Hotel ibis Alicante 1 estrella

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 5.878 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Mensaje de información

+ 17 Servicios

Extras del hotel

  • 10 minutos del aeropuerto

  • Parking gratis

  • SMART TV

  • ALLSAFE : etiqueta de limpieza y prevención verificada por SGS. Teleasistencia médica gratuita

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Alicante

Calle Belgica, 3A
03008 alicante
españa

Registro a partir de 13h00

Salida hasta 12h00

  • AUTOBUS DE LINEA:  BAILE AGUA AMARGA

  • C6 AEROPUERTO:  C6 EUIPO

  • En avión

    ALICANTE EL ALTET A 4 km /2,49 millas

  • En tren

    ALICANTE A 6 km /3,73 millas

GPS:38.312964, -0.517409

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

IBIS KITCHEN

Pescado y carne a la plancha para disfrutar de una cena de sensaciones. Tentempiés a todas horas 24h/24h

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar

Tus reuniones y eventos

Nuestras salas de reuniones

  • Número de salas de reuniones: 1

  • Tamaño máximo: 40 m²

  • Capacidad máxima: 30 personas

Más información

Valoraciones de
ibis Alicante de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.2/5

5.878 opiniones

Valoración de TripAdvisor 3.5/5

389 opiniones

Muy buena atencion

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Emilo Parejas - 26/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Los resepsionista muy atentos con las personas mayores bueno la comida

Estimado E., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy tranquilo y buena atención

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Y. Parejas - 26/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Los chicos geniales con las personas mayores

Estimada Y., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy recomendable !!!

Nota de clientes de Avis 5.0/5

W. F. Negocios - 26/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Estuve solamiente por un rato pero recomendo ese Hotel… En especial de Alicante, todo muy limpio, atención nota 1000 !!! El desayuno todo muy organizado y limpio !!! Mis vacaciones ya tengo el sitio certo !!! Muchas gracias

Estimado W., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Como siempre, excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

A. Negocios - 25/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy agradable, limpieza, tranquilidad, comodidad, desayuno perfecto, personal excelente, parking exterior gratuito, quizás un poco alejado del centro pero con la facilidad del parking gratuito se compensa

Estimado A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

parking, cama comoda, limpieza

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Juan F. M. Negocios - 24/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Siempre que a un ibis he llegado Sus empleados bien me han recibido. Todo limpio he encontrado Y descansado y contento he salido.

Estimado Juan Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Agradable y prolijo. Muy limpio.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Juana Negocios - 19/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Fue solo una estancia corta. Buena atención Lugar muy limpio. Recomendable para viajes de trabajo o estancias cortas. Las plazas de estacionamiento muy estrechas, pero es muy bueno contar con ello.

Estimada Sandra Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 4.0/5

H. B. Parejas - 18/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Me llamaron después de retirarme para avisarme que había olvidado un par de anteojos. Volví a buscarlos dos días después. Muy atento el personal.

Estimado H., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Todo genial

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Antonio M. En solitario - 16/11/2021 Comentarios confirmados ALL

He estado como en casa y los empleados son muy amables y serviciales.

Estimado Antonio M. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Agradable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

nventas De negocios - 14/11/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Siempre es agradable el poder tener un Ibis en la Ciudad.Solo me gustaria que los cortinas cerraran del todo para que no entre nada de luz. Por lo demas ampliaría la carta como el Ibis de Elche. Buena estancia

Estimado Huésped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Sentimos enormemente que las cortinas & el restaurante no hayan alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

personal encantador y buen alojamiento

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jackeline O. Familias - 12/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Particularmente tengo queja en el sistema de reservas miré desde la web y me salía un precio por la mañana, miré por la tarde y era 40€ más caro y cuando por fin puedo reservar está costaba 80€ más del precio inicial. Teniendo que acortar mi estancia y reservar por teléfono ya que era la única forma de que me saliera un precio al menos medio. Por otro lado, podrían mejorar las cunas que hay en el hotel ya que muchas de ellas están bastante "usadas"

Estimada Jackeline Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis hotel Alicante. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Lejos de la zona principal

Nota de clientes de Avis 3.5/5

R. Parejas - 11/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Si bien no podemos culpar al hotel de la falta de transporte público ni domingo ni feriado es una condicionante a tener en cuenta El hotel esta muy lejos de la zona principal de Alicante

Estimado R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

comodidad y amabilidad del personal

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Pablo Amigos - 08/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Destaco la amabilidad del personal, especialmente chico joven de Recepción y camarera joven y simpática de los desayunos, su personalidad hacen que el hotel sea un lujo. La habitación estaba limpia, cómoda, el baño funcionando perfectamente, el agua caliente, toallas limpias. Queda un poco asilado del centro de Alicante pero con el coche se accede muy bien. Se puede aparcar en un recinto con playa de aparcamiento al aire libre.

Estimado PABLO Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Antonio Parejas - 07/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy buena estancia. Aparcamiento gratuito y desayuno a buen precio.

Estimado Antonio Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia de trabajo agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Ml C. En solitario - 05/11/2021 Comentarios confirmados ALL

He pasado unos días trabajando con vistas al mar, con los servicios típicos de IBIS pero suficientes para los propósitos. El tamaño de la habitación y el escritorio son buenos. La ubicación no permite (por ejemplo) alternativas para cenar si no es con transporte, pero a cambio el hotel ofrece opciones para ello. Por suerte, Alicante en esta época no tiene problemas de tráfico

Estimado M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Jacqueline En solitario - 05/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Bien

Madame, Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre avis. Nous espérons vous revoir très bientôt! Veuillez agréer, Madame, nos salutations distinguées.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Ignacio Negocios - 04/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy buena en todos los aspectos

Estimado IGNACIO Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - 04/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Tenía mayores expectativas al compararlo con el Ibis de Ámsterdam.

Estimada E., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis hotel Alicante. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable a mejorar el menú del hotel en la hora de la comida es muy escaso

Nota de clientes de Avis 4.5/5

K. Negocios - 04/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable a mejorar el menú del hotel en la hora de la comida es muy escaso solo pizza o pasta

Estimada K., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Sentimos enormemente que su experiencia en la comida no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

muy buen trato

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Paco Negocios - 03/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Como siempre muy bien. Tan solo una apreciacion, creo que ya deberian servir la cena en las mesas, y no hacer de ir a los clientes a la barra, pues del mismo modo que ya se ha vuelto a abrir el buffet, no entiendo el por que ya de no poder servir al cliente la cena en su mesa, y causa una mala impresion el tener que estar pendiente de cuando esta tu cena preparada, y comentar que ya te la sirven en todos los hoteles que voy, Ejemplos... Ibis Murcia, campanile Malaga, gracias. Un saludo

Estimado FRANCISCO Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Eva Parejas - 01/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Habitación normalita, el secador no iba.

Estimada Eva Maria C Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis hotel Alicante. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en alicante