Mercure Atenea Aventura 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 1.780 opiniones

Mensaje de información

Mercure Atenea Aventura
Ver en un mapa
+ 19 Servicios

Extras del hotel

  • Wifi gratuito en todo el Hotel

  • Copa de Cava de Bienvenida

  • Desayuno Buffet disponible y Restaurante a la carta para sus cenas

  • Piscina exterior para nuestros clientes y zona de Spa

  • A tan sólo 2 km de Port Aventura

Localización del hotel

Mercure Atenea Aventura

Avda Ramon d olzina 52
43480 vila seca
españa

Fax: (+34)977/395274

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

  • AUTOCARS PLANA:  VILA SECA SALOU VILA SECA

  • En avión

    AEROPUERTO DE REUS A 6 km /4 millas

  • En avión

    EL PRAT BARCELONA A 99 km /61 millas

  • En coche

    EXIT Nº 35 A 2 km /1 millas

  • En tren

    CAMP DE TARRAGONA A 20 km /12 millas

  • En tren

    VILA SECA A 1 km /0 millas

  • En tren

    VILA SECA STATION A 0 km /0 millas

GPS:41.107878, 1.147428

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

RESTAURANT ATENEA

El restaurante ofrece un menú del día de lunes a viernes a precio atractivo, así como un menu gastronomico y una amplia y cuidada carta elaborada con productos mediterráneos.También ofrece menús para bodas, banquetes y celebraciones especiales.

Nuestros alojamientos

El hotel cuenta con Habitaciones amplias de unos 20 m2 aprox. Distribuidas en dormitorio y baño completo, equipadas con todas las comodidades y servicios. Ocupacion maxima 2 personas. También dispone de amplios Apartamentos de unos 35m2 aprox. Distribuidos en dormitorio, salon, baño completo y cocina, equipados con todas las comodidades y sericios. Maxima ocupacion 4 personas.

Tus reuniones y eventos

Nuestras salas de reuniones

  • Número de salas de reuniones: 5

  • Tamaño máximo: 200 m²

  • Capacidad máxima: 110 personas

  • Aforo máximo para banquetes: 110 personas

Más información

Valoraciones de
Mercure Atenea Aventura de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.2/5

1.780 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

1.155 opiniones

Estancia tranquila

Nota de clientes de Avis 4.5/5

A. Familias - 16/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Estancia tranquila para descansar después de pasar el día en Port Aventura. Bien situado, con mucha oferta gastronómica en el exterior y estacionamiento gratuito cercano, en la misma calle si tienes suerte. El desayuno que ofrecen bastante completo. Todo muy limpio y las medidas covid ok.

Estimada Sra. Gomes: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

I. Parejas - 14/11/2021 Comentarios confirmados ALL

La luz del baño la tiene fuera del mismo. Cuando vas, primero tienes que encenderla y luego abrir la puerta, molestando con ella a tu compañero de habitación. Lo normal sería que la tuviera dentro......y el agua de la ducha salía intermitente, bajando y subiendo de temperatura .... incómodo.

Estimada Sra. Garcia : Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Perfecta estancia y trato del personal

Nota de clientes de Avis 5.0/5

S. Familias - 09/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Nos ha encantado el trato recibido por todo el personal y los apartamentos muy acogedores y con todo lo necesario. Las camas son muy cómodas y lavabo amplio con bañera. El Spa también nos gustó mucho, aunque al salir se pasaba un poco de frío. Muy buena ubicación, cerca de todos los servicios y a 5 minutos en coche de Port Aventura.

Estimada Sra .Maraver: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Lastima servicio restaurante

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Phil P. Familias - 08/11/2021 Comentarios confirmados ALL

No nos quisieron dar de cenar (ni un bocadillo) por problemas supuestamente de personal.en cocina ( a las 21h).cuando estaban sirviendo mesas a otros huespedes; nos aconsejaron ir a cenar fuera, lo nunca visto!!!!

Estimado Sr. P., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Atenea Aventura. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Una lastima

Nota de Tripadvisor 3.0/5

369manager En familia - 07/11/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

A la hora de la cena ,el servicio restaurante nos aconsejó ir a cenar a otro sitio cuando habían 2 mesas instaladas con comensales franceses; ni un bocadillo de jamón nos hicieron para nuestro hijo supuestamente porque el servicio de cocina estaba saturado; me parecio discriminatorio y desde luego poco profesional,y denunciable a la dirección del grupo; que lastima!!!

