ibis Styles París Estación del Norte AVE

ibis Styles París Estación del Norte AVE 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 982 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Con el certificado ALLSAFE

  • Ubicación estratégica cerca de las principales atracciones y monumentos de París.

  • El hotel situado más cerca de la Gare du Nord

  • Servicio gratuito de almacenamiento de equipaje

  • Habitaciones familiares contiguas con capacidad para un máximo de 4 personas

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Styles París Estación del Norte AVE

11 Rue de Dunkerque
75010 PARÍS
Francia

GPS:48.879585, 2.356729

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Desayuno

Nuestros alojamientos

Con un acogedor, moderno y confortable entorno con una cómoda cama y un funcional baño, nuestras habitaciones le ofrecen todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una fantástica estancia.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  982 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  1.054 opiniones

Buena relación precio calidad.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Liana Familias - Comentarios confirmados ALL

Sin contratiempos. Habitación cómoda y camas confortables. Personal muy atento y amable. El desayuno es el punto flojo pero no por calidad y variedad, sino por aforo. Como sugerencia que los huéspedes se anoten en diferentes horarios para desayunar. La experiencia en el comedor no fué buena. En síntesis excelente relación precio calidad. Volvería sin dudar.

Estimada LIANA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Paris Gare du Nord TGV. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Luis Familias - Comentarios confirmados ALL

El personal nos ayudó mucho.

Estimado/a GERMAN LUIS O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Paris Gare du Nord TGV. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Maria Familias - Comentarios confirmados ALL

Es un hotel muy pequeñito pero muy bien situado, enfrente de la estación Gare du nord, con muchos restaurantes muy cerca

Estimado/a MARIA VICTORIA M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Paris Gare du Nord TGV. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicacion y muy limpia

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Guillermo B. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Todo estuvo excelente, solo recomiendo ofrecer mas opciones en el desayuno

Estimado/a GUILLERMO B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Paris Gare du Nord TGV. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable, habitación amplia

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Unai Familias - Comentarios confirmados ALL

La habitación muy agradable y espaciosa. Camas cómodas. El desayuno poco espacioso y poca variedad.

Estimado/a UNAI M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Paris Gare du Nord TGV. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 515 opiniones 9/10 Ubicación
  • 627 opiniones 6.8/10 Habitación
  • 576 opiniones 8.9/10 Servicio
  • 9 opiniones 7.6/10 Internet
  • 360 opiniones 4.9/10 Desayuno
  • 235 opiniones 6.8/10 Limpieza
  • 152 opiniones 2.9/10 Instalaciones
  • 61 opiniones 3.4/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en PARÍS