ibis Oviedo

Mensaje de información

ibis Oviedo 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 783 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • WIFI gratuito en todo el hotel

  • Paquete especial con parking gratuito

  • Sala de reuniones hasta 20 personas

  • Mascotas bienvenidas

  • Hotel certificado ALL SAFE por SGS. Teleasistencia médica gratuita

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Oviedo

Calle ernesto winter blanco, 6, tras estacion bus
33012 OVIEDO
España

  • EST DE OVIEDO:  OVIEDO

  • En avión

    ASTURIAS A 35 km /21 millas

  • En tren

    OVIEDO A 1 km /0 millas

GPS:43.373615, -5.849263

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

RESTAURANTE IBIS OVIEDO

Conoce nuestro restaurante Be Smart Food recientemente reformado donde podrás encontrar platos típicos de nuestra gastronomía y disfrutar de una deliciosa fabada o un cachopo asturiano con compañeros de trabajo, amigos, y familiares.

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis Oviedo de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  783 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  872 opiniones

Tranquilo y cercano

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo En solitario - Comentarios confirmados ALL

La ubicación hace que disfrutes de tranquilidad a la vez que la cercanía al centro te permite ir andando

Estimado Juan Carlos , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estupenda

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Hemos esta foto muy bien y muy comodos, todo genial habitación, buffet.

Estimada Ana Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy confortable y relativamente cerca del centro

Nota de Tripadvisor 4.0/5

englandbytrain Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotelcon buen desayuno bufet y facilidad de aparcamiento gratuito. A 20 minutos andando del centro. Facilidad de acceso por autovías de circunvalación. Hotel de la cadena ibis, muy funcional y con un servicio más que correcto.

Buena relación calidad precio

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Pilar Parejas - Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable cerca del centro de puede ir andando

Estimada Maria Del Pilar Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Ro Parejas - Comentarios confirmados ALL

Genial

Estimado Santiago, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Miguel A. En solitario - Comentarios confirmados ALL

El personal del hotel, atento a cuanto he necesitado para la acogida, me resultó muy agradable facilitando toda la ayuda después de un largo viaje. Muchas gracias, amigos.

Estimado Miguel A. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

buena ubicación , parking , y buena atención

Nota de clientes de Avis 4.5/5

M Negocios - Comentarios confirmados ALL

Muy buena atención , servicio de cena

Estimado Moises , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Están Ia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

M.dolores P. P. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Muy satisfecha

Estimada Maria Dolores, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Esta todo bien

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Irina Familias - Comentarios confirmados ALL

Me ha gustado

Estimada Irina Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buen descanso

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

Buen descanso, como siempre a excepción de que mi habitación olía mal, por eso estaba la ventana abierta cuando llegue y eso que estaba lloviendo. No dije nada porque era una noche. Por lo demás todo como siempre bien.

Estimada Eva Maria Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Nuestra recepcion esta abierta 24 horas, si vuelve a tener algun problema no dude en comunicarlo en recepción y nuestro equipo hara todo lo que este en su mano para solucionarlo Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Me satisfizo

Estimada Rosa Amalia, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Relacion calidad/precio excelente

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Javier A. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Un hotel IBIS que cumple lo que esperamos de la cadena en todos los sitios donde existen, hoteles basicos pero de buena calidad. La habitacion limpia y la ducha excelente. En la cafeteria el cafe con leche un poco caro...

Estimada Ana , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, personal muy amable!!

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Natalia Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel tiene buena ubicación, el personal es súper agradable, la comida y el servicio de cafetería es correcto, muy recomendable!!

Estimada Natalia Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Maridis M. M. R. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buena atención espacio tranquilo y limpio totalmente satisfecha

Buenas tardes: Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena estancia

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Maitane C. Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel está muy bien si quieres ir a conocer Oviedo, no está céntrico pero las distancias allí no son excesivas así que totalmente recomendable.

Estimada Maitane, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Maria Parejas - Comentarios confirmados ALL

Reservamos dos nochesben este hotel de Oviedo, coincidiendo con la celebracion de la oviedo cup. Nos alojaron en una planta donde se encontraba uno de os clubes que participaban en la misma. Hemos aguantado ambas noches, carreras por los pasillos, gritos, golpes e intentar abrir la puerta de nuestra habitacion, jugar con el balón en el pasillo..., y todo esto sin que el servicio del hotel haya hecho nada para solventarlo.

Estimada Maria Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Oviedo. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello los trabajadores del hotel en varias ocasiones hablamos con los chicos y los responsables de grupo, aunque sabemos que no dio el resultado que hubieramos esperado Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena estancia

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Celia Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel está alejado del centro de Oviedo, ya que está a los pies del Naranco, pero se aparca fenomenal en las inmediaciones. En conche al centro de Oviedo son 10 minutos. El hotel está bien para descansar. No tiene lujos pero es suficiente para dormir y ducharte. Algo bueno es que tienen servicio de desayuno desde las cuatro de la mañana.

Estimada Celia, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente relación calidad precio

Nota de Tripadvisor 5.0/5

ToniBorrellJaume En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

No falla. Siempre intentamos alojarnos en hoteles Ibis. Sencillez y funcionalidad. Precio excelente de acuerdo a lo ofrecido. Si es cierto que no son céntricos en muchos casos, pero aún así creo que vale la pena.

Relación calidad-precio excelente

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Galicia5717 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

La relación calidad-precio del establecimiento es excelente. Habitaciones muy confortables, con lo indispensable para una estancia cómoda. Buen desayuno en relación a su precio, aunque espacio reducido con lo que tienes que reservar turno (al ir en fechas de alta afluencia complicado conseguir hora). Repetiremos sin duda

Para una o dos noches

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Victoria Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buena limpieza pero faltan detalles que harían la estancia más cómoda. Solo una toalla mediana por persona en el baño. Ni siquiera un vaso para poder lavarse los dientes. Las almohadas incomodísimas totalmente planas. En cinco días que estuvo, el mismo desayuno sin variar nada. Pienso que el precio de 107 € y 115 que pagué algún día es excesivo para lo q ofrecen

Estimada Victoria, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Oviedo. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

ibis budget Oviedo

At 33 m

Ver el establecimiento
Todos nuestros hoteles en OVIEDO