ibis Birmingham Centre Irving Street 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 308 opiniones

Extras del hotel

  • El hotel proporciona WIFI gratuito y acceso a un ordenador.

  • Entre los lugares emblemáticos cercanos se incluyen el 02 Academy, the NEC y otros.

  • Disfrute de una bebida en el bar del hotel, que abre las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • Ubicación céntrica con varias conexiones de transporte en los alrededores.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Birmingham Centre Irving Street

55 Irving Street
B1 1DH BIRMINGHAM
Reino Unido

GPS:52.472819, -1.901762

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

BAR

Foto no contractual

Relájese con un café, disfrute de un Sauvignon bien frío o de una o dos cervezas. Nuestro elegante bar le ofrece el espacio idóneo para descansar y relajarse o para pasar unos momentos de calidad con sus compañeros de viaje.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  308 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.0/5  937 opiniones

First and last time of visiting.

Nota de Tripadvisor 1.0/5

MENOTYOUlot En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

The "Hotel" is a rundown Motel style of business. The rooms are set out in the Butlins style chalets of the 70's. 50% of the rooms face a busy street with more than enough noise from people and traffic. The room had mould on the bathroom ceiling. if you're after a quiet restful sleep look elsewhere. The full English breakfast was of low quality. Most of the food looked to have been stood out for a very long time and the texture reflected that. I appreciate that Ibis is not a premium hotel but we have used them elsewhere before and others are much better.

Muy práctico

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Francisco En solitario - Comentarios confirmados ALL

Agradable. Estaba cerca de mi lugar de destino en Birmingham y agradecí el silencio.

Gran relación calidad precio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

MaestroSombrita En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Buen hotel, estilo motel. Buen desayuno, tanto inglés como de bollerías, zumos, etc... Habitación cómoda. Solo con el pero de poca presión en la bañera. A 10 minutos andando de la estación central y al lado del O2 Academy, ideal para asistir a algún concierto.

Dear Sir/Madam, Thank you for spending from your personal time to share your thoughts and recommendations regarding your recent stay with us in Ibis Irving street Birmingham Centre I was pleased to hear you find the hotel good enough for its price and you found the location perfect. We are sorry to hear about the issues you had regarding the plumbing in the room and these issues will be looked into and dealt with. We are always striving to reach the best possible standard for customer service. Thank you Best Regards, Reni Atanasova Operations Manager

Excelente personal !

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Salvatore P En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Estuve desde el 2 hasta el 5 de Julio en este hotel de la cadena Ibis, llegaba por primera vez en Inglaterra y el trato del personal en la recepción fue perfecto! (hablan castellano) El hotel es estilo Motel Americano con las habitaciones con gran ventana que da a un pasillo exterior con vista al parking. La noche llamé en dirección porque las cortinas de mi habitación dejaban pasar la luz del pasillo y el día después, al volver en habitación habían cambiado las cortinas resolviendo el problema! Las habitaciones son amplias y limpias, sin lujos pero bien estudiadas para darte confort. Encontraras un hervidor de agua con tazas The y Café para prepararte algo. El hotel es muy tranquilo y fácil llegar desde la estación de trenes (unos 15 minutos andando) y aunque no se encuentre en el centro de la ciudad puedes llegar al barrio chino y al Bul Ring de forma rápida y fácil. En las habitaciones llega una buena señal de wi-fi y no tienes ningún problema en usar Internet en el Móvil o en tu Ordenador portátil.

Estimado Huesped, Le agradezco enormemente sus comentarios positivos acerca de su estancia en nuestro hotel. Hare extensivas sus observaciones a todo el equipo. Estoy seguro de que sus comentarios serviran de estimulo a la hora de mejorar la calidad de nuestros servicios y atencion al cliente. Igualmente escuchar que la solucion propuesta fue de su entera satisfaccion es todo un orgullo. Agradeciendole de nuevo que haya compartido su experiencia con otros viajeros y esperando volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel. Le saluda atentamente Raul Navarro Director ibis Birmingham Centre Irving Street

Excelente hotel cerca del centro de Birmingham

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Elena G En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Dentro de todas las opciones de BIrmingham, el Ibis es una gran opción si puedes encontrarlo a buen precio. A nosotros nos salió la noche en alrededor de 40 euros, que para Reino Unido está muy bien. Es un hotel sencillo, sin grandes lujos, pero cómodo, limpio y a 15minutos andando del centro de la ciudad. La única pega que le pondríamos es que, al ser un tipo de hotel al estilo americano, todas las habitaciones dan a un pasillo exterior que está lleno de luces (es por seguridad,lo cual es entendible, pero entra un poco de luz en la habitación porque solo hay cortina en la ventana). Pagar mucho más por el hotel no es rentable, pero encontrando una oferta como la nuestra, es realmente una ganga!!!!

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 526 opiniones 8.6/10 Ubicación
  • 893 opiniones 6.2/10 Habitación
  • 584 opiniones 8.9/10 Servicio
  • 25 opiniones 6.8/10 Internet
  • 419 opiniones 6.6/10 Limpieza
  • 204 opiniones 7.1/10 Relación Calidad/Precio
  • 201 opiniones 6.5/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Birmingham