reunión, wi-fi gratis y estacionamiento. Niños hasta 16 años no pagan al hospedarse em la misma habitación de los padres.

 

Disponibilidad

ibis Santiago Las Condes Manquehue

Santiago de Chile, Chile

El hotel ibis Santiago Las Condes Manquehue ofrece comodidad, calidad y tarifa económica para que usted aproveche aún mas Santiago de Chile . Ofrece Wi-Fi gratis, desayuno con productos regionales, restaurante abierto diariamente para almuerzo y cena, bar 24 horas, estacionamiento publico de pago, ambientes climatizados y habitaciones modernas y confortables. El hotel es pet friendly para que usted se hospede en Santiago siempre en buena compañía. Aproveche para conocer los alrededores de la ciudad

 

Disponibilidad

Mercure Concepción (Ex Atton)

Concepcion, Chile

El Mercure Concepción es un hotel nuevo y moderno ubicado en el Costanera Center, el primer centro de negocios en el sur de Chile, en el corazón financiero de la ciudad. Tiene habitaciones modernas y totalmente equipadas, restaurante, bar, gimnasio, salas para eventos. Ofrece desayuno, con opciones de productos sin gluten o lactosa. La mejor opción de hospedaje en Concepción para tu viaje de negocios u ocio.

 

Disponibilidad

Novotel Santiago Vitacura

Santiago de Chile, Chile

El HOTEL Novotel Santiago Vitacura ubicado en el Barrio de Vitacura,es la mejor opción para negocios, placer, compras y cultura. A pasos de grandes centros comerciales. Nuestras instalaciones estan preparadas con todas las medidas sanitarias recomendadas nacional e internacionalmente para evitar los contagios de COVID-19. Hotel participante del programa AllSafe Bureau Veritas.

 

Disponibilidad

ibis Concepción

Concepcion, Chile

Hotel Ibis Concepción ofrece la comodidad necesaria para su viaje de negocios o placer a tarifas económicas. Ubicado a 1.5 km del aeropuerto Carriel Sur y a 10 minutos del centro de Concepción, es el hotel ideal para atender rápidamente cualquier eventocorporativo gracias a su fácil y rápido acceso a las principales rutas que conectan ibis Concepción con los centros de convenciones más importantes de la región la región del Biobío, como SurActivo, Mitrinhue y Universidad de Concepción y otros.

 

Disponibilidad

ibis Santiago Estacion Central

Santiago de Chile, Chile

Ibis Santiago Estación Central es la elección perfecta para viajes de negocios u ocio, por su ubicación privilegiada al lado de la Terminal de Buses de Santiago. Con un ambiente moderno y acogedor el hotel ofrece comodidades como Wifi y estacionamiento gratis, restaurante de comida regional e internacional, con un exquisito desayuno todos los días y un bar las 24 horas, ideal para happy hour con amigos. El hotel dispone de habitaciones matrimoniales, dobles y familiares y acepta mascotas pequeñas.

 

Disponibilidad

ibis budget Santiago Providencia

Santiago de Chile, Chile

El Hotel ibis budget Santiago Providencia es el hotel ideal para quien desea hospedarse en la mejor zona Santiago, tanto para turismo como para negocios. Ofrece WiFi gratis, desayuno, Minimarket 24 hs., estacionamiento y habitaciones climatizadas, con TVCable y diseño moderno. El hotel está a pasos del metro Manuel Montt, próximo a bares y restaurantes, cercano a los principales puntos turísticos de la ciudad. Hotel económico, con la mejor relacion calidad precio.

 

Disponibilidad

ibis Antofagasta

Antofagasta, Chile

ibis Antofagasta está en una bella región de la ciudad chilena. El hotel tiene Wi-Fi gratis, desayuno para llevar, bar abierto 24 horas para los huéspedes del hotel. El hotel cuenta con estacionamiento, traslado al aeropuerto y acepta animales de estimación de tamaño pequeño. Aproveche para conocer los alrededores del hotel.

 

Disponibilidad

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com