ALL Meeting Planner

¡Reservar tu evento con nosotros significa aún más recompensas para ti!

Estancias entre el 01/04/2022 hasta el 31/12/2022

Esta oferta es sólo para socios del programa

Hubo un error. Actualice la página e inténtelo de nuevo.
Te has suscrito con éxito a la oferta. Ahora ganarás más puntos.

Gana más puntos Rewards

Simplemente suscríbete para obtener tus puntos Rewards

¡ Los mejores hoteles a los mejores precios !

Número de huéspedes


Descripción de la oferta

Con ALL Meeting Planner, puedes ganar puntos Reward en eventos realizados en los hoteles Accor participantes. Ya seas reuniones profesionales, ocasiones especiales o eventos sociales, acumularás puntos en todo: el lugar, el alojamiento y comidas y bebidas.

Y ahora, los socios de ALL Meeting Planner pueden ganar el doble de puntos Rewards en cada evento organizado antes del 30 de septiembre de 2022 y realizado antes del 31 de diciembre de 2022. 

Sigue estos sencillos pasos para ser elegible:

1. Inicia sesión en tu cuenta y regístrate para la oferta. ¿No eres socio? ¡Haz clic aquí para unirte al programa ALL Meeting Planner hoy y comienza a disfrutar de una amplia gama de beneficios!

2. Reserva antes del 30 de septiembre de 2022 y paga tu evento antes del 31 de diciembre de 2022.

3. Tus puntos Rewards se acreditarán en tu cuenta dentro de un mes del pago del evento.

Puedes redimir esos puntos por una amplia gama de recompensas. Cubra parte o la totalidad de tu estadía en el hotel o utilízalos para algo que coincida con tu estilo de vida como beneficios de viaje, experiencias únicas y más.

¡Regístrate ahora y reserva tu próximo evento para aprovechar esta oferta exclusiva!

*visita las condiciones de venta arriba para más información sobre la elegibilidad

* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.