The Galata Istanbul Hotel - MGallery

The Galata Istanbul Hotel - MGallery

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 364 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Baño turco histórico de 300 años de uso gratuito

  • Restaurante con vistas al Cuerno de Oro para momentos inolvidables

  • A poca distancia del casco antiguo

  • Situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de Pera, Karaköy, Beyoglu y Gálata

  • Suites con vistas a la Torre de Gálata y al Cuerno de Oro

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

The Galata Istanbul Hotel - MGallery

Bankalar Caddesi No 27, Beyoglu, Beyoglu
34421 ESTAMBUL
Turquía

  • En avión

    Istanbul Airport A 20 km /12 millas

  • En barco

    KARAKOY A 0,5 km /0,31 millas

GPS:41.024193, 28.972571

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

MAIN RESTAURANT

La cocina turca se combina con la gastronomía moderna en Karaköy, el centro de Estambul. Aperitivos exquisitos, vistas únicas a Estambul y conversaciones agradables.

Nuestros alojamientos

Las habitaciones oscilan entre 25 m ² y 42 m ². Cada habitación está elegantemente amueblada y decorada con motivos tradicionales en las paredes con formas modernizadas. Las habitaciones ofrecen vistas urbanas a la torre Galata y al Cuerno de Oro. Hay habitaciones Standard, suites Junior y suites Executive abiertas a la terraza.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  364 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  679 opiniones

Agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Ángeles I. S. R. Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy bien

Estimado/a Inmaculada Sanchez R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en The Galata Istanbul Hotel - MGallery. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Joaquín Familias - Comentarios confirmados ALL

Excelente atención en general y en particar los masajes del SPA

Estimado/a Joaquin O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en The Galata Istanbul Hotel - MGallery. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Catherine V. Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel tiene una muy buena ubicación, facil acceso para el barrio antiguo y nuevo de Estambul. La habitación muy cómoda, pero lamentablemente escuchábamos las personas que estaban fuera de nuestra habitación, personal que entraba y salía. Asimismo, había un siempre ruido que perturbaba sobre todo a la hora de dormir, que podría ser el ascensor (era una máquina que funcionaba). Lamentablemente, no solicitamos el cambio de cuarto, ya que desde que llegamos se nos informó que el hotel esta full al 100%. El desayuno del hotel, muy bueno. El restaurante bueno, comida típica y de muy buena calidad.

Estimado/a Catherine V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en The Galata Istanbul Hotel - MGallery. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Nos gustaría afirmar que nuestro edificio del hotel, con doscientos años de historia, ha sido renovado y aislado con demasiada cautela para que nuestros huéspedes estén satisfechos con la experiencia de dormir. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Eder A. M. Familias - Comentarios confirmados ALL

La ubicación es perfecta ya que está accesible tanto a los puntos de interés de Sultanahmed como de Taskim y Palacio Dolmabache, Torre Gálata, etc. Atención inmejorable, bello restaurante en la parte más alta del hotel (ojo arriba del desayuno hay otro restaurante aún mejor). El SPA increíble, el Hamman es espectacular.

Estimado/a der Alonso m. pinto, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en The Galata Istanbul Hotel - MGallery. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, deyuno buenísimo

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Lo malo era que había mucho ruido en la habitación que teníamos. Mala insonorización de las puertas, me despertaba cada vez que alguien pasaba por el pasillo con el ruido de la pueta que separa del Lobby o con la música del bar. Almohadas incomodísimas. No me lo esperaba para un hotel de esta categoría.

Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar. Atentamente,

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en ESTAMBUL