Viaje en los feriados

Hasta 20% de DCTO para viajar por Sudamérica

¡ Los mejores hoteles a los mejores precios !

Número de huéspedes


Descripción de la oferta

¿Cuál es tu estilo de viaje?
¿Te gusta disfrutar de los feriados en destinos de playa o disfrutar del entretenimiento que pueden ofrecer las grandes ciudades?

Sea ​​cual sea tu estilo, con los hoteles Accor disfrutas de hasta un 20% de DCTO en la tarifa con desayuno incluído en todos los hoteles de Sudamérica al reservar con al menos 5 días de antelación.

¡Elige tu destino y pásalo bien!


Ver las condiciones de la oferta

Mejor precio garantizado

Si encuentras un precio más bajo en otro lugar, lo igualaremos y te daremos un 25% de descuento de la tarifa de la competencia! 
Ver condiciones​

Más información

Tarifa de socios

Los socios ALL disfrutan de un descuento adicional.

ALLSAFE

Nuestros hoteles cumplen con estrictos protocolos de higiene, limpieza y distanciamiento social - por encima de los standares establecidos por el gobierno local

Más información

* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.

Únete al programa ALL y benefíciate de las ventajas en tu próxima reserva.