Mercure Shanghai Hongqiao Airport

Mercure Shanghai Hongqiao Airport 4 estrellas

Nota de Tripadvisor 3.5/5 108 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • 交通方便,地铁站附近

  • 机场附近

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mercure Shanghai Hongqiao Airport

No 398 Kong Gang 1st Road, 空港一路398号, 空港一路398号
200335 Shanghái
China

  • BUS 807 BUS 806 BUS 941: 

  • METRO L10:  EXIT1

  • En avión

    HONGQIAOAIRPORT A 1 km /0 millas

  • En tren

    HONGQIAO A 7,5 km /4,66 millas

GPS:31.193008, 121.348201

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

RESTAURANT

Menús establecidos para almuerzos y cenas elaborados según las necesidades de los comensales. Nuestros huéspedes occidentales y de China dispondrán de varias opciones, evitando así esperas innecesarias, especialmente nuestros huéspedes de negocios.

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  108 opiniones

Mercure Hongqiao airport

Nota de Tripadvisor 4.0/5

widiadvito En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

The hotel is similar with another mercure hotel as accor member, the plus is you just cross the 10 meter road to reach the Metro Station (Terminal 1 Hongqiao airport). the minus is the hotel don't have room service, but they serve restaurant for breakfast, there is a restaurant near hotel serving chinese cuisine and also a mini market beside the hotel. over all, we satisfied staying there, as we stay only for trip to Hangzhou by high speed train, because the train station is next to the T2 domestic airport, and the hotel have a free shuttle bus to train station and terminal 2 airport

Not to recommend at all

Nota de Tripadvisor 2.0/5

DanielS22116 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Check in Duration and Process too Long and unprofessional, language issues, the staff Needs to even use a Translation device. No dinner at the hotel Restaurant, just breakfast, room dirty, only bed comfort was ok, TV only 1 channel in English, theres just a Little shop next door to buy something or a Chinese Restaurant too. Even a IBIS hotel is much better than this one, will not recommend at all and for sure never book this again.

Todo muy bueno

Nota de Tripadvisor 5.0/5

matiaspalomino Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Excelente atención para extranjeros, todo muy bien ubicado, limpio, bueno, bonito y barato. Muy cerca del metro y locales comerciales, buena locomoción colectiva, una muy buena experiencia. Totalmente recomendable.

Bien localizado, pero muy poca calidad

Nota de Tripadvisor 2.0/5

JacoboPL De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está al final de la T1 de Hongquiao,lo q lo hace perfecto para pasar la noche y coger un vuelo al día siguiente, pero la calidad del hotel deja mucho q desear...esta muy usado, y no tiene buen mantenimiento.Mi habitación era muy oscura, con muy poca iluminación y la moqueta muy sucia.Los muebles algo rotos por el uso y la TV no tenía ni 1 canal internacional. El desayuno fue un desastre. La mesa no tiene ni siquiera un tapete de papel a modo de material, para

Pésima atención para ser Mercure!

Nota de Tripadvisor 2.0/5

AshleyEuge En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Me he quedado en varios Mercure pero este sin dudas que se destaca por una PÉSIMA ATENCIÓN! la verdad que deberían ver el tema de la atención al cliente, ya que como cadena internacional de renombre los deja bastante pegados! UBICACIÓN: Se encuentra en el Aeropuerto de Honqiao FRENTE a la estación de Metro " Hongqiao Airport Terminal 1" de la LINEA 10 (no tomen la linea 2). Cuando salgan de la estación van a ver que el hotel se encuentra enfrente a la estación solamente deben cruzar la calle (caotica) que lo rodea. Si su idea es viajar al centro y quedarse aquí tengan en cuenta que estan LEJOS del centro (The Bund, People Square etc.) por lo que deberán considerar un viaje de al menos 40 minutos o más en el metro de Shanghai. Si es para quedarse en el aeropuerto porque tienen un vuelo o un tren es ideal, ya que se alojan allí y podrán tomar fácilmente cualquiera de de las 2 opciones. Cuando fui yo estaba en reparaciones la entrada lo cual era un poco patético y peligroso para caminar porque todavía encima estaba lloviznando! HABITACIONES: son de estándar mercure muy lindas y amplias pero con el PÉSIMO detalle de que TIENEN OLOR A CIGARRILLO lo cual es inaceptable para esta cadena! DESAYUNO: no lo hicimos tampoco estaba incluido! PERSONAL: la parte mas desagradable del hotel! nos toco un tipo chino muy pero muy ordinario y mala onda. Cuando nos va a devolver el pasaporte lo revolea como si fuera una porquería lo cual me parece una falta total de respeto con los huéspedes. Sin dudas que si tenes que alojarte aquí por la proximidad al aeropuerto y a la estación de tren (de donde salen los que van a Beijing) es una buena opción, por la ubicación y para no tener que viajar en el metro colapsado de Shanghai. Por el resto definitivamente NO!

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 692 opiniones 9.5/10 Ubicación
  • 461 opiniones 8.4/10 Habitación
  • 727 opiniones 9.4/10 Servicio
  • 217 opiniones 9.4/10 Limpieza
  • 135 opiniones 7.9/10 Desayuno
  • 5 opiniones 10/10 Área de Bienestar
  • 5 opiniones 10/10 Bar y bebidas

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Shanghái