Angsana Balaclava Mauritius

Angsana Balaclava Mauritius

Nota de Tripadvisor 4.5/5 1.930 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Spa y centro de bienestar

  • Gimnasio magníficamente equipado

  • Piscina infinity sin borde climatizada y piscina tipo laguna de agua de mar

  • Centro de recreo y de deportes acuáticos

Localización del hotel

Angsana Balaclava Mauritius

Turtle Bay Balaclava
MAURICIO
Mauricio

  • En avión

    SIR SEEWOOSAGUR RAMGOOLAM A 40 km /25 millas

GPS:-20.090687, 57.510496

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Nuestros alojamientos

El Angsana Balaclava ofrece unas amplias y lujosas suites con una elegante decoración formada por mobiliario de estilo contemporáneo y suelos de parquet.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  1.930 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Lugar tranquilo y agradable.

Nota de Tripadvisor 5.0/5

patrickmateu En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Lujoso hotel con clima agradable y tranquilo. Habitaciones espaciosas con acabados en madera, una enorme cama y una fantástica bañera.Durante el dia la revisan en varias ocasiones. El hotel dispone de una preciosa piscina y un lago de agua salada color verdoso que no invita mucho a bañarse (da un poco de cosa meterse).Pienso que si el lago fuese una gran piscina, los clientes la disfrutarian mucho mas. El personal es super atento, amable y agradable. En todo momento estan pendientes que no te falte de nada y con una sonrisa en la cara. El restaurante es de calidad. Las cenas son agradables y acompañadas de música en directo. Nuestra hija Martina estuvo encantada y le manda un abrazo y un beso muy fuerte a Hena y su futuro bebé .Fue muy amable y cariñosa. Los desayunos son buffet, no mucha variedad pero completo. Por poner alguna pega, diría que está un poco apartado de todo. Hay que usar taxi para salir. También que, después de una semana, solicitamos dejar la habitación a las 17h y nos cobraron un suplemento de 50€. Lástima.

Un estancia de lujo!!

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Anca F En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Nos hemos alojado tres semanas en la habitación deluxe, vistas al mar y hemos tenido la gran suerte de ser de los primeros en tener la piscina climatizada. El personal muy atento y pendiente de nosotros. Sobre todo, me gustaría destacar el trato que nos dieron en el restaurante Renu, Leck y Shovin , de Katty en recepción, Atish etc. Es un hotel que cuida cada detalle y que te invita a la mas absoluta relajación. Como ubicación esta bien, apartado de la agitación , pero no se puede salir a pasear. Hace falta coger taxi para ir a cualquier sitio. Lo que si podrían mejorar es el restaurante de la piscina. Ya que es la única opción para el almuerzo, tienen una carta bastante limitada y no de la misma calidad que la cena. Como resumen, una experiencia muy buena.

Estancia inolvidable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

cat802016 Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Desde la llegada todo son atenciones por parte de todo el personal. A destacar la excelente coordinación y eficiencia Las instalaciones son nuevas, con materiales nobles de gran calidad, donde predomina la madera. Las habitaciones amplias y equipadas con todas las comodidades y detalles. Restaurante gastronómico de nivel. Menú que cambia a diario y con opción vegetariana. El chef muy atento con los comensales, les pide opiniones y sugerencias. Spa con jacuzzi de lujo. Lugar ideal para el relax y dejarse mimar. Agradecimientos a todo el equipo de Angsana y felicidades !

Vacaciones inolvidables

Nota de Tripadvisor 5.0/5

rudolfyrosa En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hola, En primer lugar queria agradecer a todo el personal del complejo por todos los esfuerzos realizados durante nuestra estancia, estuvimos durante 10 dias y era nuestra aniversario de boda. La habitacion era perfecta con todos los detalles solicitados por mi parte al fin de tener un recuerdo perfecto para mi y mi esposa en esta fecha tan especial para nosotros. Las instalaciones y los jardines estan muy bien cuidados y el personal esta siempre pendiente de usted si desea o necesita algo... En cuanto a la comida no tenemos nada que decir solo que todo fue excellente, nos atendieron perfaectamente cuando solicitamos la cena romantica en la playa, calidad de la comida, eleccion de los vinos, servicio personalizado todo perfecto.... Para nosotros esto quedara en unas vacaciones excepcionales y inolvidables, otra vez mas gracias Angsana Balaclava Mauritius y bravo.

Querido rudolfyrosa, Hemos leído su opinión con gran placer y orgullo como podemos ver que hemos sido capaces de entregar a usted el nivel de servicio que se esperaba y lo más importante , hemos sido capaces de hacer que te quedes y el aniversario memorable. Vamos a dejar que el personal sabe que han apreciado altamente sus esfuerzos para hacer sentir tan consentido como sea posible . Nos alegramos de que haya disfrutado de la comida , vinos y especialmente de su cena romántica playa . Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto . Gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión perfecta ti.

“Simplemente Excelente!!"

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Veneranda V En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

De las mejores vacaciones que hemos tenido en familia, gracias a este hermoso hotel. La atención inigualable, el servicio puntual y anticipado, todo el staff del hotel siempre con una sonrisa, la habitación era muy amplia, con alberca privada y siempre impecable de igual manera que el resto del hotel. Todas las noches tenían un menú de degustación diferente, el Chef siempre estaba atento a nuestras preferencias culinarias. Un servicio personalizado de un staff muy gentil y educado.

Estimado Ricardo y la maravillosa familia, Thank you for taking the time to share your positive experience regarding your recent stay at Angsana Balaclava Mauritius. It is always a pleasure to hear that the hard work and commitment of our associates was instrumental in that success and you enjoyed very much your stay with your wonderful family. I am thrilled that you were able to make the most of our various facilities in house such as your private pool. It surely adds to the sense of peace and harmony at the property!!! Your appreciation was forwarded to the Executive Chef Suardi and the whole of Angsana Balaclava team that has made your stay “simplemente excelente”! !hasta Pronto!

En colaboración con TripAdvisor

Todos nuestros hoteles en MAURICIO