Viajes sin preocupaciones y con más flexibilidad

Un viaje con medidas efectivas ante cualquier circunstancia

¡ Los mejores hoteles a los mejores precios !

Número de huéspedes


Descripción de la oferta

No canceles tus planes de viajes
Viaja a donde quieras y cuando quieras. En los hoteles Accor, te garantizamos una estancia adaptada a todas las circunstancias! 

Después del confinamiento, tendrás en mente muchas ideas de viaje, el deseo de conocer nuevos destinos, de reencontrarte con familiares y amigos, de tomar el aire en la playa o de hacer senderismo en la montaña.
¿Estás ansioso por volver a la carretera?

Por ello, ahora es posible planificar tu próxima estancia sin preocupaciones, reservando nuestra tarifa semi-flexible. Puedes cancelar sin gastos hasta 3 días antes de tu llegada.

¡Así que, no dudes en planificar tu próxima escapada!


Ver las condiciones de la oferta

ALLSAFE

Nuestros hoteles cumplen con estrictos protocolos de higiene, limpieza y distanciamiento social - por encima de los standares establecidos por el gobierno local

Más información

Mejor precio garantizado

Si encuentras un precio más bajo en otro lugar, lo igualaremos y te daremos un 25% de descuento de la tarifa de la competencia! 
Ver condiciones​

Más información

Tarifa de socios

Los socios ALL disfrutan de un descuento adicional.


* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.

Únete al programa ALL y benefíciate de las ventajas en tu próxima reserva.