CIMB Niaga

POIN XTRA − EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE CIMB NIAGA

CIMB Niaga es uno de los bancos más grandes de Indonesia, perteneciente al grupo CIMB, que ofrece un servicio de la más alta calidad a sus clientes. CIMB Niaga cuenta con una red de más de 500 filiales y 4500 cajeros en 28 provincias de Indonesia. Los titulares de tarjetas de CIMB Niaga obtienen puntos Poin Xtra en todos los pagos realizados en puntos de venta comerciales. ¿Aún no sabes qué hacer con tus puntos Poin Xtra? Ya seas titular de una tarjeta de crédito CIMB Niaga ALL Accor Live Limitless o CIMB Niaga, puedes disfrutar de todas las ventajas de ALL Accor Live Limitless convirtiendo tus puntos Poin Xtra en puntos Reward.

Condiciones generales de CIMB Niaga Condiciones generales de CIMB Niaga

Ventajas exclusivas

  • Cuota anual gratuita para titulares de la tarjeta Platinum
  • 500 puntos Reward de regalo para titulares de la tarjeta Platinum
  • 2000 puntos Reward de regalo para titulares de la tarjeta World
  • Los titulares de la tarjeta World consiguen el estatus Silver ALL y obtienen 1 noche de regalo

Ganar puntos

Convierte tus puntos Poin Xtra en puntos Reward

Consigue 1000 puntos Reward (325 000 IDR) por cada 8000 puntos Poin Xtra convertidos con la tarjeta CIMB Niaga Platinum ALL, y 1500 puntos Reward (488 000 IDR) por cada 8000 puntos Poin Xtra con la tarjeta CIMB Niaga World ALL. Consigue puntos Reward

Ganar puntos

CONSIGUE MÁS PUNTOS REWARD ALL EN TUS TRANSACCIONES COTIDIANAS

Por cada 20 000 IDR que gastas con la tarjeta de crédito CIMB Niaga ALL obtienes automáticamente puntos Reward ALL, y duplicas tus puntos cada vez que utilizas tu tarjeta en cualquier establecimiento Accor en todo el mundo*. Descubre hoy mismo todas las ventajas que te ofrece la tarjeta.

MÁS INFORMACIÓN MÁS INFORMACIÓN MÁS INFORMACIÓN