Mercure Concepción

Mercure Concepción

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 996 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Ubicado en el centro de negocios Costanera

  • La mejor opción para eventos y reuniones en Concepción

  • Nuevo y moderno con bar, restaurante y gimnasio

  • Wi-Fi gratis disponible en todo el establecimiento

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mercure Concepción

Cochrane Poniente 75
4030000 CONCEPCION
Chile

GPS:-36.833496, -73.059822

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Salas de reunión

RESTAURANT AND BAR HEMISFERIO

Una propuesta simple, con materias primas cuidadosamente elegidas en un formato donde puedes armar tu plato con alternativa de carnes y acompañamientos, pastas y salsas, y ensaladas en más de 80 combinaciones. Para todos los gustos y estados de ánimo.

Nuestros alojamientos

Amplías y confortables habitaciones, con vistas al río Biobío e insonorizadas son perfectas para descansar en medio de tus actividades.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  996 opiniones

Excelente la experiencia

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Carlos P. N. Familias - Comentarios confirmados ALL

Cabe destacar que la experiencia experimentada esta vez fue totalmente distinta a mi primera visita y cambio mucho mi percepción hacia el hotel y la forma en como se hacen las cosas, en si quiero destacar a Fernanda Ulloa quien se comunico conmigo y estuvo siempre preocupada de mi malestar y la situación vivida en mi primera visita y se encargo de generar un giro y esta postura cambiara radicalmente hacia el hotel, personas como Fernanda son quienes te pueden generar estas nuevas visiones y te acompañan en todo un proceso en función de mejorar ciertas percepciones negativas y se genere un vuelco de 180° logrando una total satisfacción, además felicitar al personal del hotel por su constante preocupación en todo y en su entorno en general, mis mas sinceras felicitaciones a todos, en particular a Fernanda Ulloa donde si hubieran mas personas como ella las cosas funcionarían de mejor forma, un abrazo y éxito a todos.

Estimado Carlos Portino N., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Concepción. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo y en especial a Fernanda. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Cercano a la empresa que visitaba en Concepción (EFE)

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

alojamiento de 2 noches en hotel. Llave electrónica habitación fue cambiada 2 veces (eso no lo esperaba y debí bajar a recepción). Ruido del aire acondicionado a pesar de apagarlo llega por el ducto desde otros sitios. El resto bien (amplitud, luminosidad, TV, desayuno)

Estimado Luis B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Concepción. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena estadia

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jose Negocios - Comentarios confirmados ALL

excelente el servicio del personal de cena y desayuno y buen calidad de comida....Da gusto estar en el hotel.

Estimado Jose O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Concepción. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación. Cercana a mi trabajo.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Silvia V. Negocios - Comentarios confirmados ALL

La primera vez que use el hotel me tocó una habitación doble, fue un poco incomodo que no tuviera frigobar ni servicio de agua potable en la habitación, muy sencilla para mí gusto. La segunda vez volví y me asignaron una habitación matrimonial, mucho mejor el servicio, contaba con hervidor para por lo menos tomar un té, en líneas generales fue más grata la experiencia, sin embargo me parece mal que siendo un hotel 4 estrellas no tenga frigobar ni agua potable en la habitación y una simple botella de agua cachantum de 500ml cueste 2500 pesos en el restaurante es demásiado alto su valor, cuando en la calle cuesta 600 pesos. Iré por tercera vez, esta vez por una semana, espero mejore la estancia.

Buena Ubicación

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Macarena Familias - Comentarios confirmados ALL

Si bien tiene una buena ubicación respecto a mi destino, tengo cosas que comentar: - no tenia ni jabón, shampoo ni balsamo, tuve que llamar 2 veces para que trajeran esas cosas a la habitación - la puerta de la ducha es muy pequeña, se sale el agua para a fuera al ducharse - cuando bajamos a almorzar pedimos 1 agua mineral sin gas y la chica trajo agua mineral con gas, también otro huésped de mi mesa solicitó un agua de hierbas ya que no iba a almorzar, nunca llegó a la mesa mientras estábamos almorzando. Cuando el resto terminó de almorzar la mesera se acordó del agua de hierbas y el huésped le dijo que ya no era necesario (obvio si ya habíamos todos terminado y a él nunca le llegó su agua de hierbas), sin embargo la mesera insistió en que ya la tenia lista y que se le había olvidado entregarla, le dijo que se la llevara a la habitación, y no haya nada mejor que entregarle una mini tetera para que el mismo huésped se llevara el te a la habitación, obviamente el huésped fue a buscar al meson la taza y plato por que nuevamente a la mesera se le olvidó. A modo de conclusión, creo que respecto al servicio de la mesera muuuy malo, o sea si se le olvida todo (siendo que no había mucha gente en el comedor a la hora de almuerzo) debiera de anotar lo que el huésped quiere y no hacerlo de memoria ya que claramente falló por completo y lamentablemente estas cosas hacen que baje mucho la puntuación del hotel.

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 386 opiniones 6.2/10 Ubicación
  • 879 opiniones 5.9/10 Habitación
  • 923 opiniones 7.8/10 Servicio
  • 11 opiniones 5.9/10 Internet
  • 451 opiniones 6.8/10 Desayuno
  • 445 opiniones 4.6/10 Comodidad
  • 264 opiniones 5.5/10 Limpieza
  • 130 opiniones 7.9/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

ibis Concepcion

At 4.592 km

Ver el hotel
Todos nuestros hoteles en CONCEPCION