1. Página inicial
  2. Nuestras ofertas
  3. Ganar más puntos Recompensa
  4. Multiplica tus puntos hasta x3 en tu primer viaje del 2020

Multiplica tus puntos hasta x3 en tu primer viaje del 2020


Empieza el 2020 de la mejor manera posible y regálate un viaje multiplicando tus puntos Rewards hasta x3.

Enero es el la oportunidad perfecta para empezar el año con energía y muchas ganas, date un capricho y aprovecha a hacer una escapada llena de nieve, conocer el encanto bohemio de Barcelona, descubrir por qué Madrid es la ciudad en la que todos querrían vivir o disfrutar del encanto costero del Atlántico en Lisboa.

Multiplica tus puntos Rewards x3 si reservas del 13 al 15 de enero de 2020 o x2 si lo haces del 16 de enero al 30 de abril de 2020.

Para estancias del 13 de enero al 30 de abril de 2020.

Estancias entre el 13/01/20 hasta el 30/04/20

Oferta válida desde el 13/01/20 hasta el 31/01/20

Estimado/a

Nuestra página y sistemas presentan un problema técnico actualmente. Nuestros equipos están trabajando para resolverlo rápidamente. Por favor, inténtalo más tarde o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Felicidades, Tu suscribición a esta oferta se ha realizado correctamente

Debes suscribirte para poder disfrutar de esta oferta Suscribirse

Tu estatus no te permite disfrutar de esta oferta. Ver nuestra selección de ofertas

Indica tu destino

 

Esta oferta está reservada a los socios ALL. Para poder disfrutarla, debes conectarte o inscribirse al programa.

Conexión

o

Inscripción

Condiciones de venta
* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.

Especifica tu viaje

 

 

Habitación(es)

Cerrar

Condiciones de venta

1. Los términos y condiciones generales de ALL - Accor Live Limitless se aplican a la oferta [Feliz enero en el sur de Europa] y hay que ser socio de ALL - Accor Live Limitless para beneficiarse de ella.
2. Para aprovechar esta oferta, los socios del programa de fidelidad ALL - Accor Live Limitless deben subscribirse a la oferta entre el 13-01-2020 y el 31-01-2020 hasta las 11:59 pm, hora central europea (CET), haciendo clic en el botón 'Iniciar sesión' y seguir las instrucciones siguientes. Solo las reservas que se hayan realizado después de un registro exitoso mediante el botón de inicio de sesión son elegibles para esta bonus offer.
3. Esta oferta da derecho a los socios de ALL - Accor Live Limitless, independientemente de su estatus de socio, a multiplicar los puntos de Rewards por [x2] al reservar entre el 16-01-2020 y el 31-04-2020 en cualquier hotel que participe en ALL - Accor Live Programa de fidelidad ilimitado en el sur de Europa y para multiplicar los puntos de Rewards por 3 [x3] al reservar entre el 13-01-2020 y el 15-01-2020 en cualquier hotel que participe en el programa de fidelidad ALL - Accor Live Limitless en el sur de Europa. Los puntos se obtienen según el valor de los puntos acreditados al socio por el hotel después de una estancia elegible, de acuerdo con las condiciones generales de uso de ALL - Accor Live Limitless y según el Status Clásico.
4. Al finalizar la estancia, los puntos se acreditarán a la cuenta del socio en dos transacciones separadas:
1 / los puntos correspondientes al valor de los puntos que el socio de ALL - Accor Live Limitless habría obtenido si no se hubieran suscrito a la oferta se acreditarán a la cuenta del socio en la primera transacción; y
2 / los puntos de Rewards adicionales ganados al suscribirse a la oferta se acreditarán en la cuenta del socio en la segunda transacción, correspondiente al número de puntos de Rewards a los que el socio de ALL-Accor Live Limitless todavía tiene derecho según el número total de puntos de Rewards multiplicados por [2 o 3] al completar las transacciones de crédito de los puntos.
Por ejemplo, un socio de ALL - Accor Live Limitless que obtuvo 250 puntos de Status y 250 puntos de Rewards por una estancia elegible recibirá:
250 puntos de Reward adicionales por ofertas que multiplican los puntos X2
500 puntos de Reward adicionales por ofertas que multiplican los puntos X3
750 puntos de Reward adicionales por ofertas que multiplican los puntos X4
5. Esta oferta es válida para la estancia de un socio del 13-01-2020 al 30-04-2020 en uno de los hoteles participantes en Francia, Andorra, Mónaco, Guyana Francesa, Saint-Martin (Parte francesa), Reunión, Portugal, España, Italia y Grecia, y reservado entre el 13-01-2020, hasta las 11:59 p.m., hora de Europa Central (CET), y el 31-01-2020 para Bonus x 2, y reservado entre el 13-01-2020, hasta las 11:59 p.m. Hora de Europa Central (CET) y 15-01-2020 para Bonus x 3.
6. La estancia debe ser un mínimo de [1] noche (s).
7. Cualquier estancia consecutiva (check-out y check-in el mismo día) en el mismo hotel, se considerará como una estancia individual. Esta estancia individual será elegible una vez en la oferta [Feliz enero en el sur de Europa].
8. A los fines de esta oferta, una estancia se entiende como una (1) reserva realizada por un socio de ALL - Accor Live Limitless para una o varias habitaciones. En otras palabras, las reservas que incluyen más de una (1) habitación se contarán como solo una (1) estancia. La fecha de salida anterior se cuenta mientras se calcula el crédito de los Puntos de Reward y Status.
En otras palabras, un socio de ALL - Accor Live Limitless recibirá puntos y noches elegibles para la habitación que desocupe primero.
9. Para ser elegible para esta oferta, las estancias deben reservarse directamente a través de Accor (a través del sitio web oficial All.accor.com, la aplicación All Accor, el centro de atención telefónica de Accor, directamente en un hotel) a través de una agencia de viajes tradicional cuyo sistema de reserva es conectado automáticamente a la oficina de reservas All Accor. Las estancias reservadas a través de un revendedor, operador turístico o agente de viajes en línea de terceros (como expedia.com, booking.com, etc.) no serán elegibles para esta oferta.
10. Debe proporcionar su número de tarjeta ALL - Accor Live Limitless Loyalty al hacer su reserva, y presentar su tarjeta en la recepción del hotel cuando se registre para su estancia.
11. Los puntos Rewards se acreditarán a la cuenta del socio dentro de los 10 días posteriores a la salida del socio.
12. Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas o ventajas promocionales actuales y no se aplica a grupos.
13. Si la estancia cumple con los términos y condiciones de varias ofertas, solo los puntos Rewards vinculados a la oferta más generosa (lo que significa que le permite ganar el mayor número de puntos Rewards) se acreditarán en su cuenta.
14. Cualquier estancia pagada parcial o totalmente con puntos Rewards no será elegible para recibir esta oferta.
15. Esta oferta está sujeta a disponibilidad. Se aplican términos y condiciones generales de venta para tarifas públicas reservadas específicas para cada hotel.
16. Especifique la referencia [011486] en todas sus comunicaciones con los centros de atención telefónica de Accor o los servicios de atención al cliente relacionados con esta oferta.