Mensaje de información

ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez 2 estrellas

Nota de clientes de Avis 4.2/5 4.787 opiniones

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez
Ver en un mapa
+ 9 Servicios

Extras del hotel

  • Menu Snack 24 horas con pizzas, pasta, carne y pescado

  • Desayuno Buffet "Avanzi" con fruta, cereales, galletas, croissant, zumos...

  • Máquinas autolavado y secado, disponibles las 24 horas para nuestros clientes.

  • Disfrute de la cama "sweet bed by Ibis", una cómoda cama doble

  • Teléfono interno en las habitaciones, conectándole con Recepción

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Parking
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Mascotas (previo pago 10.00EUR) Servicios de pago
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el hotel
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Entrada antes de hora/salida tardía Servicios de pago
  • Lavandería
Restauración
  • Desayuno Servicios de pago
Servicios de negocios
  • Servicio disponible fotocopia/impresión

Localización del hotel

ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez

Calle Horacio Quiroga nº33
Área Comercial Valdicio
29004 Málaga
29004 malaga
españa

Tel: +34952105155

Fax: (+34)952/170505

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    GRANADA A 130 km /80,79 millas

  • En avión

    MALAGA A 3 km /1,86 millas

  • En tren

    MALAGA A 2,5 km /1,55 millas

GPS :36.690145, -4.461093

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar

Nuestros restaurantes y bares

Foto no contractual

Foto no contractual

Valoraciones de
ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.2/5

4.787 opiniones

tripadvisor

Valoración de TripAdvisor 3.5/5

1.019 opiniones

La Habitación muy limpia y un servicio de todos los trabajadores super buena.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Monica Amigos - 27/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Experiencia maravillosa, ninguna pega :)

Estimada Kelly, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Norma E. M. C. Negocios - 26/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Buena habitación, cómoda solo uso habitación

Estimada Norma, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.
Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Parejas - 26/07/2021 Comentarios confirmados ALL

El colchón y la almohada son incómodos

Estimado JOSE T., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Sentimos que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas, tomaremos en cuenta su comentario para mejorar futuras estancias Reciba un cordial saludo.

Cubre el trámite como.basecen parada, sin alardes.

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Patricia C. G. Parejas - 26/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Nadie nos dijo que había 2 pubs justo al lado que abren hasta las 2 de la mañana. Por tanto, aparcar en el parquing gratuíto y en la calle al regresar de noche, imposible, lo que te lleva a pagar otros 6 euros de parquing a mayores, o dar vueltas hasta que la gente se marcha. El guardia de seguridad se preocupa de tener la acera de parada de taxis (unas 5 plazas de parquing) libre, de recibir a los camiones de lavandería, y de promocionar la venta del parquing, pero lo de limpiar de gente las escaleras para que los huéspedes entrásemos cómodos, eso no. A la 1:30 de la mañana, recepción llena de gente como en hora punta, para cubrir las necesidades puntuales de los fogosos de los pubs, con lo que a pesar de que cierran la puerta del pasillo de habitaciones de recepción, la puerta se abre y cierra con un trajín a deshoras. Las escaleras de acceso a puerta principal y el jardín de enfrente, llenas de chavalada y mozos en grupo o pareja apurando copas, tabaco, porritos y amores, y no falta el típico pasado de vueltas a voces ni los bordillos con chicas monas descansando los pies de los tacones, pitillo y copa en mano. Almohadas muy pequeñas y que se vienen abajo. Tuve que pedir en recepción otra, que me dieron sin problema. Total. En fin de semana, no lo recomiendo si te vas a quedar a pasar noches.

Estimado/a Patricia Maria CAMPOS G., Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Es cierto que hay dos discotecas en las inmediaciones del hotel, por eso el seguridad se encarga de controlar los accesos al hotel. La ocupación ahora en verano es muy alta y al estar cerca del aeropuerto las ultimas entradas son tardias. Tomamos en cuanta su comentario para seguir mejorando Reciba un cordial saludo.

