ibis Styles Toulouse Gare Centre Matabiau

ibis Styles Toulouse Gare Centre Matabiau 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 1.092 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Estación/metro en frente, transporte al aeropuerto a 100 m y aparcamiento público a 30 m.

  • Tarjeta de aperitivos por si se le abre el apetito en cualquier momento.

  • Habitaciones situadas alrededor de un patio para una relajación garantizada

  • Mejor que en casa: bebidas calientes y frías, futbolín, ordenador y WIFI disponibles.

  • Desayuno tipo bufé continental incluido.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Styles Toulouse Gare Centre Matabiau

13 boulevard de Bonrepos
31000 TOULOUSE
Francia

  • TISSEO:  MARENGO SNCF

  • TISSEO:  A MARENGO SNCF

  • En avión

    TOULOUSE BLAGNAC A 10 km /6,21 millas - Autobús Servicio de pago

  • En barco

    CROISIÉRE OCCITANIA A null km /null millas

  • En coche

    SUIVRE GARE SNCF A null km /null millas

  • En tren

    MARENGO SNCF A 0 km /0 millas

  • En tren

    TOULOUSE MATABIAU A 0,5 km /0,31 millas

GPS:43.611052, 1.452541

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Servicio de transporte
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Salas de reunión

Desayuno

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y confortable, con una cómoda cama y un baño funcional, la habitación ibis Styles le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una estancia agradable.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  1.092 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  889 opiniones

Buen hotel tranquilo

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Bergoi Parejas - Comentarios confirmados ALL

Estuvimos 3 noches y estuvo bien. Nuestra habitación daba hacia el interior así que muy tranquilos sin ruido aunque las vistas a la estación serán más bonitas, según lo que se quiera. En el desayuno las mesas están muy juntas. Lo bueno que el zumo de naranja es natural recién exprimido de máquinas como las que hay en los supermercados y algunos bares. Detalle que en la recepción hay agua, café e infusiones de cortesía todo el día.

Estimado BERGOI O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Toulouse Gare Centre Matabiau. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Situación correcta y tranquilo

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Berg83 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Estuvimos 3 noches y estuvo bien. Nuestra habitación daba hacia el interior así que muy tranquilos sin ruido aunque las vistas a la estación serán más bonitas, según lo que se quiera. En el desayuno las mesas están muy juntas. Lo bueno que el zumo de naranja es natural recién exprimido de máquinas como las que hay en los supermercados y algunos bares. Detalle que en la recepción hay agua, café e infusiones de cortesía todo el día. El parking es el de la estación de tren que está en frente.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anna Parejas - Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable.Hotel bien situado para visitar Toulouse. Habitación amplia y aunque ,en un primer momento,al encontrarse en un primer piso con salida a un patio ,entrada a otras habitaciones,pensé que sería ruidoso,pero en absoluto.

Estimada ANA H., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Toulouse Gare Centre Matabiau. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Todo excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Verónica M. S. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Todos muy amables, solo hay una chica que no habla bien inglés o español y no sabía nada, pero sus compañeros le ayudaron y nos explicaron. El cuarto bien y la ubicación la mejor

Estimada VERONICA M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Toulouse Gare Centre Matabiau. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación y estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Pedro Familias - Comentarios confirmados ALL

Hotel muy limpio, personal muy amable y atentos que intentan solucionarte cualquier problema o duda que tengas. Desayuno buffet muy completo, bueno y atentos que no falte nada.

Estimado PEDRO C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Toulouse Gare Centre Matabiau. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en TOULOUSE