Mensaje de información

ibis budget Lleida 2 estrellas

Nota de clientes de Avis 4.3/5 2.038 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
ibis budget Lleida
Ver en un mapa
+ 8 Servicios

Extras del alojamiento

  • servicio de telesalud gratuito. protocolos de seguridad y limpieza implementados

  • PARKING INTERIOR Y EXTERIOR GRATUITO

  • SALAS DE REUNIÓN EQUIPADAS CON VIDEO CONFERENCIA

  • FITNESS GRATUITO A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES

Este alojamiento participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Wifi/acceso a Internet
  • Parking
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotas Servicios de pago
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el alojamiento
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Máquina lustradora de zapatos
Restauración
  • Desayuno Servicios de pago
  • 1 Restaurante(s)
  • 1 Bar(es)
Ocio y actividades
  • Gimnasio
Servicios de negocios
  • 2 Sala(s) de reuniones
  • Servicio disponible fotocopia/impresión

Localización del alojamiento

ibis budget Lleida

C MARIA MONTESORI SN
25001 lleida
españa

Tel: +34973214180

Fax: (+34)97/3200054

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • ESTACION DE LLEIDA :  L 17 BORDETA

  • En avión

    LLEIDA-ALGUAIRE A 40 km /25 millas

  • En tren

    AVE LLEIDA A 4 km /2 millas

  • En tren

    LLEIDA PIRINEUS A 2 km /1 millas

GPS :41.60715, 0.633659

Nuestros alojamientos

El Ibis budget Lleida dispone de habitaciones con cama de matrimonio para 1 o 2 personas, habitaciones con dos camas separadas y habitaciones con cama de matrimonio y una cama supletoria tipo litera ideal para familias con un niño.

Nuestros restaurantes y bares

OOPEN BY IBIS LLEIDA

Tipo de cocina: Mediterráneo

El Ibis budget dispone de un moderno restaurante Oopen donde encontrarás un entorno de elegancia y comodidad a la vez que disfrutan de nuestros típicos platos españoles y una amplia terraza. Este restaurante permanecerá abierto para comidas y cenas.

  • Lunes -
  • Martes -
  • Miércoles -
  • Jueves -
  • Viernes -
  • Sábado -
  • Domingo -

BAR

El Ibis budget Lleida dispone de un bar abierto las 24 horas donde encontrará un espacio tranquilo y cómodo para disfrutar de nuestras tapas regionales . Disponemos de una amplia terraza para satisfacer todas sus necesidades.

Foto no contractual

  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo

Tus reuniones y eventos

Nuestras salas de reuniones

  • Número de salas de reuniones: 2

  • Tamaño máximo: 30 m²

  • Capacidad máxima: 30 personas

Más información

Valoraciones de
ibis budget Lleida de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.3/5

2.038 opiniones

tripadvisor

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

297 opiniones

No volveria

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Sergio Parejas - 01/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Me parece caro para como es el hotel. La habitación mínima. Sin armarios, sin apenas espacio para dejar tus cosas. Lo mínimo. Si estas de paso puede que no necesites más. Pero por eso me parece caro en relación calidad - precio. En espacios comunes echamos en falta más cuidado con tema covid. La gente sin mascarillas y sin cuidado por los pasillos y ascensores. Y del personal tras decírselo, en lugar de disculparse y decir que iban a hablar con esa gente, se escucharon diciendo que ellos no podían hacer más. Desayuno bastante escaso. Sin reponer muchas cosas que ya estaban agotadas a las 10.00 También me pareció caro para lo que había. No volveremos.

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Atentamente,

La ubicación estaba bien aunque los alrededores eran un poco feos

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Andrea Parejas - 26/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Buen trato.

Estimada Andrea, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente,

Ubicación, estancia

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Soraya Parejas - 18/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Estancia muy agradable, gracias a la magnífica atención de todo el personal. Habitación muy bien y desayuno estupendo. Repetiremos en su cadena.

Estimada SORAYA P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lleida. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

estancia agradable pero con matices.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Frco. J. L. Q. Familias - 15/07/2021 Comentarios confirmados ALL

la experiencia como otros años a sido agradable pero con matices, le baño sin champús, ni secador, solo 2 toallas para 2 noches.(por la mañana antes de irnos pedimos 2 toallas a la señora que limpiaba el pasillo y no tuvimos ningún problema, (el secador como otros artículos se puede desinfectar y no obligas a la gente ocupar sitio en la maleta para llevar un secador). el personal excelente, empezando desde la limpieza y terminando por las camareras/os sin dejar a los recepcionistas. buen control del covid19, desinfectante por todos lados. lo que menos me gusto fue que pedimos en recepción para tener la habitación hasta las 15;00 h ya que fuimos a Lleida porque tenemos a nuestra hija en una residencia de estudiantes de la universidad de medicina y teníamos que realizar un traslado de la residencia a una casa que han alquilado con varias amigas y claro necesitábamos sitio en el coche para realizar varios viajes y nuestras maletas nos molestaban ya que ocupaban bastante sitio en nuestro coche particular. Pero bueno, hicimos dos viajes mas y pudimos solucionar el problema.

