ibis Moscow Paveletskaya 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 1.315 opiniones

ibis Moscow Paveletskaya - Image 1
ibis Moscow Paveletskaya - Image 2
ibis Moscow Paveletskaya - Image 3
ibis Moscow Paveletskaya - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • WIFI gratuito

  • A dos estaciones de metro de la plaza Roja

  • 24/7 comida y bebida

  • A poca distancia a pie de 2 estaciones de metro y la estación de tren de Paveletsky

  • Parada de aeroexpress a Domodédovo cerca

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

ibis Moscow Paveletskaya

Shchipok str. 22 bld. 1
115054 MOSCÚ
Rusia

GPS:55.723902, 37.634486

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

IBIS KITCHEN RESTAURANT

Disfrute de apacibles momentos en el acogedor entorno del restaurante de cocina europea "ibis Kitchen".

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  1.315 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.051 opiniones

Buena ubicación, buena atención, buena comida

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Maite Negocios - Comentarios confirmados ALL

Fue una muy buena experiencia; excelente ubicación, servicio, etc. Sólo haría dos puntualizaciones para la mejora de un servicio, que reitero, ya es muy buena: que el restorán no cierre a las 22 horas (demasiado temprano) y sería bueno que más empleados hablen inglés u otro idioma que no sea el propio, de forma más fluida.

Estimado Maite D., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Moscow Paveletskaya. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo, Yaroslava Nekit - Agente de reservas sénior

Hotel ibis

Nota de Tripadvisor 3.0/5

saliflor1 Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

La situación, la limpieza, la habitación y amenities bien, nevera y secador de pelo, lo peor el buffet de la cena, francamente penoso. La atención en recepción muy bien, aun no sabiendo ni ruso ni inglés, pudimos comunicarnos en francés

Estimado saliflor1, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Moscow Paveletskaya. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Las habitaciones bien. la ubicaciónsi te sabes mover en metro muy buena.

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Departure701695 Valoración certificada de TripAdvisor

La cocina, anodina, mal elaborada y excasa. Al parecer alegaron que los responsables habían sido MAPA TOURS y Going Russian, las agencias que habían intervenido y que habrían confeccionado los menús. En cualquier caso nospareció una burla que de postre para la cena nos pusieran caracolas y croasanes de la mañana y para disimularlos los rociaron de azúcar glass. Incluso frutas oxidadas. He de decir que ante mi protesta, incluso en libro de reclamaciones, el gerente del hotel y el cocinero me dieron toda suerte de explicaciones, que acepté algunas, en cuanto a la cantidad y a los menús, cuya responsabilidad era de las agencias de viajes. Pero la elaboración y la variedad es su absoluta responsabilidad. Hotel bien, restaurante pésimo

Estimado Departure701695, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Moscow Paveletskaya. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Recomendable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

722armandoc Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel nuevo, desayuno aceptable y habitación funcional, a 20 min andando de la zona del Kremlin. Junto a la estación de paveleskaya con fácil acceso al tren que conecta con san peterburgo. Junto al hotel hay una buena zona de bares y restaurantes.

Dear mr. Armando C! Thank you for taking the time to share your opinion about your stay in ibis Moscow Paveletskaya. It is a pleasure for us to get your appreciation of the quality of the services provided during your stay. We are very pleased that we were able to meet your expectations! Sincerely hope to see you again our guest! Best regards,

Horrible

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Carlo14 Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Habitaciones pequeñas, solamente proporcionan una toalla por persona para todo. Wifi malísima. Comedor pequeño con comida mala y escasa. Personal desagradable, sobre todo en la pequeña barra del bar. Hotel para no volver jamás.

Estimado Quest585621, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Moscow Paveletskaya. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 492 opiniones 9/10 Ubicación
  • 815 opiniones 7.2/10 Habitación
  • 644 opiniones 9.1/10 Servicio
  • 14 opiniones 6.2/10 Internet
  • 403 opiniones 8.4/10 Desayuno
  • 364 opiniones 8/10 Limpieza
  • 142 opiniones 7.4/10 Relación Calidad/Precio
  • 54 opiniones 3.3/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Moscú