Sentirse como en casa en un hotel

¿Adónde quiere ir?
When?
Habitación(es)

Desde París hasta Dubái, pasando por Sídney, deje sus maletas en uno de los estudios, suites o apartamentos de los hoteles Accor. Estos estudios, apartamentos y suites, equipados con un rincón de oficina, salón, uno o más baños y cocina o cocina americana, le permiten ser completamente independiente para que disfrute de la estancia a su manera.

Los apartamentos, estudios y suites, que se encuentran principalmente en los apartahoteles Adagio y The Sebel, pero también en los hoteles Ibis, Mercure, Novotel, Pullman y Sofitel, también cuentan con instalaciones de hotel (limpieza, catering, spa ...). Por tanto, puede comenzar su día con un delicioso desayuno y el personal estará disponible para satisfacer sus necesidades.

Estos alojamientos, con capacidad para 2-8 huéspedes, son adecuados para todo tipo de estancias. Nuestras suites, estudios y apartamentos son la elección idónea para escapadas románticas, viajes de negocios, fines de semana de celebración con amigos o vacaciones en familia, ya que garantizan privacidad, comodidad e independencia.
¡Elija su alojamiento entre más de 20 000 opciones distribuidas en más de treinta países del mundo!

Ver más

Servicios a su disposición

Destinos estrella y ofertas

¿Dónde se va a alojar?

Nuestros apartamentos, estudios y suites

Descubre todas nuestras ofertas en la App de Accor

Sus marcas y servicios favoritos para sus estancias largas