Avis & ALL te llevan a tu próximo destino

Viaja por Chile y aprovecha hasta un 20% de descuento + desayuno incluido.

Estancias entre el 02/05/2022 hasta el 30/12/2022

¡ Los mejores hoteles a los mejores precios !

Número de huéspedes


Descripción de la oferta

¡Planifica tus próximas vacaciones o escapadas en Chile aprovechando esta increíble promoción!

No importa el destino, viaja al norte o al sur para tus vacaciones o fines de semana y disfruta de nuestros hoteles con desayuno incluido.

No olvides que además, si eres socio de ALL, acumulas puntos reward para canjear por experiencias y beneficios exclusivos en todos nuestros hoteles alrededor del mundo.

¡Aprovecha y reserva ya!






Términos y Condiciones

Descuentos sobre tarifa semi flexible y con desayuno incluido.

Oferta exclusiva reservando a través de la landing page alojada en all.accor.com, donde el descuento se hará automáticamente.

Periodo de reservas: 02 de mayo de 2022 al 30 de diciembre de 2022
Periodo de estadía: 02 de mayo de 2022 al 30 de diciembre de 2022

Descuento no es acumulable con otras promociones. 

Los términos y condiciones generales del programa ALL – Accor Live Limitless se pueden consultar en https://all.accor.com/loyalty-program/legal/terms-and-conditions-es.pdf

La acumulación de puntos y los beneficios del programa ALL no se aplican para la marca
ibis Budget.


Ver las condiciones de la oferta

Tarifa de socios

Los socios ALL disfrutan de un descuento adicional.

Mejor precio garantizado

Si encuentras un precio más bajo en otro lugar, lo igualaremos y te daremos un 25% de descuento de la tarifa de la competencia! 
Ver condiciones​

Más información

ALLSAFE

Nuestros hoteles cumplen con estrictos protocolos de higiene, limpieza y distanciamiento social - por encima de los standares establecidos por el gobierno local

Más información
* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.