Escapadas de fin de semana

Estancia mínima 2 noches*

Una escapada de f in de semana para desconectar, relajarte y disfrutar el momento

¡ Los mejores hoteles a los mejores precios !

Número de huéspedes


Descripción de la oferta

Escápate de la rutina y disfruta de un fin de semana inolvidable en nuestros hoteles. Desde una escapada para relajarte en una playa soleada hasta un fin de semana descubriendo los lugares de interés de una ciudad nueva, la elección siempre es tuya. Con más de 2 900 hoteles y 1 300 destinos para elegir, encontrarás siempre el lugar perfecto para ti.

Tanto si viajas en pareja como en familia, con amigos o por tu cuenta, convierte tu escapada en un viaje inolvidable. Reserva hoy mismo para disfrutar de esta oferta en tu próxima estancia. ¿Cuál será tu próximo destino?
Disfruta al máximo cada estancia. Vive tu vida a tu manera.


Ver las condiciones de la oferta
* Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.

Únete al programa ALL y benefíciate de las ventajas en tu próxima reserva.