Hotel cómodo por sus servicios y ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Luis R. Amigos - 26/07/2021 Comentarios confirmados ALL

una estancia agradable durante un fin de semana que sopló el terrible viento cálido El Terral (40º), donde el hotel cumplió las espectativas.

Estimado Luis, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.

Estancia muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Victor M. Negocios - 23/07/2021 Comentarios confirmados ALL

To bien, buena atencion

Estimado Victor, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.

Buen trato, habitación olor tabaco

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo Negocios - 22/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Al entrar en la habitación asignada, hacía mucho olor a tabaco. Baje a recepción para modificar la habitación y sin ningún problema y amabilidad me la canviaron. Muy mal el servicio de limpieza por no detectar este tema.

Estimado Albano, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.

MUY CORRECTO

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Mario Familias - 22/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Buena ubicacion, habitacion acogedora con lo uusto y necesario para pasar un par de noches. Gracias por su atencion

Estimado Mario, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.

Agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Santiago En solitario - 21/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Voy en ciertas ocasiones al IBIS Málaga Aeropuerto y siempre acabo satisfecho

Estimado Santiago, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.

PERFECTA

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jose M. P. D. Familias - 19/07/2021 Comentarios confirmados ALL

habitaciones estupendas, limpieza en las instalaciones, desayuno variado, atención 10 por parte del personal, etc

Estimado Jose María, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.

Toallas escasas

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Pedro Parejas - 19/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Me parece que tienen la mejor relación calidad precio del mercado pero es necesario para ajustar tanto que solo haya una toalla por residente? Y los vasos? No podrían poner uno de plástico al menos?

Estimado Pedro, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Raúl P. Familias - 19/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Hemos estado dos días, solo hemos estado para dormir y hemos estado cómodos.

Estimado Raul, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.

Buena relación calidad precio

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Eugenio Negocios - 19/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Conozco la cadena IBIS y me alojó en este hotel cuando tengo que ir a Málaga

Estimado Marcelle, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.

Muy bien

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Juana R. S. Familias - 17/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Me gusta el hotel y está bien gracias es mi hotel gracias

Estimada Juana, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.

Sucio

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Pablo Negocios - 17/07/2021 Comentarios confirmados ALL

Voy todos los meses al hotel, nunca había visto tan sucias las habitaciones, suelos y paredes. En las zonas comunes tanto de lo mismo

Estimado Pablo, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.

ubicación y estancia agradable

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Paula M. Negocios - 15/07/2021 Comentarios confirmados ALL

La experiencia en general fue muy buena. El único problema que tuve es que olvidé el cargador del teléfono en la habitación, llamé y me dijeron que no estaba.

Estimada Paula, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.

Buena calidad precio

Nota de Tripadvisor 5.0/5

geloa1976 De negocios - 01/04/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

La habitación es pequeña pero las camas con muy cómodas, lo elegí por la cercanía al aeropuerto se queda a ocho minutos, el desayuno aunque ya no es buffet libre es muy completo y se puede repetir.ben general satisfecho

Estimado/a huésped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción.

Hotel ideal para las conexiones de vuelo

Nota de Tripadvisor 3.0/5

jcastroten En pareja - 30/07/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy sencilla pero muy practico para pasar una noche al estar cerca aeropuerto, habitaciones muy sencillas pero funcionales quizas la cama dobe algo estrecha y baño sencillo pero muy practico y comodo

Estimado huésped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dpto. Recepción

Excelente relación calidad-precio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

federicosilvacobas En pareja - 04/02/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Magnífico hotel para los que somos amantes de viajar en coche. Se accede muy bien a él desde cualquier vía importante y en el sótano cuenta con un parking seguro, amplio, cómodo y, por encima, barato. Otra cosa: vale la pena incluir el desayuno en la estancia.

Estimado Federico, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Olia fatal

Nota de Tripadvisor 1.0/5

chikicerezo7 En pareja - 23/01/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

Ya estado varias veces hay,pero esta ultima la habitacion olia fatal olia a tabaco y luego solo pones dos toallas de baño nada mas deverian de poner una para el lavabo fatal la limpieza,por lo de mas bien

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en malaga