Año Nuevo, Vista Nueva

Año Nuevo, Vista Nueva

Reciba el año nuevo con una noche de cortesía en América del Norte.

Estancias entre el 06/01/2022 hasta el 31/05/2022

¡ Los mejores hoteles a los mejores precios !

Número de huéspedes


Descripción de la oferta

¿Listo para una nueva aventura? No hay mejor manera de comenzar el año que con la escapada ideal que estaba esperando. Puede elejir entre una gran aventura fuera de lo común o encontrar algo de tiempo para disfrutar de las vistas cercanas a casa. Por tiempo limitado¹, sea lo que sea que le depare el año nuevo, lo ayudaremos a llegar allí con una noche de cortesía durante su estadía. Reservar del 6 al 19 de enero, para estadías hasta el 31 de mayo de 2022 en propiedades participantes en Norteamérica.

Consejo de viajero: conviértase en miembro de ALL - Accor Live Limitless antes de su estadía para comenzar a ganar puntos Reward, desbloquear beneficios y más. Enlístese ahora.

ALL Safe and Well. Estamos comprometidos a garantizar que usted se mantenga seguro y se mantenga bien en todos nuestros hoteles. Para obtener más información sobre nuestro programa y estándares de saneamiento ALL Safe and Well, haga clic aquí .

Únete al programa ALL y benefíciate de las ventajas en tu próxima reserva.

¹Reciba una tercera noche de cortesía en los hoteles en la ciudad o una quinta noche de cortesía en los hoteles resort(sujeto a excepciones). La noche de cortesía debe usarse durante la misma estadía, misma habitación. Se requiere un depósito de 1 noche, prepago y totalmente reembolsable(excepto en Fairmont Waterfront, Fairmont Kea Lani, Fairmont Hotel Vancouver, Fairmont Vancouver Airport, Fairmont Empress: un depósito de 1 noche, prepago y no reembolsable). Reserve antes del 19 de enero para estadías hasta el 31 de mayo de 2022. Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso y no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción. Solo se aplica a nuevas reservas. Pueden aplicarse fechas restringidas.