Novotel Genève Aéroport France

Mensaje de información

Novotel Genève Aéroport France 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.8/5 463 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Transporte al aeropuerto de (6:40-12:00 h y 16:00-22:00 h), a petición y según disponibilidad.

  • Zonas de juegos para niños

  • A poca distancia del lago Lemán y del Jura y asolo 15 min de las pistas de esquí

  • A solo 10 minutos de la sede de la ONU, el Arena y el CERN

  • Piscina y terraza

Localización del hotel

Novotel Genève Aéroport France

Chemin des Trois Noyers
01210 FERNEY VOLTAIRE
Francia

  • En avión

    GENEVA COINTRIN A 7 km /4 millas - Autobús gratuito

  • En helicóptero

    GENEVE AEROPORT A 3 km /1 millas

  • En coche

    A 40 BELLEGARDE A 30 km /18 millas

  • En coche

    N1 AEROPORT FERNEY A 2 km /1 millas

  • En tren

    GENEVE A 5 km /3 millas

GPS:46.245833, 6.095

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

GOURMET BAR

Cene lo que le apetezca, donde le apetezca. Disfrute de una cocina deliciosa, sana y equilibrada en cualquier momento y satisfaga todos sus deseos. Dedique unos minutos a relajarse en el restaurante, el bar, la terraza o, incluso, en su habitación.

Nuestros alojamientos

La habitación de Novotel, espaciosa y con un diseño contemporáneo perfectamente modulable, constituye un autentico espacio de vida y se adapta a todas las exigencias. Las habitaciones del Hotel Novotel Ferney-Voltaire Genève Aéroport son idóneas para viajes de negocios o vacaciones en familia y están equipadas con una cama doble y un sofá cama para 1 o 2 personas.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
Novotel Genève Aéroport France de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.8/5  463 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  933 opiniones

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

el recepcionista del check in el dia 22 fue frio y poco colaborativo. sin embargo el check out amable. el pasillo de acceso a las habitaciones necesita una limpieza, lo encontre con manchas en el suelo que dan mala imagen. El desayuno, excelente, bueno.

Servicio deficiente

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Jordi C. Familias - Comentarios confirmados ALL

Estancia de paso.

Estimado JORDI C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Genève Aéroport France. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Rémy CAOUDAL І Directeur І Novotel Genève Aéroport І Chemin des Trois Noyers 01210 Ferney Voltaire І France Tel : +33(0)4 50 40 85 23 | Fax : +33 (0) 4 50 40 76 33 | H0… I www.novotel.com/0422

Falta de Limpieza

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Miquel F. V. Familias - Comentarios confirmados ALL

Durante estos días he estado en varios hoteles NOVOTEL y en este Hotel de Ginebra es el único que no se ha limpiado las 2 habitaciones de las que disponíamos, según la persona que me atendió, por Protocolo COVID. He estado en otro Novotel de Berna y allí si que han limpiado las habitaciones.

Monsieur FONT V., Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à Novotel Genève Aéroport France. Nous sommes désolés que votre chambre n'est pas été refaite pendant votre séjour, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses. Les hôtels Novotel sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux. Dans l’attente de vous accueillir prochainement, nous vous prions de croire, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs. Rémy CAOUDAL І Directeur І Novotel Genève Aéroport І Chemin des Trois Noyers 01210 Ferney Voltaire І France Tel : +33(0)4 50 40 85 23 | Fax : +33 (0) 4 50 40 76 33 | H0… I www.novotel.com/0422

Buena ubicación, lugar agradable, limpieza y buena cocina

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Raul Negocios - Comentarios confirmados ALL

Tenía todo lo necesario, limpieza, temperatura, cocina, parking, y cerca del trabajo.

Estimado Raul M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Genève Aéroport France. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Rémy CAOUDAL І Directeur І Novotel Genève Aéroport І Chemin des Trois Noyers 01210 Ferney Voltaire І France Tel : +33(0)4 50 40 85 23 | Fax : +33 (0) 4 50 40 76 33 | H0… I www.novotel.com/0422

personal magnifico

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

La atención de la recepción excepcional, el hotel está muy viejo y necesita actualizarse. La ducha inaceptable.

Hotel lleno

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Alvaroooo En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Pues no puedo valorar el hotel ya que al llegar (12:30 de la noche, estaban avisados) nos dicen q esta completo y q nos mandan a otro de la misma cadena. He de reconocer que el M3 estaba muy bien, comodo, limpio y con buen desayuno. Creo q el cambio fue bueno pero nos hubiera gustado saberlo con anterioridad al ser tan tarde y viajar con dos niños

Hotel demasiado viejo

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Antonio G En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Las paredes sucias, la moqueta con manchas y más antigua que Matusalén. El baño antiguo y con una bañera que para entrar hace falta saltar con pértiga. La costumbre de retenerte en cuenta de tu tarjeta de 300 euros me parece abusiva. La piscina y la zona magníficas, el desayuno cortito para lo que ofrecen en otros Novotel.

Estimado señor, Tenga en cuenta que esta preautorización de 300 euros es normal y está destinada a cubrir sus posibles gastos durante su estancia. Esta cantidad se estima en función de la duración de su estancia y el número de personas. Con la esperanza de darle la bienvenida pronto a nuestro hotel. Atentamente

hotel correcto

Nota de Tripadvisor 4.0/5

perecato En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

un poco complicado encontrarlo pero el hotel es correcto. tiene parking. el trato es correcto, el checkin y ckeckout fue rápido. cerca tienes centro comercial. gasolineras económicas cerca del hotel. recomendable.

Totalmente fuera de lo que se espera de un Novotel

Nota de Tripadvisor 2.0/5

jcav-genius En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Me parece increíble que Novotel mantenga este hotel en estas condiciones, esta viejo y descuidado, únicamente se intuye que es un Novotel en la recepción, y básicamente por la carteleria, ni tan siquiera el desayuno esta a la altura.

buena estancia

Nota de Tripadvisor 4.0/5

josep d En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel que acepta mascotas, limpio, con espacios verdes, restaurant correct y parking descubierto gratuito. Habitación correcta. Tienen servicio gratuito para ir al aeropuerto que está a 10 minutos en coche.

Lo mejor, la amabilidad del personal

Nota de Tripadvisor 4.0/5

marser0405 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está un poco viejos, entiendo por la situacion y tipo de clientes, que debe ser continua. El hotel es normal, pero hago reverencias ante la amabilidad de su personal y su gentileza. Un 10 por ellos. Es grato encontrarse con gente asi. Mi enhorabuena. Ojala fuera el trato igual en todos los hoteles.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en FERNEY VOLTAIRE