Oferta ALL Heroes

Un regalo para los profesionales de la salud: ¡50% de DESCUENTO + desayuno en hoteles de Sudamérica!

Oferta con estancias hasta el 28/12/2021

¡ Los mejores hoteles a los mejores precios !

Número de huéspedes


Descripción de la oferta

Para homenajear a los héroes que marcan la diferencia en este momento tan desafiante, hemos preparado un regalo especial:

50% de DESCUENTO + desayuno en hoteles de Sudamérica, exclusivo para profesionales de la salud.

Es el momento de disfrutar de un merecido descanso en nuestros hoteles.

Son los hoteles Fairmont, Sofitel, Pullman, Grand Mercure, MGallery, Mama Shelter, Mercure, Novotel, Adagio, ibis, ibis Styles e ibis budget que esperan darte la bienvenida y transformar tus momentos y viajes en experiencias inolvidables.

Para tu seguridad, cuentamos con el Sello ALLSAFE, que garantiza que se han implementado todos los protocolos de seguridad e higiene más estrictos en los hoteles.
Además, ¡puedes cancelar su reserva hasta 3 días antes de su llegada!


¡Reserva y disfruta!


* Es obligatorio presentar documentación original en el check-in que acredite el empleo activo en alguna de estas áreas.

Ver todos nuestros hoteles participantes (PDF, 939 Ko)
Ver las condiciones de la oferta
* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.

Únete al programa ALL y benefíciate de las ventajas en tu próxima reserva.