Estimado Francisco Javi LLUIS Q., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lleida. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Ibis nunca defrauda

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - 13/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación y muy limpio y accesible, con el único pero de que la mayoría de sus trabajadores se olvidaron en nuestra estancia de llevar las mascarillas puestas, lo que nos hizo echarnos para atras en temas como el desayuno, o tomar algo alli, el primer dia sin ir mas lejos, en recepción nos tomaron todos los datos a varios clientes si ella. Repetiremos en su cadena sin dudarlo, como hacemos siempre, ya que sus hoteles nunca defraudan, pero por favor, tómense mas en serio este tipo de medidas en estos momentos tan complicados

Estimada Marta, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente,

La habitación mas pequeña en la que he estado en mi vida

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Parejas - 10/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Sin mas, habitación pequeña tirando a ridícula, desayuno buffet justito, un día y no más.

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente,

Buena situación, estancia correcta y trato agradable con el personal.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Joaquin S. Negocios - 10/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Solicité a una recepcionista un cargador para un teléfono y me lo facilitó con una sonrisa. El precio es asequible en desplazamientos por trabajo. Fui atendido en recepción por la señorita Chei, respondiendo a todas las consultas. También fue muy amable la señorita Sabrina a la hora del desayuno.

Estimado Joaquin S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lleida. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Hotel de paso

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Parejas - 09/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Nos ofreció lo imprescindible con las restricciones por motivo de pandemia

Estimado JORGE C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Lleida. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena calidad-precio

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jose Amigos - 07/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Estancia correcta, parking gratuito reducido

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente,

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Enric Negocios - 03/07/2021 Comentarios confirmados ALL

En general está vez bien

Estimado Enric, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente,

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Negocios - 02/07/2021 Comentarios confirmados ALL

En general el hotel ofrece las comodidades necesarias para tener una estancia agradable.

Estimado NARCIS A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lleida. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Tomás Negocios - 22/06/2021 Comentarios confirmados ALL

tuve que pedir un vaso porque en la habitación no había. El lavamanos estaba obstruido y cuando lo desatascaron perdía agua y me pusieron un cubo debajo. Me dijeron que subían de la misma a arreglar y tuve que esperar bastante tiempo.

Estimado TOMAS A., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Lleida. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Muy recomendable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Sonia Amigos - 21/06/2021 Comentarios confirmados ALL

Buenas estancia con un restaurante muy recomendable

Estimada Sonia E., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lleida. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente servicio personal súper agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Susana Negocios - 20/06/2021 Comentarios confirmados ALL

Todo ha sido excepcional desde mi llegada hasta la salida

Estimada SUSANA MARIA L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lleida. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Agradable y cercana

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Carlos L. Negocios - 19/06/2021 Comentarios confirmados ALL

Trato excelente, como si fuera de l casa

Estimado CARLOS L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Lleida. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

moderno

Nota de Tripadvisor 4.0/5

edwarddelfiroda De negocios - 21/02/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

La habitación funcional, limpia, moderna. Personal atento. El poder aparcar en el mismo recinto es una comodidad para los que estamos todo el día conduciendo . El menú de noche correcto. Me parece un hotel correcto para las personas que viajamos por negocio.

Buen lugar dnd dormir y comer

Nota de Tripadvisor 5.0/5

bkismael De negocios - 27/10/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Lugar bien situado, limpio y comida excelente. Habitaciones amplias, limpias, con wifi gratuito y zona de aparcamiento. Hacen desayunos comidas y cenas muy completas y diversas. Personal muy simpatico. Lugar seguro para COVID.

aninimo

Nota de Tripadvisor 4.0/5

carlosO924XE En pareja - 07/01/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

todo perfecto, en especial la relación calidad precio y el precio del parking cubierto a 5 euros la noche. habitaciones limpias y con todo lo necesario y bastante cerca de la ciudad hasta para qcercarse andando

Confortable y práctico

Nota de Tripadvisor 4.0/5

mar_acruzp De negocios - 17/11/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Un hotel bien situado con las comodidades necesarias para un descanso en un día de trabajo. Está ubicado cerca de la autopista y la autovía, dispone de suficiente aparcamiento y las habitaciones son sencillas pero muy cómodas

Lo justo e imprescindible.

Nota de Tripadvisor 3.0/5

terronacc En familia - 01/07/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Habitación de reducidas dimensiones, pero adecuada para el descanso y no para estar. Con un diseño muy aprovechado, disponiendo de lo lo básico. Aparcamiento sin problemas en una urbanización algo distanciada del centro, pero con facilidad de conexiones. Calidad del sueño muy buena. El restaurante es muy cómodo y a precio asequible. Desayuna corrrecto,

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros alojamiento cercanos

Todos nuestros alojamiento en lleida