Escápate el fin de semana 📣

¡Aprovecha de viajar a Santiago de Chile con hasta 50% de descuento!

¡ Los mejores hoteles a los mejores precios !

Número de huéspedes


Esta oferta es sólo para socios del programa

Descripción de la oferta

¿Estás buscando una emocionante aventura por el fin de semana?  Santiago te espera 🙌🏼! Esta grandiosa ciudad cosmopolita tiene mucho que ofrecer, desde museos y galerías de arte hasta deliciosos restaurantes y vida nocturna.

¡No esperes más y aprovecha de conocer esta gran ciudad con hasta 50% de descuento en nuestros mejores hoteles 👀 los fin de semanas!

¿Sabías que...? En Santiago encontrarás una amplia variedad de atracciones turísticas como la famosa Catedral de la ciudad, el Palacio de la Moneda, el Cerro San Cristóbal, el Barrio Bellavista, el Museo de la Moda, entre otros. Además de ser reconocida por su excelente gastronomía, donde podrás encontrar variados restaurantes tanto de platos tradicionales como internacionales de alta calidad.

¿Aún no eres socio ALL? ¡Regístrate gratis acá y obtén tu acceso inmediato a las mejores ofertas y beneficios!

¡No te pierdas de esta grandiosa oportunidad de conocer Santiago con el mejor precio garantizado 🌎!


Ver las condiciones de la oferta

Descargar la aplicación Accor ALL

Reserve su próxima estancia en unos pocos clics con la aplicación Accor ALL. También puede acceder a su área de miembros ALL y a sus reservas... ¡todo desde su teléfono!

Descargar

Tarifa de socios

Garantizamos el mejor precio del mercado, con ofertas exclusivas para nuestros socios desde el primer momento. ¡Comprueba los beneficios acá!

Utiliza puntos

Utiliza tus puntos reward para reservar

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.