Pullman Cayo Coco

Pullman Cayo Coco 5 estrellas

Nota de Tripadvisor 4.5/5 5.397 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

Este centro vacacional de 5 estrellas con paquetes completos se ubica en pleno mar Caribe y en el parque natural de la isla de Cayo Coco, ofreciendo 568 habitaciones y suites, bungaló privado, 8 restaurantes, 10 bares, 7 piscinas y playa privada de arena.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

Pullman Cayo Coco

Playas Las Coloradas, Cayo Coco, Cuba
67210 CIEGO DE AVILA
Cuba

  • En avión

    JARDINES DEL REY A 12 km /7 millas

GPS:22.532951, -78.348546

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Nuestros alojamientos

El complejo se divide en la sección principal con 522 habitaciones Deluxe y la sección exclusiva para adultos The Collection by Pullman con suites Junior, suites completas y bungaló Golden Villa.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  5.397 opiniones

Correcto pero lejos de ser un 5 estrellas

Nota de Tripadvisor 3.0/5

expat-warrington En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Estuvimos hospedados 4 noches en régimen todo incluido. En mi opinión no se puede considerar hotel de 5 estrellas: las habitaciones (por lo menos bloque 23) reformadas pero aún así con grifos que no funcionaban, cortinas rotas, olor a puro, muebles afectados por humedades etc. las zonas comunes bien, piscinas correctas pero con muchas baldosas rotas, animación solo de música. La playa no es la más bonita de la zona. Lo mejor el equipo de buceo y el resto personal. Lo peor, el comportamiento del muchos huespedes: dejaban vasos de plástico por piscina o playa, platos en las basuras etc. Por último la playa, aún sin ser la más bonita, a la que te alejas de la parte que corresponde al hotel, está literalmente llena de plásticos que da mucha pena. Sobre la comidad: nada positivo ni negativo a destacar pero no era para un 5 estrellas.

Muy mal servicio

Nota de Tripadvisor 1.0/5

L7213TDfrankf En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

La comida poca y de mala calidad. Buen trato por parte del servicio de habitaciones, a pesar de no tener para garantizar la limpieza del hotel. Muchas cosas rotas, la comida se acaba rápido, el show pésimo.

Personal maravilloso

Nota de Tripadvisor 4.0/5

aliQ2399ML Valoración certificada de TripAdvisor

Pasamos unos días increíbles en Pullman Cayo Coco, sobretodo gracias a sus trabajadores que son el alma del sitio. Enfatizar el buen servicio de Dayam, dependiente del lobby, siempre atento y con una sonrisa, nos hizo sentir como en casa desde la llegada al hotel. Igual que Félix, el dependiente del buffet y del bar de la piscina. También Iksa, la mujer de la limpieza más atenta que he visto y Salvatore, el chico de animación, que con él y sus compañeros lo pasamos en grande en todas las actividades. ¡Muchas gracias a todos, estoy segura que mis amigas y yo volveremos al Pullman a veros!

Estancia muy positiva

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Isaura B Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Hemos estado en el hotel 3 días. Las estancias están muy bien y la playa es espectacular. Destacar la atención de todo el personal del hotel, desde los camareros como Félix o Dayam, los cocineros, pesonal de limpieza como Itza, chicas de recepción o personal de animación como Salvatore o Jump. Gracias a todos ellos estuvimos muy cómodas y agusto.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones después de su reciente estadía con nosotros. Fue un placer darle la bienvenida y esperamos volver a verlo muy pronto en el Pullman Cayo Coco. Sinceramente,

Atención insuperable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

895elisabetv Valoración certificada de TripAdvisor

Estuvimos 3 días en este hotel y quedamos encantadas por la atención que recibimos del personal. Nos hicieron sentir como en casa desde el personal de limpieza con Iksa, los camareros del buffet como Félix o del lobby como Dayam y animación con Salvatore. ¡Pasamos unos días inolvidables gracias a ellos!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones después de su reciente estadía con nosotros. Fue un placer darle la bienvenida y esperamos volver a verlo muy pronto en el Pullman Cayo Coco. Sinceramente,

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 54 opiniones 6.5/10 Ubicación
  • 79 opiniones 6/10 Habitación
  • 126 opiniones 7/10 Servicio
  • 9 opiniones 9/10 Internet
  • 40 opiniones 4.7/10 Limpieza
  • 8 opiniones 3.2/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou