1. Página inicial
  2. Nuestras ofertas
  3. Ganar más puntos Recompensa
  4. DISFRUTA DE 3X PUNTOS REWARDS ESTE INVIERNO

DISFRUTA DE 3X PUNTOS REWARDS ESTE INVIERNO

Espere con ansias el año 2020 reservando tu aventura de Año Nuevo. Desde las majestuosas montañas rocosas cubiertas de nieve, hasta los paisajes de playa bañados por el sol y las metrópolis icónicas, América del Norte está llena de destinos de lista de deseos. Ahora puedes explorarlos todos con el triple de los Puntos Rewards.

Regístrese y reserve antes del 29 de febrero de 2020 y le otorgaremos 3X Puntos Rewards cuando se quede antes del 31 de marzo de 2020.

1. Inicie sesión en su cuenta ALL - Accor Live Limitless o inscríbase en nuestro programa ahora
2. Haga clic en "Registrar ahora" en esta página
3. Reserve entre el 05/12/19 y el 29/02/20 y quédese entre el 01/01/20 y el 31/03/20 en los hoteles participantes
4. Recibe tus Puntos Rewards


Estancias entre el 1/01/20 hasta el 31/03/20

Oferta válida desde el 5/12/19 hasta el 29/02/20

Estimado/a

Nuestra página y sistemas presentan un problema técnico actualmente. Nuestros equipos están trabajando para resolverlo rápidamente. Por favor, inténtalo más tarde o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Felicidades, Tu suscribición a esta oferta se ha realizado correctamente

Debes suscribirte para poder disfrutar de esta oferta Suscribirse

Tu estatus no te permite disfrutar de esta oferta. Ver nuestra selección de ofertas

Indica tu destino

 

Esta oferta está reservada a los socios ALL. Para poder disfrutarla, debes conectarte o inscribirse al programa.

Conexión

o

Inscripción

Marcas participantes

  • Fairmont
  • MGallery
  • Swissôtel
  • Sofitel
  • Ibis
  • Ibis styles
  • Pullman
  • Novotel
  • Mama Shelter
  • Banyan Tree
  • 21c Museum
Condiciones de venta
* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.

Especifica tu viaje

 

 

Habitación(es)

Cerrar

Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA
Términos y condiciones de 3X PUNTOS REWARDS ESTE INVIERNO

1. Los términos y condiciones generales de Le Club AccorHotels aplican a la oferta de los 5X puntos de recompensa y usted debe ser miembro de ALL – Accor Live Limitless para beneficiarse de esta oferta.
2. Esta oferta está disponible a todos los miembros de ALL – Accor Live Limitless, independientemente de su estado de membresía, y les permite obtener un bono de 3X Puntos Rewards por una estadía en uno de los hoteles participantes en la promoción del programa de lealtad de ALL – Accor Live Limitless. Este bono de puntos de recompensas se ofrece adicionalmente a los Puntos Rewards y los puntos de Status que generalmente obtiene el miembro de ALL – Accor Live Limitless por cada estadía elegible realizada en aplicación a las Condiciones generales de uso de ALL – Accor Live Limitless.

Esta promoción no es aplicable para los socios hoteleros de ALL – Accor Live Limitless.
El número de puntos de recompensas obtenidos por esta oferta se calculan en función a la tasa de ganancia del nivel de membresía Classic.
3. Esta oferta es válida para la estadía de un miembro del 01/01/2020 al 31/03/2019 en uno de los hoteles participantes y reservada entre el 05/12/2019 y el 29/02/2020.
4. La estadía debe ser un mínimo de 1 noche (s).
5. Cualquier estadía consecutiva (check-out y check-in en el mismo día) en el mismo hotel, se considerará como una sola estadía individual. Esta estadía individual será elegible una sola vez para la oferta de 3X Puntos Rewards.
6. Para los fines de esta oferta, una (1) estadía es una reserva realizada por un miembro de ALL – Accor Live Limitless para una o más habitaciones en un hotel participante. Para evitar dudas, una reserva realizada para más de una habitación se considerará como una (1) estadía.
7. Para beneficiarse de esta oferta, su reserva debe realizarse en AccorHotels.com, en los sitios web y aplicaciones de nuestras marcas participantes y a través de los Call Centers de AccorHotels. Todos los demás canales de reserva no serán elegibles para esta oferta.
8. Usted debera proporcionar su número de tarjeta de fidelidad ALL – Accor Live Limitless al hacer su reserva y presentar su tarjeta en la recepción del hotel cuando se registre para su estadía.
9. Los Puntos Rewards de ALL – Accor Live Limitless se acreditaran a la cuenta del miembro dentro de los 10 días posteriores a la finalización de su estadía.
10. Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas o ventajas promocionales actuales y no es válida para grupos.

Si la estadía cumple con los términos y condiciones de varias ofertas, solo los puntos de recompensa vinculados a la oferta más generosa (lo que significa que le permite ganar el mayor número de Puntos Rewards) se acreditarán en su cuenta.
11. Cualquier estancia que se pague parcial o totalmente con Puntos Rewards de  ALL – Accor Live Limitless o con uno o más cupones no será elegible para recibir esta oferta. Las estadías pagadas total o parcialmente con puntos de ALL – Accor Live Limitless, o con uno o más cupones no contarán para las ofertas que requieren estadías múltiples para ganar puntos.
12. Esta oferta está sujeta a disponibilidad. Se aplican términos y condiciones generales específicas de venta para tarifas públicas reservadas para cada hotel.
13. Especifique los puntos de referencia de los 3X Puntos Rewards de América del Norte en todas sus comunicaciones con los centros de atención telefónica de AccorHotels o los servicios de atención al cliente relacionados con esta oferta.
Debe registrarse para la oferta de los 3X Puntos Rewards antes de proceder a realizar la reserva, para ser elegible para la oferta.