¿Eres socio de ALL Meeting Planner y quieres organizar una reunión en uno de nuestros hoteles?

ALL Meeting Planner recompensa todo tu trabajo cada vez que organizas eventos de empresa: Gana el doble de puntos Rewards con cada evento que organices y págalo antes del 31 de julio de 2020.

¿Quieres aumentar tu saldo de puntos? ¡Es muy fácil!

1. Accede a tu cuenta y regístrate para la oferta. ¿Aún no eres socio? ¡Regístrate en el programa de ALL Meeting Planner hoy para disfrutar de una amplia gama de beneficios!
2. Reserva y paga tu evento hasta el 31 de julio de 2020

3. Los puntos Rewards de ALL se cargarán en tu cuenta de socio el mes siguiente al pago del evento.

Después, puedes usar los puntos Reward para disfrutar de muchos beneficios, incluyendo experiencias únicas diseñadas especialmente para ti y una amplia gama de beneficios para socios.
¡Suscríbete ahora y reserva tus eventos de empresa para disfrutar de esta oferta exclusiva!

Más para vivir, más para disfrutar con ALL                         

Todo Accor, en exclusiva para ti
Tu equipo ALL

Estancias entre el 6/01/20 hasta el 31/07/20

Oferta válida desde el 6/01/20 hasta el 31/07/20

Estimado/a

Nuestra página y sistemas presentan un problema técnico actualmente. Nuestros equipos están trabajando para resolverlo rápidamente. Por favor, inténtalo más tarde o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Felicidades, Tu suscribición a esta oferta se ha realizado correctamente

Debes suscribirte para poder disfrutar de esta oferta Suscribirse

Tu estatus no te permite disfrutar de esta oferta. Ver nuestra selección de ofertas

Indica tu destino

 

Esta oferta está reservada a los socios ALL. Para poder disfrutarla, debes conectarte o inscribirse al programa.

Conexión

o

Inscripción

Condiciones de venta
* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.

Especifica tu viaje

 

 

Habitación(es)

Cerrar

Condiciones de venta

1. Las condiciones generales de adhesión al programa ALL - Accor Live Limitless y a las condiciones generales de ALL MEETING PLANNER se aplican a la oferta “Duplica tus puntos con Meeting Planner”, y únicamente los socios ALL MEETING PLANNER pueden disfrutar de esta oferta. Esta oferta es exclusiva para socios ALL que organizan eventos de empresa.
2. Para disfrutar de esta oferta, el socio ALL Meeting Planner debe registrarse obligatoriamente en la misma (entre el 06/01/2020 y el 31/07/2020) haciendo clic en el botón "Registrarse" de arriba y seguir las instrucciones.
3. Esta oferta permite a los socios ALL MEETING PLANNER, sea cual sea su estatus, duplicar los puntos Rewards que obtienen al organizar y pagar un evento de empresa en cualquier hotel participante en el programa ALL Meeting Planner, con un límite de 60 000 puntos por evento. Los puntos Rewards y los puntos Estatus obtenidos por el evento se cargan en la cuenta del socio tras el abono total de la factura del hotel. Los puntos Rewards adicionales son exactamente el mismo número de puntos Rewards ya cargados por el hotel en la cuenta del socio por el evento o la estancia correspondiente.
4. Esta oferta es válida para cualquier evento reservado, celebrado y pagado íntegramente por un socio desde el 6 de enero de 2020 hasta el 31 de julio de 2020 inclusive en cualquiera de los hoteles participantes en el programa ALL Meeting Planner.
Las condiciones generales completas del programa pueden consultarse aquí: https://all.accor.com/loyalty-program/earn/meetingplanner/index.en.shtml
5. El evento de empresa debe durar al menos un día.
6. A efectos de esta oferta, un evento de empresa es cualquier reserva de una sala de reuniones, gastos de restauración asociados a la reserva y alojamiento para grupos vendidos de forma individual o como parte de una tarifa plana por una jornada de estudio, un seminario residencial o cualquier otro evento similar. Una reserva realizada por un socio para más de una (1) sala de reuniones cuenta como un (1) solo evento de empresa.
7. El socio debe indicar su número de tarjeta de fidelidad ALL MEETING PLANNER al realizar la reserva y mostrar la tarjeta en la recepción del hotel al hacer el check-in.
8. Los puntos Rewards de ALL se cargarán en la cuenta del socio el mes siguiente al pago del evento.
9. Esta oferta no es acumulable a otras ofertas o ventajas promocionales actuales. Si tu evento de empresa cumple las condiciones generales de varias ofertas, solo se cargarán en tu cuenta los puntos Rewards correspondientes a la oferta más generosa (es decir, la oferta que te permita obtener mayor número de puntos Rewards).
10. Los eventos abonados parcial o totalmente con puntos Rewards no serán elegibles para esta oferta.
11. Esta oferta está sujeta a disponibilidad. Se aplican las condiciones generales de venta a las tarifas públicas específicas de cada hotel.
12. En toda comunicación con los servicios de llamadas o de atención al cliente de ALL debe indicarse el siguiente número de referencia: 011491
13. La oferta Meeting Planner es válida todos los días de la semana, de lunes a domingo inclusive, y aplicable a eventos de empresa organizados en cualquiera de los hoteles participantes de una de las siguientes marcas: Fairmont, Raffles, Swissôtel, Sofitel, Pullman, MGallery, Mövenpick, Grand Mercure, Novotel, Mercure o ibis Styles.