Vuelve a viajar con libertad

Viaja con total libertad y consigue 500 puntos Reward por tus estancias de dos noches

Explora nuestros mejores destinos en el sur de Europa e Israel, y reserva la tarifa flexible para viajar con más tranquilidad.

Estancias entre el 21/02/2022 hasta el 10/04/2022

Esta oferta es sólo para socios del programa

Hubo un error. Actualice la página e inténtelo de nuevo.
Te has suscrito con éxito a la oferta. Ahora ganarás más puntos.

Gana más puntos Rewards

Simplemente suscríbete para obtener tus puntos Rewards

¡ Los mejores hoteles a los mejores precios !

Número de huéspedes


Descripción de la oferta

Pon rumbo a nuevos horizontes: París, Atenas, Roma, Lisboa, Madrid… es el momento de saciar tus ganas de aventura y romper con la rutina diaria. Te mereces unas vacaciones para disfrutar de una escapada urbana o descubrir un nuevo país.

¡Con nuestras tarifas flexibles se acabaron las preocupaciones! Ahora puedes reservar con total tranquilidad tus próximos viajes: las reservas aceptan cambios y cancelaciones hasta las 18:00 h del día de llegada.

Reserva tu estancia de al menos dos noches antes del 21 de marzo de 2022 para alojarte hasta el 10 de abril de 2022, y te regalamos 500 puntos Reward.

Si quieres disfrutar de esta recompensa, solo tienes que registrarte en la oferta. Si todavía no perteneces a nuestro programa de fidelidad gratuito, ¿a qué esperas para unirte a ALL - Accor Live Limitless y acceder a todas sus ventajas?

Esta oferta está disponible en todos los hoteles pertenecientes al programa de fidelidad ALL en los siguientes países: Francia, Guayana francesa, Andorra, Italia, España, Portugal, Grecia, Israel, Malta, Mónaco, La Reunión y San Martín.

ALLSAFE

Nuestros hoteles cumplen con estrictos protocolos de higiene, limpieza y distanciamiento social - por encima de los standares establecidos por el gobierno local

Más información

Tarifa flexible

Cancelación gratuita hasta el día de llegada, cuando se reserva una tarifa "flexible".

Tarifa de socios

Los socios ALL disfrutan de un descuento adicional.

* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.