Mercure Viareggio 4 estrellas

Nota de clientes de Avis 4.1/5 661 opiniones

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
+ 13 Servicios

Extras del hotel

  • Muy cerca del mar

  • A unos 10 minutos en coche del centro de Viareggio

  • Restaurante abierto para el almuerzo y la cena

  • Bar con terraza y vistas a la piscina

  • Aparcamiento gratuito al aire libre

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 11h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Parking
  • Habs para pers con limit físicas
  • Se admiten mascotas Servicios de pago
  • Serv. de guardería a solicitud
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el hotel
  • AMPLIACIÓN DE LA HORA DE SALIDA A LAS 18:00 HORAS Servicios de pago
Ocio y actividades
  • Piscina exterior sin calefacción
  • Serv. de guardería a solicitud
Restauración
  • Desayuno Servicios de pago
  • 1 Restaurante(s)
  • 1 Bar(es)

Localización del hotel

Mercure Viareggio

Viale Einaudi 11
55049 viareggio
italia

Tel: +3905841661348

Fax: (+39)0584/1661348

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 11h00

  • En avión

    GALILEO GALILEI A 35 km /21,75 millas

  • En tren

    VIAREGGIO A 3 km /1,86 millas

GPS :43.890732, 10.234413

Nuestros alojamientos

Las 90 habitaciones, decoradas con un estilo refinado y moderno, ofrecen balcón privado, luz natural y todas las comodidades para su estancia en Viareggio. Si desea disfrutar de algo más, también puede elegir nuestra suite.

Nuestros restaurantes y bares

GUSTO RESTAURANT

Tipo de cocina: Mediterráneo

Nuestro restaurante Mascagni ofrece una gastronomía local y recetas mediterráneas para el almuerzo y la cena, tanto en el interior como en la terraza junto a la piscina. El restaurante ofrece deliciosos desayunos.

GUSTO BAR

Nuestro bar Mascagni es ideal para relajarse en familia o con compañeros de trabajo mientras disfruta de una copa o un café. Visite la terraza al aire libre junto a la piscina y disfrute de uno de nuestros cócteles con tranquilidad.

Foto no contractual

  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo

Valoraciones de
Mercure Viareggio de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.1/5

661 opiniones

Personal Estupendo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Elisabeth D. P. Negocios - 04/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Voy a éste hotel cada vez qeu voy por negocios a Italia, Viareggio. Son encantadores el personal. El hotel es limpio y las habitaciones super agradables. Volveremos pronto, Saluti, Eli

Estimado/a Elisabeth De P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Viareggio. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fabio Cannucci Hotel Manager

No cumplio mis expectativas

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Eva Amigos - 04/10/2019 Comentarios confirmados ALL

Esperaba mejores servicios .

Estimada Eva, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Viareggio. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Un cordial saludo.

Muy bien

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Miguel A. Familias - 14/05/2019 Comentarios confirmados ALL

Estábamos de paso y todo fue muy correcto. El personal del hotel muy amable.

Muchissimas Gracias por su comentario! Estamoa feliz que Usted haya tenido una buena estancia en nuestro Hotel y que todos los servicios ofrecidos como tambien el personal hayan sido a la altitud de sus aspectativas. Nos quedamos a la espera de su proxima estancia y le enviamos un cordial saludo!

Muy bueno todo

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - 26/10/2018 Comentarios confirmados ALL

Todo muy bien

Estimado Ruben D., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Viareggio. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 3.0/5

Ivan Parejas - 21/06/2018 Comentarios confirmados ALL

En primer lugar comentarles que la persona que nos hizo la recepción por la tarde no ha sido capaz en tres días distintos de decir un buona será o un Buenas tardes o un good evening cuando nosotros si lo decíamos, simplemente sonreia. En segundo lugar no entiendo como se puede llamar a un cliente a su teléfono personal para decirle que su estancia había terminado y que aún tenía su ropa en la habitación cuando aún teníamos una noche más en el hotel me parece algo de muy mal gusto y que ni siquiera pidan disculpas me indigna.

Estimado/a Ivan Crende Fernandez, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Viareggio. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. La Direccion

Correcto

Nota de clientes de Avis 3.0/5

J. Parejas - 19/09/2017 Comentarios confirmados ALL

Lo esperado sin ningun tipo de sorpresas

Estimado/a SAIZ J., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Viareggio. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Menor categoría de la que anuncian

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Marta Familias - 13/08/2017 Comentarios confirmados ALL

El hotel parece un motel de carretera, el acceso està fatal ya que si no llegas en coche es complicado acceder andando pq justo sale s a una carretera. El hotel pone un Transfer solo si lo solicitado el día antes, debería ser gratuito un Transfer al centro todos los días por la mañana y por la tarde como hacen los hoteles de esa categoría. La piscina tampoco tiene la categoría para esa calificación y en el desayuno continuamente la tostadora hacia que saltase la alarma de incendios. La habitación por dentro sí que es moderna y la ducha buenísima.

Estimado/a MARTA B., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Viareggio. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Nuestras 20 valoraciones más recientes