Página inicial >Ofertas y promociones > Nuestras mejores ofertas > OFERTA MGALLERY, PULLMAN, MERCURE Y NOVOTEL SELECCIONADOS

OFERTA MGALLERY, PULLMAN, MERCURE Y NOVOTEL SELECCIONADOS

En Santiago, Viña del Mar, Lima, Bogotá y Medellín aprovecha un 30% de descuento + desayuno incluido.

Santiago Bogota Lima

OFERTA MGALLERY, PULLMAN, MERCURE Y NOVOTEL SELECCIONADOS

En Santiago, Viña del Mar, Lima, Bogotá y Medellín aprovecha un 30% de descuento + desayuno incluido.
 

Especifica tu viaje

  night(s)

Buscar

Descubre ALL

Oferta válida desde el 2/07/19 hasta el 29/02/20

Estancias entre el 2/07/19 hasta el 31/12/20

La cadena chilena líder de la región, ahora es parte de Accor con las prestigiosas marcas internacionales Pullman, Novotel y Mercure. 

Aprovecha esta promoción exclusiva para clientes ALL y aloja en Santiago, Viña del Mar, Lima, Bogotá y Medellin con un 30% de descuento y desayuno incluido hasta el 31 de diciembre del 2020.

Hoteles participantes:
Atton El Bosque ahora es Pullman Santiago El Bosque.
Atton Vitacura ahora es Pullman Santiago Vitacura.
Atton San Isidro ahora es Pullman Lima San Isidro.
Atton San Martín ahora es Pullman Viña del Mar San Martín.
Atton Las Condes ahora es Novotel Santiago Las Condes.
Atton Bogotá 93 ahora es Novotel Bogotá Parque 93.
Atton El Tesoro ahora es Novotel Medellín El Tesoro.
Atton Bogotá 100, ahora es Mercure Bogotá Calle 100.
Y el nuevo Manto Hotel Lima - MGallery

Condiciones de venta

Marcas participantes

Pullman
Novotel
Mercure
* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.

Condiciones de venta

Oferta disponible para reservas realizadas con al menos 3 días de anticipación a la fecha de Check In en hoteles Pullman y MGallery y 7 días de anticipación en Novotel y Mercure.

La tarifa está sujeta a disponibilidad y es limitada a un número de habitaciones definidos por cada hotel participante.
La tarifa promocional es no reembolsable, es decir, una vez hecha la reserva, ésta no puede ser cancelada o modificada. La estadía completa será cobrada directamente al huésped en el hotel y en el caso de no presentarse, será cargada a la tarjeta de crédito ingresada al momento de reservar.

Los precios "a partir de", pueden variar según la marca o el hotel. Oferta sujeta a las condiciones de venta y a la disponibilidad de la tarifa en el hotel seleccionado. Consulte las condiciones de venta de la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden no incluir impuestos; pueden incluir solamente IVA o todos los impuestos (IVA y impuestos de turismo). Cuando los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos pertinentes (IVA y / o impuesto de turismo) serán informados en las etapas siguientes del proceso de reserva. El precio está garantizado sólo en el momento de la reserva.