1. Página inicial
  2. Nuestras ofertas
  3. Ganar más puntos Recompensa
  4. Aumenta tu saldo de puntos | ALL - Accor Live Limitless

Vive sin límites

Aumenta tu saldo de puntos | ALL - Accor Live Limitless

¿Preparado para aumentar tu saldo de puntos con ALL - Accor Live Limitless?

Descubre el mundo y consigue aún más puntos Rewards. Hasta 6 000 puntos* por alojarte en nuestros hoteles, sea cual sea tu destino:

500 puntos Rewards en tu primera estancia (mínimo 2 noches)

2 500 puntos Rewards en tu segunda estancia (mínimo 2 noches)

3 000 puntos Rewards en tu tercera estancia (mínimo 2 noches)


Aumenta tu saldo de puntos con ALL. Es muy fácil:

- Regístrate para la oferta
- Reserva tus próximas estancias hasta el 6 de marzo de 2020
- Alójate en uno de nuestros hoteles participantes entre el 14 de febrero y el 7 de junio de 2020

Consigue recompensas con ALL. En todos tus destinos y estancias.

Estancias entre el 14/02/20 hasta el 7/06/20

Oferta válida desde el 4/02/20 hasta el 6/03/20

Estimado/a

Nuestra página y sistemas presentan un problema técnico actualmente. Nuestros equipos están trabajando para resolverlo rápidamente. Por favor, inténtalo más tarde o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Felicidades, Tu suscribición a esta oferta se ha realizado correctamente

Debes suscribirte para poder disfrutar de esta oferta Suscribirse

Tu estatus no te permite disfrutar de esta oferta. Ver nuestra selección de ofertas

Indica tu destino

 

Esta oferta está reservada a los socios ALL. Para poder disfrutarla, debes conectarte o inscribirse al programa.

Conexión

o

Inscripción

Condiciones de venta
* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.

Especifica tu viaje

 

 

Habitación(es)

Cerrar

Condiciones de venta

1. Esta oferta se rige por las condiciones generales de ALL - Accor Live Limitless y debes ser socio/a de ALL - Accor Live Limitless para disfrutarla.

2. Para disfrutar de esta oferta, los socios del programa de fidelidad ALL deben registrarse para la misma (entre el 4 de febrero de 2020 y el 6 de marzo de 2020 hasta las 11:59 p.m., hora central europea) antes de su estancia, haciendo clic en el botón "Conexión" y siguiendo las instrucciones. Solo podrán obtenerse los puntos extra de esta oferta con las reservas realizadas después de registrarse mediante el botón de conexión.

3. Esta oferta permite a los socios ALL - Accor Live Limitless obtener un máximo de 6 000 puntos Rewards, sea cual sea su estatus: 500 puntos Rewards con la primera estancia, 2 500 puntos Rewards con la segunda estancia y 3 000 puntos Rewards con la tercera estancia, en cualquiera de los hoteles participantes en el programa de fidelidad ALL - Accor Live Limitless. 

Estos puntos Rewards extra se añaden a los puntos Rewards y Status que normalmente obtiene el socio al realizar una estancia elegible, conforme a las condiciones generales de uso de ALL - Accor Live Limitless.

Esta oferta solo puede utilizarse una (1) vez por socio durante su periodo de validez. Con la primera estancia reservada y realizada tras registrarse para la oferta se obtendrán los puntos Rewards correspondientes, conforme a las condiciones de la oferta.

4. Esta oferta es válida para estancias de socios realizadas desde el 14 de febrero hasta el 7 de junio de 2020 en cualquiera de los hoteles participantes, y reservadas entre el 4 de febrero y el 6 de marzo de 2020 hasta las 11:59 p.m., hora central europea.

5. La estancia mínima es de 2 noches.

6. Las estancias consecutivas (check-out y check-in el mismo día) en el mismo hotel se considerarán como una sola estancia. Esta oferta puede disfrutarse con una sola estancia.

7. A efectos de esta oferta, se considera una estancia una (1) reserva realizada por un socio ALL para una o varias habitaciones. En otras palabras, las reservas para más de una (1) habitación contarán como una (1) sola estancia. La fecha de salida más temprana es la utilizada para calcular los puntos Rewards y Estatus obtenidos por el socio.

Es decir, un socio ALL - Accor Live Limitless obtendrá los puntos y noches correspondientes por la habitación que antes deje libre.

8. Para poder disfrutar de esta oferta, las estancias deben reservarse directamente a través de Accor (en los sitios web oficiales de AccorHotels, las aplicaciones móviles Accor ALL, el centro de llamadas ALL, directamente en un hotel) o a través de una agencia de viajes convencional cuyo sistema de reservas se conecte automáticamente a la oficina de reservas de Accor. Las estancias reservadas a través de un distribuidor, operador turístico o agente de viajes en línea independiente (tal como expedia.com, booking.com, etc.) no serán elegibles para esta oferta.

9. Debes indicar el número de tu tarjeta de fidelidad ALL - Accor Live Limitless al hacer tu reserva y presentar la tarjeta en la recepción del hotel al hacer el check-in.

10. Los puntos Rewards se cargarán en la cuenta del socio en un plazo de 10 días después de su salida del hotel.

11. Esta oferta no puede combinarse con otras ofertas o ventajas promocionales y no es válida para grupos.

Si tu estancia cumple las condiciones generales de varias ofertas, solo se cargarán en tu cuenta los puntos Rewards correspondientes a la oferta más generosa (es decir, la oferta que te permita obtener mayor número de puntos Rewards).

12. Las estancias pagadas total o parcialmente con puntos Rewards ALL - Accor Live Limitless no permiten disfrutar de esta oferta.

13. Esta oferta está sujeta a disponibilidad. Se aplican los términos y condiciones de venta para tarifas públicas reservadas específicas de cada hotel.

14. Indica la referencia 011590 en todas tus comunicaciones relativas a esta oferta con los centros de llamadas o los servicios de atención al cliente.