Estancia ideal

Nota de clientes de Avis 5.0/5

José R. A. Parejas - 04/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy buena como siempre, todo correcto, limpio y el trato del personal amabilísimo y todos unos muy buen profesionales Totalmente recomendable

Estimado Sr Romero, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia buena

Nota de clientes de Avis 3.5/5

S. Amigos - 04/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Fueron pocas horas pero todo limpio y buen estado

Estimada Sra. S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia tranquila y muy agradable.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

María N. T. T. Familias - 04/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Cerca de Port Aventura. Habitaciones grandes, cómodas y amplias. Buen desayuno. Personal muy agradable. Tiene parquing de pago.

Estimada Sra. T.: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

ESTANCIA

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Jet673421 En familia - 04/11/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

En general todo bastante correcto. El baño podria estar mejor, ya que deberia realizarse algunas mejoras. El Tv estaba demasiado bajo (encima la mesa) y cuando estas tumbado en la cama no puedes ver correctamente. Quisimos encender el AA y no funcionaba, tuvimos que abrir las ventanas, ese dia hacía calor y la habitación no se refrescaba. Por ultimo el minibar estaba totalmente vacio, tuvimos que bajar a la calle para poder comprar alguna bebida. La persona que nos atendió en recepción, no nos informó correctamente de los servicios que teniamos, quisimos poner el Internet y no sabiamos como funcionaba.

Estancia siempre agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

A. Parejas - 27/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Siempre que vamos a Tarragona nos hospedamos en el Atenea. En esta estancia por primera vez hicimos uso del restaurante y todo perfecto. Es verdad que las habitaciones, sobre todo los baños y los colchones necesitarían una renovación. Pero nada aparte de eso, nuestras visitas al hotel siempre son perfectas; buena limpieza, personal extraordinario...

Estimado Sr.Torregrosa: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

RESERVE HOTEL POR EL SPA

Nota de clientes de Avis 4.0/5

D. Parejas - 26/10/2021 Comentarios confirmados ALL

busque un hotel en vilaseca con spa. para hacer un regalo. La habitacion esta bien pero ya que es un aparhotel deberia tener un sofa cama o un sofa vaya. El spa es regular pero el agua esta fria.

Estimado Sra Granollers: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Tranquilidad absoluta

Nota de clientes de Avis 5.0/5

A. P. Negocios - 25/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Siempre elijo este hotel para mis viajes de trabajo.... Bien ubicado y habitaciones grandes... mas de lo que necesito

Estimado Sr. Pascual: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia cómoda

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - 19/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel magnificamente situado para ir a Port Aventura. Habitaciones cómodas, desayuno bufet bueno y personal muy agradable.

Estimada Sra. Prin: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - 05/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Personal muy amable, habitaciones confortables, buen trato.

Estimada Sra. Rueda: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Equipo muy amable y estancia perfecta

Nota de clientes de Avis 5.0/5

N. Familias - 04/10/2021 Comentarios confirmados ALL

No ha sido la primera y tampoco será la última vez que iremos. Confiamos en las instalaciones y el personal. Muchas gracias!

Estimada Sra. Morla : Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

C. Negocios - 04/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel excelente con un equipo profesional y muy simpático, la cena genial y el desayuno completo, habitaciones limpias y muy acogedoras.

Estimado Sr. Barea: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En general todo muy bien.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

L. Amigos - 04/10/2021 Comentarios confirmados ALL

El personal muy agradable. Habitacion muy lumpia y espaciosa.

Estimado Sra. Mazza: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Acceso fácil, descanso productivo

Nota de clientes de Avis 4.0/5

J. C. En solitario - 01/10/2021 Comentarios confirmados ALL

Buena y gratamente sorprendido

Estimado Sr. Cuadra: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Atenea Aventura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy buena opción

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Mrspoonmdp 06/09/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Excelente opción para Port Aventura. El cuarto es gigante! y las instalaciones de primer nivel. La atención optima, no se puede pedir mas, gracias por todo! Soy pasajero frecuente de Accor, los felicito

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días. Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente. Isabel Alambillaga Directora

Hotel muy recomendable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Argava De negocios - 28/02/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy céntrico, bien ubicado. el personal muy amable y profesional, El desayuno con bastante variedad de oferta, y el restaurante con buena calidad y un menú variado. No pude ver la piscina por la temporada, pero será en otra ocasión.

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días. Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar sus opiniones. Cada uno de sus comentarios nos ayudan e impulsan a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor